Apartamentos Ransol Mountain Suites

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Ransol - Ransol - AD100 - Canillo - Andorra

Información

El Ransol Mountain Suites se encuentra en Ransol, a 20 kilómetros al noreste de Andorra la Vieja, y ofrece apartamentos modernos y luminosos con uno o dos dormitorios y balcón para disfrutar de las vistas. Las cocinas son muy completas y facilitan lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera y menaje, y los viajeros también cuentan con sala de estar con sofá cama y televisión, y cuarto de baño con amenities, toallas y secador. Asimismo, el establecimiento proporciona conexión a Internet en las suites y, además, permite que los huéspedes se traigan a sus mascotas. A 25 minutos en coche se disfruta del Centro Termolúdico de Caldea y a 6 kilómetros está el Palacio de Hielo de Canillo, y los viajeros disfrutarán en la propiedad de aparcamiento privado y servicios para esquiadores que incluyen escuela, guardaesquís, alquiler de equipos y venta de forfaits.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 26

Ubicación

El Ransol Mountain Suites está situado en el centro de Ransol, en Andorra, a unos 20 kilómetros de la capital. El municipio se encuentra junto a Soldeu, donde se puede disfrutar a menos de 3 kilómetros del hotel del Bikepark de Soldeu, mientras que el balneario más grande del sur de Europa, el Centro Termolúdico de Caldea, se sitúa a 25 minutos en coche, cerca de Andorra la Vieja. Asimismo, a 9 kilómetros se puede visitar el Santuari de Meritxell y a 6 kilómetros, que se hacen en 10 minutos, se enclava el Palacio de Hielo de Canillo.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes que opten por este alojamiento de Ransol disfrutarán de aparcamiento privado y también podrán conectarse a Internet en toda la propiedad. Asimismo, los esquiadores disfrutarán de una escuela de esquí, de zona de guardaesquís y de servicio tanto de alquiler de equipos como de venta de forfaits. El establecimiento acepta animales de compañía y los viajeros pueden solicitar el servicio de traslado.

Servicios de la habitación

El Ransol Mountain Suites está formado por apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad para hasta 6 personas. Son modernos y luminosos, e incluyen balcón con vistas al entorno que conecta tanto con el salón como con el dormitorio. La sala de estar está equipada con televisión, sofá cama y barra americana que da a la cocina. Esta última es perfecta para estancias largas, pues es muy completa y facilita lavadora, horno, lavavajillas, cafetera, microondas, frigorífico, fogones y todo el menaje necesario. Además, los viajeros pueden conectarse a Internet en el apartamento y también disfrutan de baño con secador, artículos de aseo y toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ransol Mountain Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ransol Mountain Suites?
Podrás acceder a Apartamentos Ransol Mountain Suites a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ransol Mountain Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ransol Mountain Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ransol Mountain Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Ransol Mountain Suites?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Ransol Mountain Suites.
↑