¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Residencial Segle XX

Mapa Carretera dels Plans s/n - Ransol - AD105 - Canillo - Andorra
  • 8,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,3
Información
Un bonito edifico con acabados en piedra y madera situado en un entorno natural único, el valle de Ransol y a tan solo unos metros de la estación de esquí de Grandvalira (Andorra La Vella), acoge a los apartamentos Residencial Segle XX. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de los deportes de invierno, como esquí, snow o trineo, así como para practicar el resto del año senderismo, golf o deportes de aventura. Se ofrecen unos acogedores apartamentos, característicos por su diseño moderno, con muebles de tonos oscuros y que cuentan con una sala de estar con sofás, mesa de comedor y sillas, una cocina americana equipada con nevera, fuegos eléctricos o microondas, entre otros electrodomésticos, un baño y dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales o literas. La capacidad máxima de los alojamientos es de seis personas y en ellos además hay calefacción y televisión de pantalla plana. En las instalaciones del edifico hay una piscina climatizada, característica por sus grandes ventanas desde donde disfrutar de las vistas de las montañas, una terraza solárium y también pone a disposición de sus huéspedes, un aparcamiento privado. El personal del complejo ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, de guardaesquís, conexión wi- fi y se facilita la ropa de cama.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Los Apartamentos Residencial Segle XX se ubican en el valle Ransol, a muy pocos metros de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira, donde los huéspedes pueden practicar deportes de invierno, de aventura o senderismo, disfrutar de la montaña y también practicar golf. El establecimiento se encuentra a 13 kilómetros de distancia de Andorra La Vella, un lugar ideal para ir de compras en sus importantes avenidas comerciales, para disfrutar de sus museos y para relajarse y divertirse en el centro termolúdico de Caldea.
Servicios del alojamiento

El complejo ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, de guardaesquís, conexión wi- fi y se facilita la ropa de cama para los alojamientos.

En el establecimiento hay una piscina climatizada, característica por sus grandes ventanas desde donde disfrutar de las vistas de las montañas, una terraza solárium y un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se caracterizan por su diseño moderno donde destacan los muebles de tonos oscuros y su luminosidad y ofrecen una capacidad máxima para seis personas. Cuentan con dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales o literas, un baño, una sala de estar con sofás, mesa de comedor y sillas, una cocina americana equipada con fuegos eléctricos, microondas, nevera, cafetera, tostadora, menaje de cocina y lavadora. En ellos además, hay calefacción y televisión de pantalla plana.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • (Barbera Del Valles) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido casi todo, la ubicación, limpieza, amabilidad del personal, calefacción, poder utilizar las estancias del hotel, incluso el sofa-cama era cómodo para dormir.

    Lo peor han sido los utensilios del apartamento. Le faltaban vasos en el apartamento de 6 personas y quizás informar de que no hay horno.

    Pero volveríamos sin pensarlo.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 6 personas Viaje de vacaciones en familia

    Muy amplio, sobretodo el salón comedor. Bien equipado. Con fácil acceso a la calle ya que no hay escalera. Habitaciones correctas.

    Lo mejor:

    Muy amplio y con derecho a parcela de garaje en el mismo edificio. Se accede desde el garaje al apartamento por ascensor y se dispone de un pequeño tratero para poder dejar los ski. Muy comodo, funcional.

    Lo peor:

    Algunas ventanas no tenían persianas para evitar que entrara la luz y en los armarios no había baldas para poder dejar la ropa clasificada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑