(2 Llaves)
Mapa -

GENERAL 2, VALLE DE INCLES-Edificio El Lauredià, S/N - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra

  • Opiniones

    41 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 6,6 6,6
  • Ubicación: 6,9 6,9
  • Precio: 7,2 7,2

Opiniones

  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento está bastante nuevo: baño, cocina, tiene tarima, pero el colchón es incomodísimo y el sofá cama horrible. Pienso que de vez en cuando tienen que invertir en estas cosas, nosotros no volveremos porque dormir es un martirio. La limpieza de las zonas de escalera fue inexistente, el pasillo y el ascensor lleno de pelusas, suciedad etc, ... Los 4 días que estuvimos, inexplicable para un sitio que se supone tiene que ser limpiado cada vez que hay una salida. Si cambian el sofá y el colchón que lo anuncien para volver.

    6,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien como siempre.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    La atención fatal.

    El apartamento sucio.

    No tenía gas ni agua caliente ni calefacción a 3 grados en andorra.

    4,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Calidad precio inmejorable, nuevo, limpio, bien ubicado y con lo justo de equipamiento.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento es muy nuevo y amplio, como peros, no dispone de parking, los utensilios de cocina son tan escasos, que para sacar los huevos de la sarten lo haces con una cuchara. No tienen un triste tijera o unos bols para el desayuno.

    El wifi que es de pago va muy mal y se desconecta.

    La ropa del sofa esta muy sucia, le hace falta un lavado.

    La calefacción perfecta.

    6,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Todo bien

    Nada mal.

    7,8
  • Terrassa

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento lo habían reformado pero faltaba una tapeta en la puerta, algunas no cerraban bien, pero estaba todo correcto.

    Lo malo era el colchon de la cama y las almohadas, imposible dormir se clavaba todo muy incomoda.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos nuevos, buen aislamiento, todo funciona bien a excepción del wifi, olvidaros, lo paguéis o no lo paguéis no tendréis wifi y esto para nosotros fue un condicionante muy grande. El check-in, horrible, una hora de espera, un ordenador que no funciona y 2 personas atendiendo que no dan a basto y una docena de personas esperando que les entreguen las llaves. Las 2 personas que atienden, amables. Tienen descuentos para caldea pero los tienes que pedir con 1 dia de antelación. Muy muy cerca hay una pista de esqui de una escuela (hotel parador canaro), ideal para debutantes y familias con niños, además tiene una zona de trineo gratuita. Disponen de alquiler de equipos.

    Volviendo a los apartamentos, deberéis salir entre las 9 y las 10 de la mañana y dejarlo todo limpio y recogido si no queréis pagar un extra.

    Ubicación buena si tus destinos están cerca de soldeu o el tarter, pero está a media hora de la zona comercial de andorra la vella y a unos 45 minutos de naturlandia.

    En general bien por el precio que ofertan, para mi, debido a mis necesidades laborales, me fastidió mucho lo del wifi, por lo demás todo ok.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicacion porque queriamos hacer snow y las pistas estan cerca, lo peor es un apartamento con pocos utensilios de cocina, las sabanas de cama son nefastas a parte que tenías de hacer tu la cama, solo dos toallas de cuerpo ni de mano ni de cabeza ni del suelo... No tenia trapos de cocina ni utensilios suficientes como pueden ser una tijeras ... Decia que tenia secador y no disponia si lo querias tenias que pedirlo y pagar fianza aparte de la que ya te piden ... Las horas de entrada son nefastas y si sales mas tarde te cobran... La cama es muy incomoda ... No es para nada lo que imaginabamos no volveria pienso que hay apartamentos mejores en relacion calidad precio. Todo lo que quieras como parquing wiffi ... Son extras que has de pagar ... No entra limpieza y lo has de limpiar tu... Un unico rollo de papel de wc para 3 dias...

    1,8
  • Ansoain

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Si mejorasen la comodidad para dormir en el sofa y en la cama lo recomendaria totalmente por relacion calidad precio, pero tal y como esta no.

    6,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    A pesar de todo lo bueno y todo lo malo, volveremos.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    3,8
  • Luanco

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Situación y precio aceptable.

    3,8
  • Carbajal De La Legua

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    No es recomendable ir con niños por todo lo anteriormente relatado...

    4,6
  • Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    5,8
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general si no fuera por la cama de matrimonio en la que dos personas es imposible que descansen por lo demas lo aconsejo, está muy bien. Nosotros ibamos tres amigos para dormir dos en la de matrimonio y uno en el sofa cama y terminamos durmiendo dos en el sofa cama y uno en la cama.

    7,8
  • Viaje de escapada en familia

    Los apartamentos estaban bien equipados y bastante nuevos. Nosotros estuvimos muy comodos.

    7,6
  • Estancia de 6 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estuvimos el año pasado en la zona de la pleta con el mismo servicio de alquiler de apartamentos y la verdad que muy contentos. Pero este año nos han puesto en otro edificio mas nuevo pero mas alejado por lo que al final teníamos que ir en coche a la estación, nos quejamos pero no sirvió de nada ya que decían que tenían todo ocupado. Por otro lado no tenían donde aparcar y no venia equipado tal como especificaban en la pagina (le faltaba la lavadora y tenia poco menaje).

    6,4
  • Almassora

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    El estudio bastante bien, nuevo y bien equipado, pero lo que es una vergüenza, y lo estropea todo es lo que uds. Consideran \\\"la cama\\\". Impresentable!!! tres noches sin poder descansar, levantándolos fatal y a pesar de intentar arreglarlo utilizando los \\\"colchones\\\" del puff y los nórdicos para que no fuera tan duro... La ducha también ridícula en cuanto a su tamaño, pero lo peor sin ninguna duda, la cama.

    5,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio

    Apartamento nuevo bien equipado y situado, pero la atención al cliente peor imposible: tuvimos que esperar 3 h. A la llegada obtener las llaves porque en el tfno de atención no contestan fuera de horario; costó que nos atendieran un problema con la instalación; y además, habiendo olvidado en la habitación ropa de montaña y llamando en seguida para que la recuperaran, nos contestan un "no había nada" muy poco creible después de tener que llamarles dos veces. Nosotros a nuestro pesar no repetiremos. Lamentable que un buen sitio tenga un servicio al cliente tan pésimo.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    La calefacción estaba programada y sinceramente había en muchos momentos que hacia frío y eso que no estaba haciendo mucho frío durante nuestra estancia.

    Lo gracioso es que íbamos a ver al chico del despacho y el estaba allí como a 30 grados mientras los demás íbamos por el apartamento con polar, finalmente compramos una estufa!

    El tema de la entrada a las 16 horas es un poco rollo ya que realmente pierdes un día y el tema de la salida a las 10:00 horas otro inconveniente ya que tienes que madrugar estando de vacaciones para dejar el apartamento.

    Nota: la web pone que los apartamentos estan a pie de pistas, a pie de pistas el apartamento no esta y tienes que cojer el coche si o si.

    Y por último no hay aparcamiento en la zona, supuestamente puedes dejar el coche en la calle que esta llena de señales con prohibido aparcar, resulta que si nieva en exceso si los coches estan aparcados no puede pasar la maquina quitanieves.

    7,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    No hay parcking para todos los apartamentos.

    7,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio

    Apartamentos nuevos en una localización inmejorable. Llevad un pequeño kit: papel wc, estropajo, etc. . Por lo demás, bien equipado con lo básico para vivir. Ropa de cama, toallas, horno, nevera enorme, calefacción (un pelin baja pero suficiente). Las oficinas están situadas en el edificio 6, al principio un poco difíciles de encontrar. El trato inmejorable. En temporada de invierno importante llevar cadenas ya que para bajar con un coche sin tracción hasta la puerta del edificio son necesarias.

    Volveremos!!.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    A fost foarte frumos.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio

    El apartamento está totalmente nuevo. Tan solo se echa perchas para colgar la ropa y algo más de menaje, como platos y vasos.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Apartamentos muy nuevos, incluso a estrenar. Eramos 5 y reservamos un apartamento para max. 8 (2 dormitorios) y al llegar alñi nos dieron un apartamento y un estudio (por el mismo precio, obviamente). Todo muy bien.

    La única pega es el acceso a pistas, o te pegas una buena caminata o hay que coger el coche para ir (y volver) a las pistas.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    Fuimos perfectamente atendidos y el lugar y las instalaciones perfectos.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en appartement 1 chambre
    familia

    Je n'ai pas su voir des précisions qui m'ont manquées par la suite du séjour :

    Pas de bouilloire; pas de sèche-cheveux, si navettes pour se rendre aux pistes de skis plus facilement ...

    Stricte minimum pour la vaisselle, les casserolles trop petites pour cuisiner pour 4 .

    . L'orientation de l'appartement, pour mon cas était côté route (pas côté montagne ), une route circulante sans arrêts à forte vitesse . Ce qui reste bruyant tout au long des nuits.

    Des horraires un peu tardives pour récupérer les clès .

    Pour mon cas j'ai rendu l'appartement plus propre qu'à mon entrée, poussières dans les angles des pièces et sous le lit .

    4,2
  • Lisboa

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 3 niños en apartamento 2 quartos
    Viaje de vacaciones en familia

    A cozinha estáva mal equipada, não tinha * loiça de pequeno almoço;

    * recipiente para ir ao forno;

    * trituradora (para a sopa das crianças);.

    7,6

¿Ya conoces Apartamentos Incles La Pleta 3000?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Incles La Pleta 3000.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!