cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Soldeu

Hoteles destacados

Información de interés sobre Soldeu

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Soldeu?
Si buscas alojamientos para familias en Soldeu, algunas de las mejores opciones son: Park Piolets MountainHotel Spa, Sport Hotel Village, Sport Hotel
¿Qué hoteles en Soldeu cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Park Piolets MountainHotel Spa, Hotel Galanthus Spa, Himalaia Soldeu
¿Cuáles son los mejores hoteles en Soldeu con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Soldeu cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Soldeu con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Soldeu existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Soldeu y alrededores

Leer 47 recomendaciones de la parroquia.
  • Soldeu (Canillo)

    Perfecto para esquiar

    Localidad ideal para acceder a la estación de Grandvalira. Gran oferta hotelera. Varios restaurantes y bares. Farmacia, supermercado y tiendas de material de esquí y montaña.

  • Soldeu (Canillo)

    Estancia de solo tres días por lo cual no tuvimos mucho tiempo. Soldeu se encuentra bastante a las afueras de Andorra, pero con fácil acceso a todo. El primer día visitamos los jardines de Juberri en Sant Julià de Lòria, recomendable especialmente para familias con niños. Al día siguiente visita al mirador solar de Tristania al que se accede desde el telecabina de Arinsal que por cierto coincidiendo que era el día de Meritxell era gratuito. Mirador inaugurado en Julio de este año y muy recomendable por las vistas a los lagos de Tristania. Por la tarde visitamos el mirador de Quer en Ordino con espectaculares vistas. Y por último excursión a la Vall d'Incles donde hay diferentes rutas para hacer caminando con diferentes duración y dificultad,muy recomendable. En cuanto la gastronomía hay una infinidad de sitios para comer y disfrutar de ella. Nosotros no llevamos nada predispuesto para comer, parábamos donde nos pillaba el camino, pero en general bastante bien.

  • Soldeu (Canillo)

    Soldeu

    Nuestro viaje fue puramente para esquiar, pero aun así sacamos tiempo para ir a Andorra ciudad.Respecto a Grandvalira, es una estación de esquí espectacular, nos ha encantado, la mejor en la que hemos estado y deseando volver otro año.Nos alojamos en el pueblecito de Soldeu porque tiene una silla y un teleférico que te sube directamente a pistas y esta más o menos en medio de la estación para poder ir hacia cualquier lado.Muy cerca de Soldeu está Pas de la Casa, frontera ya con Francia, también fuimos a pasar un día allí y tenía un encanto especial, las pistas de esquí Grandvalira están a pie del pueblecito. Nos gustó mucho y también es una buena opción para subir a esquiar. A diferencia con Soldeu, Pas de la casa había más casas, tiendas, restaurantes. Pero nosotros nos quedamos con Soldeu, más tranquilo para el turismo que queríamos hacer y no faltaba oferta de restaurantes para comer y cenar.

  • Soldeu (Canillo)

    Un sitio muy bonito al lado de pistas de esquí y la Vall d'Incles.

  • Soldeu (Canillo)

    Hotel familiar junto al funicular de soldeu

    Hotel familiar junto al funicular de Soldeu. Excelente opción para esquiar en Grand Valira

  • Soldeu (Canillo)

    Lugar excepcional para la práctica del ski en Grandvalira. Está en el centro de estación. A un lado Pas de la Casa y Grau-Roig y al otro El Tarter y Canillo.

  • Soldeu (Canillo)

    Cercanía de las pistas. Buena comunicación y la tranquilidad para descansar

  • Soldeu (Canillo)

    ME ENCANTARON LOS DIFERENTES PUEBLOS DE ANDORRA, SUPER BONITOS.

  • Soldeu (Canillo)

    Increíble estancia

    Hemos estado muy agusto en Soldeu y además nos ha gustado mucho visitar los pueblos de alrededor. Hemos cenado en varias Bordas estupendas y en una pizzería en el Tarter que ni en Italia…. Se llama San Pietro.El hotel en el que estuvimos espectacular (sport village). La verdad es que en Andorra solo tuvimos una malísima experiencia tomando un café en el Hotel Bruixelles en Soldeu. La atención pésima, carísimo y muy mal educado uno de los camareros que no se si es el dueño. No os acerquéis por allí si no queréis llevaros un mal sabor de boca de Soldeu.El resto todo maravilloso. Gracias a Central de Reservas tb por su excelente gestión de todo.

  • Soldeu (Canillo)

    perfecto para esquiar y recorrer la zona de Grandvalira y toda Andorra

    Soldeu se ubica en el centro de la estación de esqui de Grandvalira por lo que es perfecto para recorrerla de punta a punta. El pueblo tiene tiendas y los principales servicios y queda a poca distancia, tanto de Andorra la Vella como del otro extremo (Pas de la Casa)

¿Ya conoces Soldeu?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Soldeu.

Qué hacer

↑