Hotel ANDORRA RANSOL

(3 Estrellas)
-

Carretera del Ransol - Complejo residencial Sant Jaume - Ransol - AD100 - Canillo - Andorra

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,9 8,9

Información

Tres pequeños edificios de cinco plantas cada uno, acogen las instalaciones de los apartamentos Pierre & Vacances Ransol Andorra, situados a muy pocos metros de las pistas de esquí de El Tarter. En el establecimiento los huéspedes pueden hacer uso de un aparcamiento además de trasteros para guardar el material de esquí.

Ofrece un total de 42 elegantes apartamentos de suelos de madera y una decoración cuidada al detalle, disponen de uno o dos dormitorios, uno o dos baños completos con secador de pelo, un salón comedor con sofá cama y una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, tostadora, cafetera y menaje de cocina. Algunos alojamientos cuentan con balcón que ofrece vistas a las montañas y otros ofrecen chimenea en el salón.

El personal de recepción está disponible en horario limitado y ofrece información turística, servicio de traslado a las pistas de esquí, guardabicicletas y guardaesquís entre otros servicios.

Ubicación

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Ransol Andorra se encuentran a 1.5 kilómetros de las pistas de esquí de El Tarter, en la estación de esquí Grandvalira en Andorra. En las inmediaciones del complejo se pueden practicar deportes de invierno, así como disfrutar del centro deportivo Palacio de Hielo (situado a cinco kilómetros), del complejo termal de Caldea (a 12 kilómetros aproximadamente) o de la gran oferta comercial y gastronómica de Andorra la Vella, situada a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La recepción está abierta en horario limitado, ofrece información turística, servicio de traslado a las pistas de esquí, guardabicicletas y guardaesquís, además hay servicio de guardería, teléfono adaptado para personas con problemas auditivos y las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Ofrecen trasteros para guardar el material de esquí y un aparcamiento privado.

A la entrada de los clientes se solicita una fianza por apartamento de 200 euros pagados con tarjeta.

  • Parking

    • Parking cubierto

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, un baño completo con secador de pelo, un salón comedor con sofá cama y una cocina independiente que dispone de nevera, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

La decoración es elegante y ofrece suelos de madera, así como conexión wi- fi de pago, televisión vía satélite, calefacción, reproductor de DVD, caja de seguridad, plancha, ropa de cama y toallas. Algunos alojamientos cuentan con balcón que ofrece vistas a las montañas y otros ofrecen chimenea en el salón.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,9 8,9
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Hace unas horas que hemos vuelto y ya lo echamos de menos. Hemos ido dos familias y la verdad es que es bastante acogedor. Es muy nuevo, estaba muy limpio y no le falta nada de nada. Repetiremos!!!.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Teruel

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Calahorra

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Viajas seguro sabiendo que aunque llegues tarde la primera noche, vas a tener las llaves de tu apartamento esperando en un buzón-caja. Recibirás un correo con las claves para poder abrir ese buzón. Es perfecto.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (6 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Estancia de 7 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,8
  • (comentario sin texto)

    8,6

¿Ya conoces Hotel ANDORRA RANSOL?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel ANDORRA RANSOL.

Información de interés sobre Hotel ANDORRA RANSOL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel ANDORRA RANSOL?
Podrás acceder a Hotel ANDORRA RANSOL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel ANDORRA RANSOL?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel ANDORRA RANSOL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel ANDORRA RANSOL?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel ANDORRA RANSOL.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!