Apartamentos Caribou

(2 Estrellas)
Precio desde 93,9
10,0
Mapa -

La Solana, 55 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

Los Apartamentos Caribou ocupan un edificio de varias plantas que se acceden mediante ascensor, y que se sitúan en el corazón de Pas de la Casa, a pocos pasos de una de las entradas a la estación de esquí de GrandValira. Además, en los apartamentos hay guardaesquí y la posibilidad de alquilar el material para practicar el deporte blanco, lo que convierte a los Apartamentos Caribou en un alojamiento ideal para los amantes del esquí. Son estudios (un solo ambiente) con sofás-cama y/o literas para albergar hasta siete personas, y apartamentos con uno o dos dormitorios y también con sofás-cama y/o literas en la zona de estar para aumentar su capacidad hasta las nueve personas. En todos ellos, la sencilla decoración es muy funcional y cálida, y hay un salón con televisión, una cocina con electrodomésticos y menaje, y calefacción individual. Se proporcionan ropa de cama y toallas en el baño (en algunos casos, dos baños completos).

El edificio cuenta con aparcamiento cubierto, conexión wifi a internet y espacios comunes de estar y de juegos.

El Pas de la Casa es una de las localidades andorranas más cercanas a la frontera con Francia, y con los remontes de GrandValira en la misma población. Además, la cercanía a Andorra la Vella (30 kilómetros) con toda su oferta comercial y de ocio, y con todo el paisaje que rodea la localidad que se puede disfrutar también en verano, hace que los Apartamentos Caribou sean una opción ideal de alojamiento tanto en invierno como en verano.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.006

Distancias

Los Apartamentos Caribou gozan de una privilegiada situación en Pas de la Casa, ya que están a escasos 100 metros de los remontes de Grandvalira, una de las estaciones de esquí más grandes de Andorra y los Pirineos. En invierno, por tanto, se puede disfrutar del deporte blanco tanto aquí como en otras estaciones cercanas, pero además hay numerosos comercios, restaurantes y bares en Pas de la Casa. Asimismo, en Andorra la Vella, situada a 30 kilómetros de los Apartamentos Caribou, hay una enorme variedad y cantidad de establecimientos tanto de ocio como comerciales en los que disfrutar de agradables tardes de invierno o verano. El centro Caldea, al que se llega tras un trayecto de 40 minutos en coche, es ideal para relajar el cuerpo tras un día de deporte. En verano, Andorra también tiene mucho que ofrecer, ya que es un país formado por valles y montañas repletas de bosques, flora y fauna que se puede observar recorriendo sus caminos sea andando o en bicicleta.

Servicios del alojamiento

El edificio de los Apartamentos Caribou cuenta con conexión a internet mediante wifi, y un espacio para aparcar los coches a cubierto. También se ofrecen servicios de guarda-esquís y la posibilidad de cenar en el establecimiento. Las zonas comunes cuentan con un ordenador y máquina expendedora de bebidas calientes, y en la recepción se puede solicitar el alquiler de material de esquí.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Restauración
  • Temática

    • Hotel de esquí
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos

Servicios de la habitación

Los cuidados estudios y Apartamentos Caribou cuentan con una superficie que va de los 28 a los 38 metros cuadrados en el caso de los estudios, y un tamaño que oscila entre los 33 y los 80 metros cuadrados en los apartamentos. Los estudios son un solo espacio con un sofá-cama doble y una cama individual, o dos sofás-cama dobles, o bien una o dos literas además de uno o dos sofás-cama dobles, lo que les proporciona capacidad para 2 a siete personas. En todos ellos hay un baño completo, una zona de estar con mesa, sillas y televisión, y una cocina tipo americana con nevera, fogones eléctricos y microondas. Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, con camas individuales o de matrimonio, y un salón-comedor en el que se incluye uno o dos sofás-cama dobles, o bien una litera. En todos los casos, hay uno o dos baños completos, televisión en el salón y una cocina equipada como en los estudios. La comodidad se completa con la calefacción regulable individualmente, el suelo de madera y la insonorización de las ventanas. Se proporcionan secador de pelo en el baño, kit de limpieza y toallas.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Viaje de vacaciones

    Los apartamentos son espaciosos, están muy bien equipados, tienen mucha luz, silenciosos, la cocina es imprescindible, buenas vistas y excelente ubicación para llegar a pistas, perfecto el vestuario con guarda esquís, tiene supermercado muy completito para cosas de última hora, el bar para tomar cualquier cosa por no hablar de los croissants que están de muerte!

    Lo mejor sin duda, el trato de todo el personal, muy amable, resolutivo, atento, dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.

    Volveremos seguro! han sido realmente vacaciones!

    Gracias porque da gusto encontrar sitios en los que te sientes como en casa :).

    10,0

¿Ya conoces Apartamentos Caribou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Caribou.

Información de interés sobre Apartamentos Caribou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Caribou?
Podrás acceder a Apartamentos Caribou a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Caribou?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Caribou?
El precio por noche en Apartamentos Caribou dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Caribou?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Caribou?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Caribou
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Caribou?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Caribou y sus capacidades.
↑