Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort Foto general de Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort

Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort

Mapa-

Carretera secundaria St. Pere del Tarter, 2 - El Tarter - AD100 - Canillo - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Tarter Park Mountain Resort es un establecimiento situado en la zona de montaña de El Tarter, a solo unos metros de los telesillas y los remontes de la estación de esquí, por lo que es el lugar ideal para alojarse y disfrutar de los deportes de invierno. Este resort cuenta con acogedores chalets de estilo moderno y mobiliario sencillo. Tienen salón con sofá y televisión en donde entretenerse y disponen de balcón con bonitas vistas a las montañas. Tienen una completa cocina con nevera, microondas, lavavajillas y utensilios. También cuentan con un baño privado y en algunos hay zona de comedor o terraza. Este alojamiento tiene zona de aparcamiento privado con garaje para dejar los vehículos en un lugar seguro. Admiten mascotas con petición previa y disponen de conexión Wifi en las zonas comunes. Hay espacio para guardar los equipos de esquí cuando no se utilicen.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

El Tarter Park Mountain Resort se encuentra en una zona de montaña en El Tarter, a solo 400 metros del telesilla y los remontes de la estación de esquí. A 500 metros se encuentra el centro, con cafeterías y tiendas. A 6 kilómetros está el famoso santuario de Meritxell y a 15 kilómetros se halla la estación de esquí de Pal-Arinsal. El aeropuerto de Carcason está a 89 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En El Tarter Park Mountain Resort se puede disfrutar de un alojamiento cerca de las pistas de esquí en El Tarter. Estos chalets son ideales para familias, con espacio para un máximo de 7 personas. Tienen cocina equipada, una zona de salón y baño privado. Disponen de zona de aparcamiento privado en garaje para dejar el vehículo. También cuentan con un espacio en donde dejar los equipos de esquí. En los chalets se admite mascotas bajo petición y los huéspedes tienen conexión Wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

En este resort los chalets tienen un estilo moderno. Tienen uno o dos dormitorios, para un total de siete personas. En estos chalets se puede disfrutar de una zona de cocina completa con utensilios para hacer comidas. Tienen sala de estar con sofá y televisión y cuentan con baño privado. En algunos hay comedor y zona de terraza. Tienen balcones con vistas a las montañas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort?

Podrás acceder a Casas y chalets El Tarter Park Mountain Resort 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058