Hotel Galanthus Spa
Carretera General Francia Km 18 - Incles - AD100 - Canillo - Andorra
- Valoración 8.3 262 Valoraciones
- Instalaciones: 8.2
- Servicios: 8.7
- Limpieza: 8.4
- Ubicación: 7.8
- Precio: 8.2
¿Necesitas ayuda?
Atención al clienteCarretera General Francia Km 18 - Incles - AD100 - Canillo - Andorra
Un hotel bastante nuevo, bien cuidado, con un servicio de atención al cliente extraordinario, bien ubicado y con bonitas vistas.
El director del hotel, una pesona agradable y cercana hizo que nuestras vacaciones fueran perfectas ayudando en todo lo que pudo, incluida una lesión de rodilla. Y lo mismo podemos decir del resto de recepcionistas junto con el camarero sergio, quien tuvo que lidiar con un grupo de clientes insolentes mostrando todos ellos en su conjunto, un alarde de atención, educación y profesionalidad.
Por decir algo, lo único mejorable sería su sala de juego, pero para quien vaya a andorra en plena temporada de esquí, esto no es ningún inconveniente.
Recomeindo este hotel hasta tal punto que al año que viene lo volveremos a elegir.
Buena ubicación, nos dieron habitación interior y habia mucho ruido, nos la cambiaron al dia siguiente. El buffet más menos bien (habiamos estado hace dos años y habia mas variedad diaria), en el comedor un 10 por maria l (es la única que se se encarga de que todo salga bien), en general todo bien, traslado a pistas de 10.
-personal atento y amable para con el cliente.
-distancia a núcleo urbano de soldeu un poco distante.
Durante mi estancia en el hotel galanthus spa he disfrutado tanto de unas instalaciones y una habitación con unas vistas increíbles como de una atención al cliente insuperable y nunca vista en otros hoteles. Han hecho que aparte de disfrutar de mis vacaciones me sintiera como en casa. No tengo palabras para tan gran acogida en este hotel. Bueno si, cuando vuelva a andorra tengo clarísimo que mi elección de hotel será hotel galanthus spa. Muchas gracias.
Lo mejor, el trato del personal, habitaciones con mucho espacio, la comida de calidad y una ubicación estupenda. No tengo ningún comentario negativo sobre este hotel.
El hotel es un cuatro estrellas de verdad. Personal excepcional, comodidad, limpieza y confort. Destacar el trato de emilio en todo momento.
La calidad del buffet y variedad son dignas de mención y no es habitual encontrarlo en un hotel en andorra.
Vamos todos los años desde hace mucho tiempo y este es el mejor hotel con diferencia.
Atentìsimos, limpio, buena comida... Mejor imposible. Volverè.
El hotel está muy bien, no es muy grande y eso se agradece y lo hace más familiar.
El servicio de spa aunque sencillo y que se densifica un poco en la hora punta, está muy bien. Lo único señalar que existen algunas cosillas que denotan la falta de mantenimiento del mismo como que la ducha de entrada no funciona, las duchas de sensaciones tampoco están funcionando completas, en la sauna falta alguna tabla... Pero en general está limpio y se está a gusto.
En cuanto a la habitación, primeramente nos dieron una habitación triple que estaba en la escalera de emergencia y tenía vistas a un patio que tenía una reja por encima, (esta habitación en otra planta estaba destinada a alojar el staff), solicitamos el. Cambio de habitación y aunque pusieron ciertas pegas y malas caras, terminaron poniéndonos en la última habitación del pasillo de una planta normal. Habitación doble que era un poco más pequeña (y la peor de la planta) pero al menos tenía vistas a la calle. La limpieza de la habitación ha sido excelente, habiendo detectado únicamente que la rejilla del shunt de ventilación estaba obstruida de pelusas y ni la humedad ni el olor se iban del baño, sin ventilar a través del propio cuarto, así como la puerta del armario estaba descolgada por su parte superior.
Todo lo demás de la habitación estaba y funcionaba perfecto.
La comida del buffet aunque habíamos leído que era un poco repetitiva y de baja calidad, no fue tan mal como lo esperado dentro de lo que es un buffet y todo estaba bastante rico y reponían con bastante frecuencia.
El servicio de traslado a pistas es excepcional. Funcionan mediante un sistema de horario, apuntándote a la hora que deseas subir y bajar de pistas, evitando aglomeraciones y esperas (como sucede en otros hoteles que hemos estado en la misma zona). El conductor (cristian) es super amable y muy profesional, se esfuerza en ser puntual y de estar localizable para los clientes en el momento de la recogida de pistas, atento y un trato impecable con el cliente.
La amabilidad y servicio del hotel es muy bueno y nos vamos muy satisfechos con está estancia.
Hotel buenísimo donde los haya en andorra, cerca de soldeu.
Habitaciones amplias, limpias y modernas. Baño grande y nuevo. La cama de matrimonio muy grande y cómoda. El buffet tanto del desayuno como de la cena muy completo y bueno. Las vistas desde el restaurante espectaculares. Los trabajadores del hotel muy amables, siempre intentando ayudarte. El spa muy completo y relajante (camas de burbujas, sauna, hamman...). Guardaski gratuito. Servicio de transfer de lujo, muy cómodo y gratuito a la zona de soldeu a distintas horas tanto a la hora de llevarte como de recogerte. En resumen un hotel relación calidad/precio espectacular. Lo recomiendo 100%.
El hotel muy bien situado, moderno, habitaciones amplias. Buen spa para después de esquiar. Personal muy amable, director muy atento. Muy buen trato y amabilidad en recepción. En el comedor variedad de comida. Buen trato por parte del personal, en especial la señorita maria i., un encanto muy atenta y agradable. Volveremos.