Apartamentos Orquidia

(2 Estrellas)
-

General, AD100 El Tarter - El Tarter - AD100 - Canillo - Andorra

Información

Los Apartamentos Orquidia presentan unas increíbles vistas de las montañas circundantes, gracias a la existencia de balcones estratégicos. En el interior no puede faltar tampoco la calefacción o la televisión, así como la conexión inalámbrica a Internet. En lo que respecta a la cocina, esta se halla abierta hacia la zona de estar, la cual se encuentra equipada con un cómodo sofá. En la cocina se sitúan múltiples electrodomésticos, como el horno, el microondas, el lavavajillas o la nevera. El baño dispone de bañera. Además, los apartamentos constan de dos dormitorios familiares (uno sencillo y otro doble). Asimismo, después de venir de esquiar, se pueden guardar los esquíes en el propio establecimiento. El vehículo también se puede estacionar en un aparcamiento ubicado dentro del recinto. En los alrededores se sitúan, además, numerosos comercios, bares y restaurantes. Como colofón, cabe decir que se admiten mascotas. Por último, en recepción se hablan múltiples lenguas: francés, español, inglés o catalán. Todas las plantas del edificio están comunicadas entre sí por ascensor.

  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Las estaciones de esquí Grau Roig y Soldeu se encuentran a escasos 10 minutos en coche. Grandvalira, por su parte, se halla a 193 kilómetros. También se puede visitar la capital de Andorra La Vella, la cual dista 15 kilómetros del establecimiento. El Tarter pertenece a la parroquia de Canillo, con tan solo 672 habitantes, por lo que constituye un lugar extremadamente tranquilo. De aquí sale un teleférico, el cual llega hasta las escuelas de snowboarding. Desde ahí también se puede llegar hasta las pistas de Llop o Miquel. Merece igualmente la pena visitar la bonita iglesia de piedra de Sant Pere.

Servicios del alojamiento

Se admiten mascotas, algo ideal para muchas familias. También se puede dejar aparcado el vehículo en un parking dentro del propio establecimiento. En recepción se hablan, además, múltiples idiomas, como el español, el catalán, el francés o el inglés. También se guardan los esquís en un recinto habilitado para ello. Se puede tomar igualmente el sol en la terraza o solárium. El edificio dispone igualmente de ascensor.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de cocina americana, cuarto de estar, dormitorios, cuarto de baño y balcón con vistas. Hay también calefacción, televisión y conexión a Internet. La cocina se halla equipada, por su parte, de microondas, nevera, horno o lavavajillas. Los dormitorios cuentan con dos camas o una, mientras que en el salón se encuentra un sofá. En el cuarto de baño hay bañera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Orquidia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Orquidia?
Podrás acceder a Apartamentos Orquidia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Orquidia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Orquidia?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Orquidia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Orquidia?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Orquidia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!