Apartamentos Deusol 3000

(2 Llaves)
5,7
Mapa -

Carretera General Soldeu - Valle de Inclés s/n - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra

  • 6 Comentarios
    5,7
  • Instalaciones: 4,3
  • Servicios: 5,2
  • Limpieza: 4,2
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 5,5

Información

El complejo ofrece la posibilidad de alojamiento en estudios y apartamentos con capacidad de hasta para 8 personas. Las edificaciones que los acogen son de construcción reciente, pero su arquitectura sigue el estilo de la montaña andorrana, con muros de piedra natural, balcones de madera y tejados de pizarra. Los apartamentos Deusol 3000 están rodeando una zona central ajardinada con paseos que los comunican y, por uno de los laterales, puede verse circular en su estado natural el río que cruza la población, con sus riberas de piedras y que añade el relajante sonido de su paso a la tranquilidad del entorno. En la parte delantera, una amplia terraza con salida directa desde el comedor del restaurante, permite tomar algo o comer bajo la sombra de los parasoles y con las montañas como telón de fondo. En el restaurante se preparan platos a la carta con productos y recetas típicas de la zona, además de menús de comida internacional. Tanto los estudios como los apartamentos están decorados siguiendo el estilo rústico tradicional, con suelos de barro cocido y mobiliario de madera maciza. Los estudios ofrecen, en un amplio y único espacio, zona de dormitorio con una o dos literas y sala de estar-comedor-cocina americana con uno o dos sofás cama, además de baño completo. Los apartamentos, por su parte, son de tipo dúplex y constan de uno o dos dormitorios independientes, uno o dos baños y salón-comedor-cocina. Las plantas superiores, abuhardilladas, cuentan con amplios lucernarios y techos con vigas vistas. Armarios, muebles auxiliares y cocinas con gran espacio de almacenamiento, dan cabida a todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia o entre amigos. Se cobrará en concepto de fianza una cantidad reembolsable a la salida del cliente,

  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El complejo está situado en la población andorrana de Soldeu, a tan solo 900 metros de la estación de esquí de Grandvalira y a 4 minutos del pueblo de El Tarter. Durante el verano, la práctica de deportes de nieve deja paso a las salidas de senderismo y las actividades de aventura, además de las rutas a caballo, en bicicleta o quad. Situado a 5 minutos en coche sin nieve, pero con nieve puede ser 1 hora.

Hay cercana una parada de servicio de transporte publico hasta la estación de esquí.

Servicios del alojamiento

Todos los alojamientos incluyen menaje, ropa de cama y toallas. Se puede optar por contratar media pensión o pensión completa. La recepción del establecimiento permanece abierta las 24 horas y ofrece servicios de guarda esquíes, información turística y venta de forfaits. El hotel, que dispone de caja fuerte compartida y aparcamiento cubierto privado de pago. Se permiten mascotas. Se cobrará en concepto de fianza una cantidad reembolsable a la salida del cliente.

  • Internet

    • Internet en zonas comunes
    • Wifi

Servicios de la habitación

Las 20 unidades de alojamiento, entre apartamentos y estudios, cuentan con cocinas equipadas con frigorífico, placa, microondas y lavavajillas. Disponen de calefacción, baños completos con bañeras y/o duchas y secador de pelo. Cuentan con televisión y, algunos, con salidas a terrazas con vistas al hermosos Valle Inles.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    5,7
  • Instalaciones: 4,3
  • Servicios: 5,2
  • Limpieza: 4,2
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 5,5
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento muy cerca de las pistas. Calefacción escasa (pasamos un poco de frío) y un poco pequeño. Las mantas eran super viejas, pero los colchones cómodos.

    7,8
  • San Miguel De Meruelo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento

    Lo peor que no hay wifi en las habitaciones y la calefaccion no calienta suficiente. Lo mejor el sitio, un valle precioso.

    6,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    3,2
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 3 días, 4 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Engañan con mentiras, ya que al mes antes de ir, quisimos anular ya que nos informaron de estos hechos y nos dijeron, que no anuláramos, que nos ponían en una gama mas alta, y todo fue una farsa para que al final se quedaran con el dinero.

    2,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,4

¿Ya conoces Apartamentos Deusol 3000?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Deusol 3000.

Información de interés sobre Apartamentos Deusol 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Deusol 3000?
Podrás acceder a Apartamentos Deusol 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Deusol 3000?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Deusol 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Deusol 3000?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Deusol 3000 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Deusol 3000?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Deusol 3000.
↑