Apartamento Torre Valentina

Mapa -

Avinguda François Mitterrand 71 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

Información

El apartamento Torre Valentina-Vacances Pirinenca se encuentra en Encamp (Andorra), a poca distancia del remonte de Funicamp, que conduce a la estación de esquí de Grandvalira, la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con más de 200 kilómetros de pistas. El apartamento tiene Wi-Fi gratuito y está perfectamente equipado para una agradable estancia. Cuenta con un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales y una zona de estar con sofá cama, lo que hace que tenga capacidad para hasta seis personas. Dispone de cocina equipada con horno, microondas y cafetera; el baño tiene bañera. Por su situación en el corazón del Principado de Andorra, Encamp abre la puerta a disfrutar de la montaña y de todas las actividades deportivas y culturales que ofrece su magnífico entorno.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento Torre Valentina-Vacances Pirinenca se encuentra en Encamp (Andorra). Esta localidad está en el centro del país del Pirineo, por lo que es un punto ideal para disfrutar del esquí y de otras actividades de turismo activo como senderismo. Además, la localidad cuenta con varias iglesias y capillas románicas de importante valor patrimonial. El apartamento está a tan solo 200 metros del Funicamp, lo que permite un cómodo acceso a la estación de esquí de Grandvalira.

Servicios del alojamiento

El apartamento ofrece conexión WI-FI gratuita. Dispone de servicio de venta de forfaits y servicio de lavandería. La ropa de hogar no está incluida. En los alrededores hay diversos comercios en los que es posible proveerse de todo lo necesario para la estancia.

Servicios de la habitación

El apartamento Torre Valentina-Vacances Pirinenca cuenta con balcón con vistas y calefacción. Dispone de un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales, cocina equipada, baño y una zona de estar con sofá cama y televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Torre Valentina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Torre Valentina?
Podrás acceder a Apartamento Torre Valentina 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Torre Valentina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Torre Valentina?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Torre Valentina y sus capacidades.
↑