Información
Situado en la localidad de Soldeu y rodeado de un entorno natural magnífico, el Park Piolets Mountainhotel & Spa recibe a sus clientes en unas instalaciones de categoría cuatro estrellas, donde la estancia se convertirá en una experiencia de lujo. El hotel dispone de un restaurante bufé, donde se ofrecen platos para personas con intolerancias y espectáculo de cocina en vivo. Aquí se sirven cenas y desayunos y en el bar del hotel se pueden disfrutar aperitivos y copas -también en la zona de terraza-. La joya de este establecimiento es el centro de bienestar, que incluye sala de vapor y sauna, piscina, bañeras de burbujas interiores y exteriores. En el spa se ofrece servicio de masajes y hay, además, un gimnasio; en los tratamientos de belleza se recurre a productos ecológicos.
Los clientes disponen de aparcamiento exterior y de parking subterráneo y también podrán hacer uso de la amplia y bien acondicionada sala de guardaesquís. El hotel alberga, además, una tienda de venta y alquiler de material deportivo de invierno y ofrece servicio de traslado a las pistas de esquí, así como desde el aeropuerto de Barcelona. Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que programa el hotel por la zona y podrán adquirir pases de esquí; además, las instalaciones tienen un salón de juego para niños donde se ofrecen actividades de entretenimiento. Por último, este lujoso y moderno hotel cuenta con estaciones de recarga para coches eléctricos.
Las habitaciones son rincones de confort y comodidad, equipados con conexión wifi, televisión, caja de seguridad y minibar, entre otras comodidades. El baño dispone de bañera o ducha y tiene el inodoro independiente y algunas de las habitaciones tiene accesos adaptados, o terraza o balcón.
A pocos minutos en coche están los accesos a la estación de GrandValira, que abarca una importante superficie esquiable. En Andorra -localidad que queda a 25 minutos en coche- está el centro termal de Caldea y en Canillo se ubica la pista de patinaje sobre hielo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
150
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Park Piolets Mountainhotel & Spa está situado en Soldeu, una encantadora localidad que dista pocos minutos de los accesos a la estación de esquí de GrandValira. Ésta abarca una importante superficie para esquiar y los clientes podrán disfrutar, también por la zona, de rutas con raquetas y de paseos en
trineo tirado por perros. También resulta un buen plan hacer equitación y en verano la zona es ideal para practicar senderismo, trekking y hacer rutas con BTT. En Andorra -población ubicada a 25 minutos- se puede ir de compras, y allí se ubican el centro termal de Caldea y el Museo Carmen Thyssen. El santuario de Meritxell queda a un cuarto de hora el hotel y Naturlandia está a 50 minutos del mismo. En estos valles se puede disfrutar, además, de una rica y contundente gastronomía y en la cercana localidad de Canillo hay una pista de patinaje sobre hielo.
Servicios del alojamiento
Con unas instalaciones de cuatro estrellas, el Park Piolets Mountainhotel & Spa constituye un interesante alojamiento para amantes del confort, el lujo y la elegancia. El establecimiento ofrece conexión wifi y dispone de puntos de recarga para coches eléctricos. En las instalaciones destaca el magnífico centro wellness, que incluye sala de relajación, baño de vapor, sauna, jacuzzi interior y exterior y una zona de piscina. Aquí se ofrecen, además, servicio de masajes y tratamientos de belleza a base de productos ecológicos y también hay un estupendo gimnasio.
Los huéspedes podrán hacer uso del parking interior y también del aparcamiento al aire libre y disponen, asimismo, de una tienda de alquiler y venta de material de esquiar.
Este hotel ofrece una gran sala de guardaesquís con taquilleros y ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de consigna. El servicio de traslado a la estación de esquí y desde Barcelona es otra de las comodidades que ofrece este establecimiento, que tiene un restaurante bufé donde se sirven cenas y desayunos y donde se pueden solicitar platos para personas con intolerancias. El bar dispone de terraza y es un lugar perfecto para tomar una copa y un aperitivo. Este hotel organiza actividades de entretenimiento y aventura por la zona y gestiona pases de esquí y, por último, las instalaciones incluyen un espacio recreativo donde se ofrecen también juegos y talleres infantiles.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Park Piolets Mountainhotel & Spa son espacios acogedores y de atmósfera selecta, donde abunda la madera y que cuentan con capacidad para hasta cuatro personas. Algunas estancias disponen de terraza o balcón, están comunicadas entre sí, disponen de camas extragrandes o cuentan con accesos adaptados. El equipamiento general incluye calefacción regulable de manera individual, conexión wifi, caja de seguridad, televisión y minibar. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y cuenta con inodoro independiente y está dotado, asimismo, con secador de pelo y suelos de madera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Moqueta
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
346 Opiniones 8,3Borja Javier Sánchez Yuste, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales. Tienda de esquí con lo necesario, parque infantil con monitoras, spa, … no faltaba nada. A mejorar los masajes.
Jose Antonio, viajó en
Caldes De Montbui
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente hotel. Las habitaciones limpias, amplias y en muy buen estado. Los amenites muy buenos (l'occitante en provence). El personal amable, educado y muy atentos. En cuanto al desayuno y la cena, excelente!! encontrarás pocos hoteles en andorra con esa variedad y calidad en los alimentos. Repetiremos sin duda!.
Sònia , viajó en
St Iscle De Vallalta
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Nos gusta mucho el hotel piolets park spa, hemos estado en otras ocasiones y estamos muy a gusto. Nos encanta su decoración, las zonas comunes, las habitaciones, el buffet, el entorno y todo en general.
Cecilia Maribel , viajó en
Badalona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel es espectacular pero el día 15 de agosto estuvimos aquí y hacia mucho calor y no tenían aire acondicionado. Además solo fuimos a una escapada de 2 días y no había sitio en la piscina el parque de los niños cerrado muy mal la verdad a la hora de informarme.
Rocio, viajó en
Tres Cantos
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El trato por el personal del hotel es muy bueno, las instalaciones muy nuevas, la comida es de buena calidad, la ubicación genial para ir a esquiar.
Ángel , viajó en
Leganes
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor son todas las instalaciones del hotel, habitación, súper acogedor, spa y mencionar también al personal muy amable, la comida de muy buena calidad.
Lo peor es el precio de los forfaits, se nos cobró como temporada normal y el precio en taquillas era mucho más barato, 20€ el día.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel súper confortable, las habitaciones muy cómodas amplias, armarios con bastante capacidad y los elementos de calidad, la terraza con muy buenas vistas. Me gustó todo el personal, muy amable y servicial . Las zonas como bar, restaurante y lobby muy confortable y tranquilo. La comida de muy buena calidad, sólo decir que la fruta solía estar muy fría .
En general volvería sin dudar.
David , viajó en
Illescas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandar
Viaje de vacaciones en pareja
Es una excelente calidad precio, una atención incomparable. Los menús de desayuno y cena muy buena calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 4 niños en habitación premier
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy bien cuidado, con renovaciones anuales y el buffet de media pensión es espectacular. Sin duda repetiremos.
Erika, viajó en
Solsona
Viaje de escapada en pareja
Hotel con instalaciones muy buenas y habitaciones cómodas, amplias y confortables. La decoración me ha encantado, invita al descanso y a relajarse y está totalmente acorde con el ambiente donde se encuentra. Volveremos encantados en la época de esquí para poder esquiar, ¡repetiremos!.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Park Piolets MountainHotel & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Park Piolets MountainHotel & Spa.