Información Hotel Serras Andorra
El Hotel Canaro, enclavado en el espectacular valle de Incles, es un recinto lleno de lujos y que pone a disposición de los visitantes unas habitaciones debidamente equipadas para un complejo que cuenta con una certificación de 4 estrellas de calidad. Todas las habitaciones del recinto están equipadas con televisión, caja fuerte y baño completo, algo a lo que se pueden sumar otros accesorios dependiendo del tipo de habitación elegida. Por otro lado, el hotel garantiza un entretenimiento único debido a sus pistas privadas de esquí, que ocupan un total de 3 hectáreas, formadas por dos pistas para principiantes, una verde y otra especialmente diseñada para trineos. Además, el hotel ofrece un servicio de alquiler del material deportivo necesario y un parking adyacente a las pistas para garantizar la comodidad de los visitantes. Junto a ello, el hotel garantiza actividades organizadas tanto en invierno como en verano, excursiones que sirven para descubrir el entorno pirenaico que envuelve este recinto situado a más de 1700 metros de altitud. Por último, un completo restaurante y un bar sirven comidas a cualquier hora del día especializándose en platos tradicionales de la zona y en una cocina gourmet.
Opiniones sobre Hotel Serras Andorra
Valoraciones
Raquel, (mollet del valles)
Hotel ideal para estar con niños. Las habitaciones son grandes y con vistas. Es un lujo estar en la terraza y poder ver a los niños hacer su clase de esquí. El trato es impecable. Es todo recién reformado. Comida de calidad. Seguro que repetiremos.
Yanira , (Mogan)
Todo positivo, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y el servicio inmejorable. El desayuno es completo. Muy recomendado.
Viaje de vacaciones en pareja
Andrea, (Madrid)
Excelente hotel, muy buen servicio, profesional atento y servicial. Desayuno maravilloso, habitaciones amplias y dispone de transfer para pistas que te deja en el tarter. Está situado entre el tarter y soldeu.
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia, (Calatayud)
Habitación acogedora, baño amplio con 2 lavabos. Instalaciones del hotel reformadas con buen gusto. Parking exterior gratuito. Si es posible, solicitad habitación con vistas a la montaña. Nos tocó una habitación con vistas a la carretera y se oía ruido de coches.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Perfecto para ir con niños. Ubicación y pistas. Todos muy amables y serviciales.
Viaje personal/familiar en familia
Estíbalitz Millan, (Cambrils)
Es un hotel con habitaciones grandes, limpias y cómodas, el trato excelente, muy familiar. Es ideal para ir con niños por la pista de esquí propia. Lo que menos me gustó fue la comida del restaurante y el funcionamiento del buffet por la noche, aunque el trato fue muy bueno. También quiero comentar que la chica que hacía manualidades con los niños en la sala de juegos es muy agradable con los niños.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: la gente, los trabajadores fueron increíbles, amables y profesionales, ricardo y las dos cristinas (camarera y recepción, muy amables). Lo peor, la comida. La calidad bajó. Las opciones disminuyeron. Creo que necesitan más personal trabajando por la noche... Muchos clientes pero los mismos 3 camareros excepto el último día, había 5.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Marcos, (Barcelona)
Recomendable 100%, ubicación estupenda; en la vall d'incles, entre los pueblos tarter-soldeu, a 20 minutos del centro de andorra la vella. Verano (desconexión, naturaleza, trekking, visitas...) e invierno (pistas propias para debutantes, genial para niños y familias, alquiler de material y trineos, servicio de transfer, a 5 minutos de los telecabinas de grandvalira tanto del tarter como de soldeu), amabilidad y profesionalidad, habitaciones espaciosas y muy completas, comidas extraordinarias y de calidad (desayunos excelentes, almuerzo y cenas con menú y a la carta).
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor la comodidad del alojamiento y la amabilidad de la recepcionista.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Los acabados caros, los muebles de calidad, las habitaciones limpias. A pie de pistas, por lo cual, la ubicación estupenda.
Ver más opiniones