¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel del Clos

(3 Estrellas)
Mapa Carretera General s/n, Estacion de Esqui El Tarter - El Tarter - AD100 - Canillo - Andorra
  • 8,77 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 9,1
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 9,0
Información
Establecimiento de estilo nórdico, construido en piedra y madera y situado a tan solo 250 mtrs del telesilla que da acceso a las pistas de Grandvalira por su variante de El Tarter. HABITACIONES: El hotel cuenta con 54 habitaciones exteriores con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, hilo musical y calefacción. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con cafetería, restaurante, sala de juegos, salón de lectura, conexión internet WI-FI, garaje y guardaesquíes. No admiten animales.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 54
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.988
Distancias
Situado en el pequeño principado de Andorra, en los Pirineos, el Hotel del Clos se encuentra a 20 km del famoso spa Caldea. La población de Sant Pere del Tarter está a 1710 m sobre el nivel del mar y da a las pistas de Soldeu-El Tarter, parte de la gran estación de esquí de Grandvalira.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus clientes recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, planchado y limpieza de habitaciones, prensa y caja fuerte, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, ascensor, conexión WIFI gratuita en las zonas comunes, guarda esquís e información turística. El establecimiento cuenta con un acogedor restaurante revestido de madera en el que se ofrece el servicio de bufé libre, así como una cafetería con una terraza desde la que disfrutar de unas espectaculares vistas a las pistas de esquí, salón de televisión, sala de juegos y aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El establecimiento hotelero dispone de 54 habitaciones acogedoras que pueden ser dobles o triples de tipo estándar y cuádruples. Todas ellas cuentan con suelos de tarima, calefacción y cerramientos especiales en las ventanas, camas dobles o individuales, televisor con canales vía satélite, teléfono, conexión WIFI y caja fuerte (con cargo), armario ropero y cuarto de baño con aseo, bidé, bañera, artículos de aseo de obsequio y secador de pelo. Hay disponibles, mediante suplemento, habitaciones estándar con vistas a las pistas de esquí. Las habitaciones cuádruples se componen de dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro cuarto forrado completamente de madera con una litera de dos camas, un cuarto de baño y una terraza con vistas a las pistas de esquí (suplemento).

Valoraciones

  • (Vilassar De Dalt) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar

    No puede ser que un hotel con la gran cantidad de habitaciones que tiene solo disponga de un ascensor.

    Por lo demás todo bien.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en cuadruple pistas

    Es muy acogedor y son todos muy amables. La unica pega es el menu, un poco pobre.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estandard

    No puedo valorar el hotel el clos porque nos derivaron desde la llegada al hotel nordic ****, que estuvo todo del diez, gracias, lo recomiendo.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Excelente relación calidad/precio. Muy buen trato por parte del personal. El hotel es muy bonito con un ambiente muy agradable. Las instalaciones son adecuadas a un hotel de tres estrellas. Esta situado en el tarter aproximadamente a 400 m de las pistas pero tiene con transporte a ellas. La habitación que me dieron, preciosa, con terraza y vistas a las pistas.

    Si no fuese por el restaurante sería un hotel de superior categoría, aunque si no eres muy exigente esta bien.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos

    Personal muy agradable, hotel acogedor, desayuno y cena variado y muy bueno. Cercano a telecabina y telesilla. Recomendable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑