Información
El Altissim Pleta De Soldeu es un complejo de apartamentos que se localiza en Soldeu, Andorra. La zona es un destino turístico para los apasionados de la nieve, pues a tan solo 850 metros del alojamiento está la estación de esquí y se puede coger el teleférico. Se ofrecen apartamentos con terraza o balcón, para entre 2 y 6 personas, que cuentan con cocina totalmente equipadas (incluye lavavajillas, tostadora, nevera, microondas, cafetera, etc.), cuarto de baño, dormitorio y zona de estar con sofá cama. El alojamiento cuenta con una escuela de esquí y además ofrece un punto de venta de forfaits y alquiler de equipos de esquí. Por otro lado, ofrece aparcamiento privado, servicio de lavandería, de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto, y tiene WiFi en todo el complejo. Andorra la Vieja se emplaza a tan solo 18 kilómetros que pueden hacerse en unos 26 minutos, mientras que a unos 6,5 kilómetros se puede visitar el Santuario de Meritxell.
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El Altissim Pleta De Soldeu se localiza en Soldeu, que es una zona muy conocida por sus pistas de esquí. El teleférico se emplaza a tan solo 850 metros del alojamiento y la estación queda a una distancia similar. Por su parte, el Santuario de Meritxell se sitúa a 6,5 kilómetros, la estación de esquí de Pal-Arinsal queda a 15,7 kilómetros y el Remonte de Ax3 Domaines se localiza a 19,2 kilómetros. Se puede visitar Andorra la Vieja en tan solo 26 minutos, pues la capital se sitúa a unos 18 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, alquiler de equipos de esquí y también una escuela de esquí. Cuenta con aparcamiento privado y conexión WiFi para sus huéspedes. Los apartamentos incluyen productos de limpieza y ofrecen servicio diario de camarera de pisos. También hay servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Se aceptan mascotas bajo petición y el personal habla varios idiomas, entre ellos español y catalán.
Servicios de la habitación
En este alojamiento se puede elegir entre apartamentos con terraza para 4 personas, apartamentos de dos dormitorios para 6 personas, estudios con vistas a las montañas para dos y apartamentos con balcón para cuatro personas. Cuentan con cocina que incorpora lavavajillas, tostadora, nevera, microondas y cafetera, y además ofrecen dormitorio y zona de estar con sofá-cama, televisión y mesa de comedor. Se incluye la ropa de cama.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.