-

Urbanización Deu Sol-Carretera Vall d'Inclés, s/n - Incles - . - Canillo - Andorra

  • Opiniones

    168 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,4 6,4
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,0 8,0

Opiniones

  • Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio

    El enclave en el que se encuentra no podia ser mas bonito y tranquilo. La relacion calidad-precio es excelente y tienen servicio de comidas para llevar, que mas se puede pedir. Repetiremos.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio

    Los apartamentos estan muy bien, pero el restaurante muy mal, todo, el servicio y la comida. No os recomiendo coger ni desayuno ni media pensión. El lugar fantastico.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio

    Familia con nio pequeo. Los apartamentos correctos, la gente del comedor y cocina muy amable y desviviendose para dar servicio sobre ser solo dos, en recepcion amables. El entorno genial, tienen transporte y recojida en pistas. La calefaccion correcta, nevera y lavavajillas. Volvere, seguro.

    Y la oferta del skipass maravillosa.¿que los cojines de la cama son blandos como dicen por ahi?pues lo doblo o me pongo dos.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en estudio

    Hola, es el segundo ao que vamos a este hotel y desde luego que lo recomiendo porque a parte de las instalaciones el trato es excelente y muy familial.

    Os deseo lo mejor y hasta el ao que viene, espero.

    Un saludo.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en estudio

    Agradecer a la recepcionista, que por telefono nos ayudo a llegar en un dia, climatologicamente muy complicado. El sofa cama es muy incomodo, por lo demas todo perfecto.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio cabina 2/4 2 pax

    Los colchones son muy incómodos y la tv no tenía mando. Pocas horas de atención al cliente en recepción.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio

    El de 4 pqersonas es muy pequeo con una litera y un sofá cama solo, sin una cama grande o una habitación individual.

    5,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio

    Todo bien, excepto que no hay nadie en recepcion para resolver... Y algo muy, muy importante las almohadas son bajiiiiiisimas, el que tenga costumbre de dormir sin ella, pues bien, si no... Fatal. La zona es super tranquila, y si quieres lio, a 15 km. Lo tienes.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio

    Es el segundo ao que vamos a estos apartamentos. Este ao hemos tenido problemillas con la media pensión, había poco personal y una noche cerraron el restaurante hubo clientes que se quedaron sin cenar a nosotros nos dieron la cena en un taper y no la tomamos en la habitación, los menús han sido repetidos, el ao pasado fue más variado.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en estudio cabina 2/4 4 pax

    Muy buena relación calida precio, las únicas pegas que le veo son las camas duras y que se oyen mucho los otros apartamentos.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio

    Todo está perfectamente organizado para facilitar la estancia en los aprtamentos, ya que te dan un kit de limpieza, un rollo de papel de cocina, juego de sábanas y toallas y hasta un mantel.

    Los apartamentos son espaciosos y la atención al cliente muy buena.

    Lo único son las camas, que no son muy cómodas, pero para el fin de semana tampoco representa mayor problema.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en estudio

    Las camas eran un poco incomodas. Los apartamentos están muy bién y en un lugar tranquilo y rodeado de montaas, pero me fuia casa con un gran dolor de espalda.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 12 adultos en duplex 1 habitación

    El apartamento en general están bastante bien, ubicación, servicio de transporte a pistas, te entregan un set de limpieza con detergente, pastillas de lavavajillas, etc..., a mejorar los colchones un poco duros y que no se sabe bien por qué por las noches apagan la calefacción y se quedan un poco frios, por lo demás bastante bien, muy amplios y el complejo agradable y tranquilo.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en estudio

    El sitio era precioso, todo nevado., pero las camas de matrimonio y almohadas las podrian renovar pq dos noches vale pero es muy incomodo. En general todo muy bien. Nosotros teniamos media pension y hubo un detalle que no me gusto, la chica que hay en el restaurante era bastante antipatica, y el camarero todo lo contrario. Cuando nos servian el desayuno nos fijamos que ha nosotros nos lo ponia de cualquier manera y a segun quien muy bien colocadito, y eso porque? porque ellos pagaban el desayuno y a nosotros nos entraba en la pension? no es muy etico ni muy educado. Pero en lineas generales bien, un sitio hermoso.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio

    No estan mal. El sitio es muy bonito. Los colchones al ser d sofa un poco duros, pero para un finde está bien. El desayuno muy bien y muy agradables.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio

    El peor fallo (casi el unico!=) fueron las camas, muy incomodas y que no habia edredones sino mantas con mucho polvo, no muy agrdables. Aparte de eso, muy recomendables, localizacion perfecta para escaparse al valle de incles y huir de las aglomeraciones de las pistas, genial. Un poco lejos del telecabina.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio

    Quizá un poco más de información al cliente sobre el funcionamiento de estas instalaciones. No todo el mundo va siempre a unos apartamentos. En el bao no había jabón, ni gel de ducha. Por lo demás, calidad - precio - bien.

    6,2
  • Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento 2 habitaciones-capacidad 7 pax)

    El sitio es precioso. El apartamento está bastante bien (sobre todo en relación al precio). Los colchones son algo duros y las almohadas extremadamente finas.

    La valoración general es positiva.

    8,8
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en estudio cabina 2/4 3 pax

    Cuando fuimos estaba algo sucio y polvoriento. Supongo que haría tiempo que no utilizaban ese apartamento. Por lo demás el apartamento estaba bastante bien: había posibilidad de hacer 6 camas, cocina completa con 2 fuegos, lavavajillas, nevera, cubiertos, vajilla, cazos, sartenes, etc. En general correcto.

    6,8
  • Auragne

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en studio
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Gignac

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Passer un excellent long week en famille.

    8,6

¿Ya conoces Apartamentos Deusol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Deusol.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!