Encuentra hoteles y otros alojamientos en Encamp

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Encamp y alrededores

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Descubre Pas

    Pas es el último pueblo de Andorra. Llegar al mismo es muy sencillo: (i) por el Puerto de Envalira, que en caso de que haga buen día, lo recomiendo 100% por sus espectaculares vistas o (ii) por el Túnel de Envalira, que cuesta 6.50€. Pas es un pueblo que tiene de todo: restaurantes de todo tipo (sobre todo en la zona de los Apartamentos Frontera Blanca), Burguer King, McDonalds, etc. Puedes comer un menú del día por la zona desde 12€ aproximadamente. En lo que respecta a supermercados, tiendas, etc, tiene varios supermercados (HiperPas, los mejores en precio), muchas tiendas de electrónica, ropa, perfumerías (Julià y Gala), Farmacias... Además, el pueblo tiene mucho ambiente. Para los esquiadores, también está genial, porque la conexión con el resto de sectores de Grandvalira la puedes hacer vía pistas azules (de Pas a Grau Roig por Pastora o de Grau Roig a Pas por Port cogiendo el telesilla Antenes), rojas o negras. Pas es un pueblo que tiene de todo para hacer de tus vacaciones únicas.

  • Encamp (Parroquia) (Andorra)

    Escapada calurosa

    En Andorra siempre se está fresco y más a 1500 m de altitud. Pero la excepción que confirma la regla fue el fin de semana pasado. Los alojamientos de Andorra no están preparados para el calor y cuando llega les pilla en bragas.Encamp está en el centro físico de Andorra. Es un bonito pueblo grande donde se respira tranquilidad, esta dotado de todo tipo de servicios. Los comercios son suficientes para la decadencia brutal del sector.El problema de Andorra, todo el pais, es el aparcamiento. Vallas donde vallas todo aparcamiento es de paganini y ya no es tan barato como antes de la pandemia. La tasa turística deja ver que el pais sin impuesto ya no lo es. El precio del alojamiento se ha duplicado respecto a antes de la pandemia.En Encamp hay muchas opciones de alojamiento, pero ya no son baratas. Comer en general se come bien en cualquier sitio.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Estación

    Ya tenemos conocida la zona. Es una zona pequeña, pero con todo lo necesario para una semana d esquí. La estación está genial, el personal de pistas muy bien. Por las noches siempre tenían sitios con música para unas cervezas, así como también bares más tranquilo. Nosotros fuimos toda la semana a EL PIRATA, la comida tenía una pinta genial, no la probamos por que teníamos pensión completa y la cena del hotel era Increíble!!! Pero como tenemos pensado volver... Tenían actividades con moto de nieve, podías contactar con el dueño Del pirata que él te hacía los trámites. No nos dio el tiempo de hacerlo. El año que viene más.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Paisajes bellisimos

    Hermosos paisajes. Muchos negocios a precios accesibles. Todo muy bien cuidado. Zonas para niños, ideal para jugar con trineos. Solo tener cuidado con carretera, ir preparado con cadenas o cubierta nieve.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    El pueblo es pequeñito, pero tiene de todo. Me parece el mejor sitio para estar durante el tiempo de ski en grandvalira.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Granvalira, la mejor estación para esquiar

    Buenos restaurantes alrededor. Hotel cercano a pistas. Mucha oferta nocturna de bares. Grandvalira se preocupa mucho de tener las pistas en buenas condiciones. El finde que fuimos, aunque estaba al 50%, todas las pistas que estaban abiertas estaban perfectas de nieve.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Destino turístico donde hay de todo.

    Quizás falta algún sitio más de comida mediterránea y calidad, o bien no supimos encontrarlo. Bien comunicado y con muchas tiendas. La alternativa a llegar/salir por el túnel es una excelente idea en caso de nevadas abundantes. La gente en general muy amable. Repetiremos.

  • Encamp (Encamp)

    Estaba bonito por Navidad. Tiene todas las tiendas básicas para el dia a dia y bastantes de deportes y esquí. Pero para compras y restauración nos movimos por la zona de Andorra la Vella y les Escaldes, que está a menos de 15 minutos.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Pequeño pueblo de montaña perfectamente preparado para acoger a esquiadores y turistas.

    Pas de la casa es el último pueblo de Andorra antes de llegar a Francia. La estación de esquí está perfectamente preparada y cuidada aunque no tenga mucha nieve. Muchos restaurantes y comercios con buenos precios

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Granvaliria

    Buena zona para esquiar, aunque no sea buen año de nieve.

¿Ya conoces Encamp?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Encamp.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!