Información
La tranquilidad que otorga una urbanización peatonal en El Tarter (Principado de Andorra) permite disfrutar de una gran estancia en el hotel El Xalet, a pie de pistas de la estación de esquí de Grandvalira. Un establecimiento con estilo rústico, donde informan para realizar rutas de senderismo en verano y de las posibilidades en la nieve.
Cuentan con 17 habitaciones completamente equipadas, así como un restaurante donde sirven comida tradicional y casera, en carta y menú. También disponen de bar con terraza y de una zona donde conectarse a internet por wi-fi. Además, hay aparcamiento exterior y cubierto y guardaesquís individual.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Viaja solo personal/familiar
En su afán por mantener el ambiente rústico se han quedado antiguos. El baño viejo, un plato de ducha minúsculo y oscuro con una cortina sucia con chorretes y una luz pobre. La habitación con suelo y bigas de madera y con una cama en perfecto estado que garantiza un sueño reparador. El desayuno justo pero con productos de calidad zumo y bolleria incluidos que junto al trato que dispensa el personal y propietarios hacen que mi estancia no haya sido tan pésima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación doble estándar - condiciones especiales
Hotel familiar. Estancias rústicas, algo desfasadas, aunque son diferentes de cualquier otro hotel, tiene su encanto.
Muy buen acceso a pistas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar ti
Nos encanto! nos trataron genial y sin pedir-lo nos dieron una habitación mejor a la que nos habian asignado en un principio.
Habitaciones muy muy amplias, completas i limpias.
El hotel està a 2 minutos andando de las pistas de esqui.
Si tenemos que volver a grandvalira sin duda repetiremos!.
¿Ya conoces Hotel el Xalet?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel el Xalet.