¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000

(2 Estrellas)
-

Valle de incles - la pleta a pie de riu - Soldeu - AD200 - Canillo - Andorra

Información

Los Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000 se localizan en una zona tranquila de Soldeu, a 1,8 kilómetros del teleférico que conecta con la estación de Grandvalira. Hay disponibles apartamentos y estudios. En los estudios las camas están en el salón, mientras que los apartamentos ofrecen uno o dos dormitorios, según la ocupación que se desee. Incluyen cuarto de baño completo, sofá cama, calefacción, tendedero, zona de estar y cocina con lavadora, frigo, vitro, microondas y todo el menaje necesario. Los huéspedes pueden venir con sus animales de compañía y pueden usar el parking que hay en las instalaciones. La estancia incluye las toallas y la ropa de cama, debiendo traer los huéspedes los trapos de cocina y la mantelería. Hay servicio de venta de entradas y de forfaits. El trayecto hasta el teleférico se hace en unos 5 minutos en coche, mientras que a unos 7 kilómetros se puede patinar en el palacio de Hielo de Andorra. La capital se sitúa a 12 kilómetros.

Distancias

Los Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000 se encuentran situados en la localidad andorrana de Soldeu, con el centro de la localidad a menos de 2 kilómetros y con el teleférico a la estación de Grandvalira a 1,8 kilómetros que pueden hacerse en menos de 5 minutos en coche. Además de practicar esquí y senderismo por la zona, a unos 7 kilómetros está el Palacio de Hielo de Andorra, donde se puede patinar sobre hielo. Por su parte, el centro de Andorra la Vieja se puede alcanzar en unos 17 minutos (se encuentra a algo menos de 12 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas por un suplemento y en la estancia van incluidas las toallas y la ropa de cama (no se incluye la mantelería ni los trapos de cocina). Hay un parking en el que los huéspedes pueden aparcar por un extra. Además, se puede solicitar información turística y se ofrece servicio de venta de entradas y de forfaits. Se pueden solicitar clases de esquí.

Servicios de la habitación

Hay disponibles estudios y apartamentos, ofreciendo los segundos habitaciones independientes (en los estudios las camas están en el salón). Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios y también disponen de un sofá cama en el salón comedor. Además, incluyen baño completo y cuentan con cocina con todo el menaje necesario, lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas. También incorporan calefacción y tendedero de ropa.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000?
Podrás acceder a Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos La Pleta Incles Suites 3000.
↑