Apartment Llenguadera

Mapa -

Carrer Del Solà 25, Piso 2º, Apartment 2 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

Información

El Apartment Llenguadera se emplaza en Encamp, a un kilómetro aproximadamente del telecabina Funicamp. El apartamento tiene 2 dormitorios y puede acoger hasta 8 huéspedes usando sus dos literas, su cama de matrimonio y su sofá cama. Hay una zona de cocina con horno, frigorífico, microondas, lavadora, menaje de cocina, etc., y zona de estar con televisión y chimenea. También incluye lavadora, suelo de madera, balcón y mesa de comedor. Las mascotas pueden alojarse sin cargos extra y en las instalaciones hay zona de aparcamiento a disposición de los clientes. Existe conexión WiFi en el apartamento y hay ascensor para mayor accesibilidad. Los clientes pueden traerse su propia ropa de cama y sus toallas, aunque existe la opción de alquilarlas en el establecimiento. El telecabina queda a un cuarto de hora andando del apartamento, mientras que a 6,4 kilómetros se puede patinar sobre hielo en el Palacio de Hielo de Andorra, que se sitúa en Canillo. El centro de Andorra la Vieja queda a unos 7 kilómetros en dirección suroeste.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartment Llenguadera se localiza en la localidad de Encamp, en Andorra, a poco más de un kilómetro a pie del telecabina Funicamp, por lo que se puede acceder a él en aproximadamente un cuarto de hora. El centro de Andorra la Vieja se emplaza a unos 7 kilómetros en dirección suroeste, mientras que el Palacio de Hielo de Andorra, situado en Canillo, se localiza a unos 6,4 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Se pueden traer animales de compañía sin cargo extra y los huéspedes cuentan con parking en el establecimiento. También se ofrece Internet WiFi y se puede acceder mediante ascensor a los pisos superiores. La hora de entrada al apartamento es entre las 16.00 y las 20.00, mientras que la salida debe realizarse entre las 8.00 y las 12.00. La ropa de cama y las toallas se puede alquilar en el propio establecimiento.

Servicios de la habitación

El apartamento posee 2 dormitorios y tiene capacidad para 8 huéspedes que se reparten en un dormitorio con 4 camas en litera, otro dormitorio con una cama de matrimonio y una sala de estar con sofá cama. El apartamento cuenta con balcón y además ofrece televisión de pantalla plana, calefacción, chimenea, lavadora, suelo de madera, cuarto de baño privado y zona de cocina con frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, menaje de cocina, horno, tostadora y mesa de comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Llenguadera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Llenguadera?
Podrás acceder a Apartment Llenguadera 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Llenguadera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Llenguadera?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Llenguadera y sus capacidades.
↑