¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Altissim Pleta de Soldeu

Mapa Passatge de l'Also, 12 - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra
Información
El Altissim Pleta De Soldeu es un complejo de apartamentos que se localiza en Soldeu, Andorra. La zona es un destino turístico para los apasionados de la nieve, pues a tan solo 850 metros del alojamiento está la estación de esquí y se puede coger el teleférico. Se ofrecen apartamentos con terraza o balcón, para entre 2 y 6 personas, que cuentan con cocina totalmente equipadas (incluye lavavajillas, tostadora, nevera, microondas, cafetera, etc.), cuarto de baño, dormitorio y zona de estar con sofá cama. El alojamiento cuenta con una escuela de esquí y además ofrece un punto de venta de forfaits y alquiler de equipos de esquí. Por otro lado, ofrece aparcamiento privado, servicio de lavandería, de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto, y tiene WiFi en todo el complejo. Andorra la Vieja se emplaza a tan solo 18 kilómetros que pueden hacerse en unos 26 minutos, mientras que a unos 6,5 kilómetros se puede visitar el Santuario de Meritxell.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El Altissim Pleta De Soldeu se localiza en Soldeu, que es una zona muy conocida por sus pistas de esquí. El teleférico se emplaza a tan solo 850 metros del alojamiento y la estación queda a una distancia similar. Por su parte, el Santuario de Meritxell se sitúa a 6,5 kilómetros, la estación de esquí de Pal-Arinsal queda a 15,7 kilómetros y el Remonte de Ax3 Domaines se localiza a 19,2 kilómetros. Se puede visitar Andorra la Vieja en tan solo 26 minutos, pues la capital se sitúa a unos 18 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, alquiler de equipos de esquí y también una escuela de esquí. Cuenta con aparcamiento privado y conexión WiFi para sus huéspedes. Los apartamentos incluyen productos de limpieza y ofrecen servicio diario de camarera de pisos. También hay servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Se aceptan mascotas bajo petición y el personal habla varios idiomas, entre ellos español y catalán.

Servicios de la habitación

En este alojamiento se puede elegir entre apartamentos con terraza para 4 personas, apartamentos de dos dormitorios para 6 personas, estudios con vistas a las montañas para dos y apartamentos con balcón para cuatro personas. Cuentan con cocina que incorpora lavavajillas, tostadora, nevera, microondas y cafetera, y además ofrecen dormitorio y zona de estar con sofá-cama, televisión y mesa de comedor. Se incluye la ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Altissim Pleta de Soldeu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Altissim Pleta de Soldeu?
Podrás acceder a Altissim Pleta de Soldeu 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Altissim Pleta de Soldeu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Altissim Pleta de Soldeu?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Altissim Pleta de Soldeu y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑