Información Apartaments Shusski
El Aparthotel Shusski, situado en la localidad andorrana de Encamp, es un alojamiento ideal para esquiadores por encontrarse a 100 metros del teleférico que conecta con la estación invernal de Grandvalira. Cuenta con 28 apartamentos para 4 personas que disponen de dormitorio, salón comedor con sofá cama, cocina y cuarto de baño. A las ventajas de disfrutar de un apartamento, el aparthotel añade unas completas instalaciones que cuentan con restaurante y cafetería, en temporada de invierno. La parroquia también permite disfrutar en época estival de preciosos paisajes de montaña a los que se puede acceder a bordo del Funicamp o de un todoterreno. Encamp también cuenta con una interesante oferta cultural con monumentos como la capilla románica de Sant Romá de les Bons, el Santuario de Meritxell o el Museo del Automóvil. En la vecina Pas de la Casa (a 34 minutos de viaje en coche) hay una amplia oferta de comercial.
Opiniones sobre Apartaments Shusski
Valoraciones
Alberto, (Las Palmas de Gran Canaria)
Apartamentos muy cómodos, amplios y en buen estado. Justo al lado del funicamp. Desayuno completo y bastante bueno. Pequeño spa que puede complementar la estancia.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Todo perfecto, personal muy bien, cerca de remonte y muy práctico usar el parking, aunque un poco caro. Apartamento muy amplio y bien equipado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jesus, (Madrid)
Fenomenal, hemos repetido.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Los menús de cena fueron algo escasos en cantidad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
La ubicación del apartahotel es perfecta. El personal del comedor muy amable y atento. El apartamento muy bien, muy completo, la única pega es que sería bueno que tuviera más armario en la habitación porque es muy pequeño y no queda otra que dejar las cosas fuera, pero esa es la única pega que le pongo.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (BOADILLA DEL MONTE)
La ubicación es inmejorable. A 10 pasos reales del funicamp. Los apartamentos son amplios, con cocina bien equipada. Muy buena calefacción; en todo momento hace calorcito dentro del apartamento y el agua de las duchas sale bien calentita, como uno espera después de un largo día de esquí. Las comidas muy bien. Valoramos que las cenas sean de menú y no buffet. En el desayuno faltan alternativas para alérgicos a la lactosa; no había leche sin lactosa ni soja. Las camas están bien, pero las almohadas son muy, muy blandas. La atención del personal de comedor, muy buena. En recepción, muy bien durante la estancia, aunque el último día nos fuimos con mal sabor de boca. La persona que estaba por la mañana, muy amable y simpática, nos indicó que podíamos darnos una ducha rápida antes de salir de viaje, pero cuando llegó el momento, otra compañera nos quiso cobrar 9 euros por utilizar el spa cuando en realidad solo era una ducha rápida para no hacer un camino de 7 horas sudados. La sensación de tener que rogar algo que ya es básico en todos los alojamientos nos dejó mal sabor de boca, a pesar de que la estancia fue muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo perfecto!!!.
Mª Mercedes, (Barcelona)
Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos. Son cómodos y están muy bien equipados. El desayuno es abundante y de calidad. Personal muy amable y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo muy bien. Localización inmejorable y atención del personal excelente.
Viaje de vacaciones
Jorge, (Sant Vicenç Dels Horts)
Amplios apartamentos bien ubicados.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones