cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Encamp

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Encamp y alrededores

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Estación

    Ya tenemos conocida la zona. Es una zona pequeña, pero con todo lo necesario para una semana d esquí. La estación está genial, el personal de pistas muy bien. Por las noches siempre tenían sitios con música para unas cervezas, así como también bares más tranquilo. Nosotros fuimos toda la semana a EL PIRATA, la comida tenía una pinta genial, no la probamos por que teníamos pensión completa y la cena del hotel era Increíble!!! Pero como tenemos pensado volver... Tenían actividades con moto de nieve, podías contactar con el dueño Del pirata que él te hacía los trámites. No nos dio el tiempo de hacerlo. El año que viene más.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Paisajes bellisimos

    Hermosos paisajes. Muchos negocios a precios accesibles. Todo muy bien cuidado. Zonas para niños, ideal para jugar con trineos. Solo tener cuidado con carretera, ir preparado con cadenas o cubierta nieve.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Descubre Pas

    Pas es el último pueblo de Andorra. Llegar al mismo es muy sencillo: (i) por el Puerto de Envalira, que en caso de que haga buen día, lo recomiendo 100% por sus espectaculares vistas o (ii) por el Túnel de Envalira, que cuesta 6.50€. Pas es un pueblo que tiene de todo: restaurantes de todo tipo (sobre todo en la zona de los Apartamentos Frontera Blanca), Burguer King, McDonalds, etc. Puedes comer un menú del día por la zona desde 12€ aproximadamente. En lo que respecta a supermercados, tiendas, etc, tiene varios supermercados (HiperPas, los mejores en precio), muchas tiendas de electrónica, ropa, perfumerías (Julià y Gala), Farmacias... Además, el pueblo tiene mucho ambiente. Para los esquiadores, también está genial, porque la conexión con el resto de sectores de Grandvalira la puedes hacer vía pistas azules (de Pas a Grau Roig por Pastora o de Grau Roig a Pas por Port cogiendo el telesilla Antenes), rojas o negras. Pas es un pueblo que tiene de todo para hacer de tus vacaciones únicas.

  • Encamp (Encamp)

    Andorra es recomendable por sus parajes de montaña, combinables con buenas compras y paseos agradables. Tiene la pega de la dificultad del parking

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Pas de la Casa es ideal para esquiar y ir de compras a la tarde.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Sus grandes almacenes y el ambiente juvenil que hay. Y además las cantidad de cosas que se pueden hacer con niños para que no se aburran.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Pas es perfecto para esquiar y comprar, aunque Andorra ya no es nada barato

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Pas es un sitio de mucho guiri, la verdad que se ha convertido en un Magaluf andorrano, pero bueno, se compensa bastante con la calidad de las pistas y de lo precioso que es el lugar.

  • Pas de la Casa (Encamp)

    Pas de la casa, tiendas y pista de esquí

  • Pas de la Casa (Encamp)

    MI ESTACION FAVORITA

    Siempre voy en Enero a Pas de la Casa, el entorno es inmejorable para la práctica del esquí y el apres ski . Multitud de tiendas, bares, restaurantes para pasar unas tardes/noches entretenidas y muy importante por si el día no se presenta bueno para esquiar.

¿Ya conoces Encamp?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Encamp.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!