Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire Foto general de Aparthotel Hort De Popaire

Aparthotel Hort De Popaire

Mapa-

MARRADES DEL PIOL, S/N - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Aparthotel Hort de Popaire es un acogedor establecimiento de montaña ubicado en Soldeu (Andorra) que está especializado en acoger esquiadores que acuden a la estación de Grandvalira, con casi 200 kilómetros de superficie esquiable. Cuenta con doce apartamentos para dos y cuatro personas equipados con calefacción, teléfono, cocina completa, salón comedor y cuarto de baño, además de un precioso restaurante de piedra y madera que agasaja a sus clientes con especializadas de la cocina de montaña. Las viviendas se encuentran a escasos metros del telecabina que da acceso al núcleo de Espiolets y a la pista Gall de Bosc, que conecta con el vecino pueblo de El Tarter. A unos 25 minutos queda la capital Andorra la Vella, con una amplia oferta comercial, hostelera y de centros para el bienestar corporal.

  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El aparthotel se encuentra en el Principado de Andorra, a escasos minutos de Soldeu, popular destino turístico perteneciente a la parroquia de Canillo, a 1.710 metros de altitud sobre el nivel del mar, y muy cerca del telecabina que da acceso a la gran estación de esquí de Grandvalira, con cerca de 200 kilómetros esquiables. En el pueblo destacan la iglesia románica de Sant Bartomeu y la arquitectura pirenaica de casas de piedra y calles estrechas. También queda muy próxima la zona de El Tarter, otro de los accesos a la estación. En esa zona se acumulan unas pocas tiendas y bares y a 25 minutos está la capital del Principado, Andorra la Vella, que dispone de una amplísima oferta comercial con varios kilómetros seguidos de establecimientos con todas las marcas internacionales.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece los servicios de recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, caja fuerte y guarda equipaje, fax y fotocopiadora. Dispone de un restaurante, el Cort de Popaire, conocido por servir platos de comida casera de las cocina andorrana en un precioso salón de piedra y madera de techos bajos de vigas de madera y zona de asador. También cuenta con una cafetería y una terraza solárium con vistas a la montaña. También cuenta con calefacción en todas las dependencias, ascensor y ofrece guarda esquís gratuito.

Servicios de la habitación

El aparthotel pone a disposición de sus clientes doce apartamentos para dos y cuatro personas con calefacción teléfono, caja fuerte y plancha. La vivienda para dos personas cuenta con una habitación, dos camas individuales y un sofá cama, salón con sofá televisor y reproductor de DVD, cocina con horno, frigorífico, microondas, fogones, hervidor eléctrico utensilios de cocina, tostador, cuarto de baño con bañera, aseo secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y terraza de madera con vistas a la montaña. Por su parte, los apartamentos para hasta cuatro personas, añaden otro sofá cama para dos personas y tienen espacio para una cuna.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Hort De Popaire

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Hort De Popaire?

Podrás acceder a Aparthotel Hort De Popaire a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058