Información Apartamentos Kione DeuSol
Los Apartments Kione Deusol están situados en un privilegiado entorno dentro del corazón de Andorra, en la entrada del Valle del Incles. Los diferentes tipos de apartamentos tienen capacidad para seis u ocho personas, mientras que en los estudios se pueden alojar hasta seis personas. Cada uno de los apartamentos está totalmente equipado con todo tipo de comodidades como cocina completa, ducha, toallas y una decoración acorde al entorno, y unas habitaciones amplias con unas inmejorables vistas. A su vez, el complejo de apartamentos dispone de varios jardines en los cuales se puede disfrutar de tranquilos paseos, terrazas y un bar en el que poder disfrutar de una excelente gastronomía. Además, los Apartments Deusol están ubicados cerca de ríos, montañas y valles, por lo que es un paraje ideal para la práctica de todo tipo de deportes, en especial con la bicicleta de montaña o todo terreno. Actividades que se pueden complementar con la variada carta que ofrece el restaurante en sus instalaciones. Este complejo residencial está pensado para descanso familiar dentro de un entorno único e inigualable. Cabe destacar que el complejo residencial dispone de conexión wifi y que la recepción está abierta las 24 horas.
Opiniones sobre Apartamentos Kione DeuSol
Valoraciones
La zona donde está ubicado el apartamento es preciosa, un valle súper tranquilo. Nosotros fuimos con nuestra perrita y un 10. El trato desde el primer momento en recepción fue muy bueno, muy amables y claros. El apartamento es antiguo pero tiene todas las comodidades.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación es fantástica en el valle de inclés y puedes iniciar desde el apartamento una gran cantidad de rutas caminando. No es un apartamento de lujo pero cuenta con todo lo necesario para pasar unos días.
Viaje de vacaciones en familia
Miriam, (Martorell)
Los apartamentos son ideales para viajar en familia. En este caso, además, el entorno es inigualable y la cercanía a las rutas para hacer excursiones con los niños ha sido perfecta. Las habitaciones son cómodas, la cocina bien equipada y el baño correcto. Si podemos, repetiremos.
Alberto, (Terrassa)
En el apartamento hemos dormido cómodos y calentitos tras disfrutar con los niños del esquí en grandvalira. La cocina es lo mejor para poder preparar las comidas que los peques necesitan y no tener que adaptarse a los horarios de un hotel. Todo muy bien.
Roser, (Barcelona)
Un apartamento confortable y con todo lo necesario para el descanso tras el esquí. Está cerca de las pistas y con buena comunicación. La cocina tiene lo imprescindible para preparar algo de cena y el picnic del día siguiente. Hemos descansado muy bien.
Laura, (Palamós)
Agradable alojamiento con lo necesario para un buen descanso. Además, los apartamentos tienen cocina equipada, con lo que puedes preparar la comida que más te guste en el momento que quieras. Encima, está muy cerca de las pistas de esquí, así que hemos disfrutado de la estancia totalmente.
El apartamento está ubicado genial, el parking hay que pagar 3€ al día, están un poco anticuados, la cama de matrimonio es sofá cama, suerte que estuvimos 4 noches, ya acabamos tocados de la espalda, wifi sólo en recepción, al pedirle el kit de limpieza, me comentó que no estaban obligados a darlos que era gentileza de la casa y nos dieron algunos que tenían por ahí. Muchas cosas pueden ser mejorables, lo que pasa es que los precios en agosto suben y se tiene que tener en cuenta muchas cosas.
Viaje de vacaciones en familia
Nuria Sanchez Lobera, (Tias)
Fantástica estancia, el lugar es ideal para disfrutar en la montaña. Lugar tranquilo con unas vistas increíbles. El recepcionista nos ayudó y nos dio indicaciones en todo momento. ¡todo perfecto!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Marga, (Barcelona)
Genial todo: ubicación para hacer senderismo (paraje precioso), limpieza, el apartamento tenía de todo (tanto de cocina como sábanas y toallas) y la atención al cliente estupendísima. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Limpieza escasa, menaje sucio, te tienes que hacer las camas y dejar el apartamento limpio el día de salida. Precio por la mascota caro, 6 euros por noche.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones