Apartamentos Gran Sol

(2 Llaves)
Mapa -

Carretera de Ransol, 1 - El Tarter - AD100 - Canillo - Andorra

Información

Los Apartamentos Gran Sol ofrecen alojamiento en pisos totalmente equipados a 300 metros de los remontes de El Tarter, dando así un rápido y fácil acceso a las pistas de esquí de Grandvalira, en Andorra. Este complejo cuenta con nueve apartamentos de diferente tamaño y con distinta capacidad. Los más pequeños son estudios que disponen de una sola estancia con zona de estar, cocina y cama doble, mientras que los más grandes cuentan con sala de estar con televisión, cocina y baño. Los clientes de este complejo podrán hacer uso de otros servicios como el de guardaesquís, venta de forfaits y alquiler de material para esquiar. Los apartamentos ofrecen unas bellas vistas de las pistas de El Tarter.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

Estos pisos, a los que se accede desde la carretera de Ransol, se ubican en El Tarter, en la parroquia de Canillo, en el Principado de Andorra. Esta localidad está llena de servicios y restaurantes, ya que alberga una gran cantidad de alojamientos turísticos, activos durante todas las temporadas. Desde los apartamentos se puede acceder rápida y cómodamente a la estación de esquí de Grandvalira.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes, además de disfrutar de la privacidad de alojarse en un piso privado, podrán encontrar otros servicios que harán que su estancia sea más cómoda. Así podrán hacer uso del servicio de alquiler de material, la venta de fortfaits o los guardaesquís. El edificio dispone de calefacción.

El alojamiento no dispone de recepción, así que es necesario contactar previamente para la entrega de llaves.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece tanto estancias en estudios de una sola estancia donde están concentrados la sala de estar con sofá cama, la cocina y el dormitorio o pisos más amplios con habitaciones, salón con televisión y cocina. Algunos de los pisos disponen de terrazas con vistas sobre la estación de esquí. Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y nevera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Gran Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Gran Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Gran Sol 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Gran Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Gran Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Gran Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Gran Sol?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Gran Sol.
↑