¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ransol

(3 Estrellas)
Mapa Carretera els Plans, s/n - Ransol - AD100 - Canillo - Andorra
  • 6,84 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,2
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 7,2
Información
El Hotel Ransol está situado en la zona centro de Ransol, muy próximo a tiendas y negocios así como prácticamente al lado de la estación de esquí. El personal es agradable y eficiente en su trabajo. El hotel cuenta con nueve plantas y 76 habitaciones en total. Ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus reservas a media pensión. El desayuno cuenta con servicio de bufet. Además del restaurante también podrán disfrutar de servicio bar. Los clientes que lleven vehículo propio no tendrán problema de aparcamiento ya que el aparthotel ofrece parking reservado. Las habitaciones son amplias y está perfectamente equipadas, haciendo que la estancia sea cómoda y agradable. El personal del hotel está muy pendiente de todos sus huéspedes ofreciendo un trato especial a aquellos que presentan diversidad funcional, para los cuales el hotel está perfectamente adaptado facilitando su desplazamiento y movilidad. Disponen de habitaciones y baños adaptados.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 76
Distancias
Este alojamiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad cerca de zona comercial y de estación de esquí (a 1.9 Km de la telecabina El Tarter).
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece amplias instalaciones y brinda a los clientes zona de aparcamiento exterior, para los viajeros que lleven vehículo, así como servicio de restaurante, bar y cafetería. Es importante destacar que el aparthotel se encuentra adaptado para aquellas personas que presenten movilidad reducida facilitando de ese modo su movilidad y desplazamiento. Hay rampas y elevadores y los espacios son amplios. El hotel cuenta con servicio de lavandería, bufet y servicio de habitaciones. Cabe destacar que el personal es amable y muy respetuoso, lo cual hace la estancia más llevadera, si cabe.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden elegir reservar habitación o estudio. Ambos son muy confortables y espaciosos y ofrecen unas vistas maravillosas a la montaña y a los pueblos de los alrededores. Hay sistema de calefacción central en todas las habitaciones y en cada uno de los estudios los cuales además están equipados con baño completo, incluyendo amplia bañera y agua caliente las 24 horas. También tienen todas las habitaciones teléfono y televisión. La limpieza y el cuidado de todas las estancias es notable gracias a la profesionalidad y eficiencia de su personal.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    grupo de amigos

    Esta muy cerca de la estación y es muy bueno para los esquiadores.

    Lo mejor:

    La verdad a mi me encanto todo y volveré el año que viene, con mi instituto de nuevo.

    Lo peor:

    Quizas lo peor sea la comida aunque no me desagrado.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Servicio de restaurante deficiente, escaso personal, menús inadecuados.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Hotel frecuentado por escuelas. ¡ojo, dificil dormir!. Bufet pobre y atención descuidada.

  • 8,0/10

    Viajó en

    El precio no incluye ningun forfait.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑