¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Tarter Classic 3000

(2 Llaves)
Mapa Placeta del Tarter 35 - El Tarter - AD100 - Canillo - Andorra
Información
En pleno corazón del pirineo andorrano, en la localidad turística de El Tarter, se encuentran los Apartamentos Tarter Classic 3000, un espacio pensado para los viajes en familia o para disfrutar de unos días de esquí en una de las estaciones con más historia de todo el país pirenaico. El complejo de apartamentos se sitúa en pleno centro de la ciudad, muy cerca tanto de las pistas como de los principales servicios que se ofertan en la villa. Los apartamentos rondan los 35 o 40 metros cuadrados, contando todos ellos con estancias separadas individualmente. Todo el recinto de los apartamentos está completamente climatizado con calefacción para los meses de más frío y aire acondicionado para un verano benévolo en cuanto a clima. Además el complejo de apartamentos cuenta con ascensor para acceder a las viviendas y un aparcamiento pequeño justo frente a los apartamentos. Los animales de compañía pueden también pasar por las casas. Además, dentro de la oferta se incluye un servicio de alquiler de los forfaits además de todo el material necesario para la temporada de esquí. Dentro de las estancias se puede disfrutar además de todo el material para disfrutar de la vivienda, como los amenities para el baño, microondas y lavadora en la cocina y un pequeño salón con sofás y televisor.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
La situación del complejo de apartamentos es inmejorable, muy cerca de las pistas de esquí y de los principales servicios que se ofertan dentro del pueblo. Los mejores restaurantes y todos los supermercados se encuentran dentro de un radio cercano a los mismos. Además, la buena comunicación permite poder acercarse a cualquiera de las pistas de esquí de la zona como la de Soldeu o visitar las aguas termales con masaje que ofrece el complejo de Caldea, en pleno corazón del Pirineo.
Servicios del alojamiento

El complejo de los apartamentos cuenta con ascensor para acceder a las estancias, un pequeño parking en la parte posterior del edificio y un servicio de cambio de ropa de cama y baño y de limpieza de gran calidad. Además se puede acceder al alquiler de forfaits y material para practicar esquí desde los propios apartamentos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden albergar hasta un total de tres personas y cuentan con diferentes estancias separadas entre sí como el baño, donde se incluyen las toallas y un recambio semanal de las mismas, la cocina con microondas y vitrocerámica para cocinar o el salón con televisor perfecto para las horas de descanso. Se admiten mascotas en la estancia.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑