¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Bellavista II

Mapa -

Cami Marrades Del Piol - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra

Información

Los Apartamentos Bellavista II se sitúan en Soldeu, a 600 metros de los remontes que conectan con la estación de esquí y a unos 700 metros de las pistas de Gall de Bosc. Se ofrecen apartamentos de uno o dos dormitorios que cuentan con balcones con vistas a la localidad y a las montañas. Disponen de zona de estar con mesa de comedor y televisión, cuarto de baño con toallas y bañera, y cocina con microondas, frigo, tostadora, nevera, fuegos, etc. También ofrecen calefacción, caja de seguridad y reproductor de DVD. Son espacios libres de humos y en las zonas comunes hay máquinas de bebidas. Se puede conseguir WiFi por un extra y hay zonas públicas de aparcamiento en las inmediaciones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y los viajeros con niños pueden solicitar cunas. La hora de entrada es entre las 14.00 y las 22.00. El Palacio de Hielo de Andorra se encuentra situado a unos 8 kilómetros, en la localidad de Canillo, mientras que el centro de Andorra la Vieja queda a unos 20 kilómetros.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Los Apartamentos Bellavista II están en Soldeu, en la parroquia de Canillo, y se encuentran bien comunicados con la estación de esquí gracias a los remontes ubicados a 600 metros. Por su parte, las pistas de Gall de Bosc se sitúan a 700 metros. El Palacio de Hielo de Andorra se localiza en Canillo, a unos 8 kilómetros, mientras que el centro de Andorra la Vieja queda a menos de 20 kilómetros que se pueden cubrir en algo menos de media hora.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos son espacios libres de humos y en las zonas comunes se puede encontrar una máquina expendedora de bebidas. Hay WiFi por un cargo y los huéspedes han de aparcar en las zonas públicas próximas. Se puede contratar el servicio de traslado al aeropuerto y se pueden solicitar cunas. Los apartamentos han de ocuparse entre las 14.00 y las 20.00.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden elegir entre apartamentos de un dormitorio y apartamentos de dos dormitorios, que miden 60 y 75 m2 respectivamente. Cuentan con balcón con vistas a las montañas y a la localidad, y van equipados con zona de estar con televisión y mesa de comedor, baño con bañera y toallas, y cocina con hervidor, microondas, tostadora, fuegos, nevera, etc. También incorporan caja fuerte, calefacción y reproductor de DVD.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Bellavista II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bellavista II?
Podrás acceder a Apartamentos Bellavista II 14:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bellavista II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Bellavista II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Bellavista II y sus capacidades.
↑