Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartment Xarpell

Mapa-

Avinguda Princep Miterrand 56, 4D - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell Foto general de Apartment Xarpell

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Apartment Xarpell resulta ideal para disfrutar del paisaje andorrano y de todos sus atractivos. Además, como principal ventaja, destaca que se permita el alojamiento de mascotas, las cuales podrán correr plenamente al aire libre junto a la familia en las salidas externas. Asimismo se ha de señalar que en todo el establecimiento se puede navegar libremente por Internet gracias a la conexión wifi. La vivienda se compone de un área de cocina, un salón comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño. Todas las habitaciones se encuentran equipadas de todo lo necesario. Así, en la cocina el huésped encontrará abundante menaje del hogar (cristalería y cubertería), así como microondas, hervidor eléctrico, frigorífico, horno, cafetera o tetera y lavadora. Por su parte, en la zona de estar se encuentra un televisor de pantalla plana y un cómodo sofá. El baño también dispone de bañera, bidé y aseo. La climatización se halla igualmente asegurada mediante calefacción y una agradable chimenea. Se proporcionan igualmente toallas y sábanas, las cuales se cambian con regularidad.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento se localiza dentro de la parroquia de Encamp, en Andorra. En él se puede disfrutar de la naturaleza montañesa al máximo. Aparte de sus lagos y bosques, aquí también se encuentra una de las mayores estaciones de esquí del Pirineo: Grandvalira. Resulta ideal igualmente para practicar el esquí. Dentro de su patrimonio histórico-artístico no faltan tampoco los lugares de interés. Así, se pueden visitar las iglesias de San Miguel de la Mosquera, la de Santa Eulalia, la de San Román o la de San Marcos y Santa María, todas prerrománicas o románicas. Los amantes del senderismo, por su parte, recorrerán la ruta transpirenaica.

Servicios del alojamiento

Se proporciona igualmente ropa de cama y toallas, además de cubertería, cristalería y demás menaje del hogar. Tampoco falta la conexión a Internet vía wifi. En recepción se hablan, además, múltiples idiomas: portugués, francés, español, inglés y catalán.

Servicios de la habitación

El apartamento consta de las principales habitaciones de una vivienda, una cocina americana que da a un cuarto de estar, dos dormitorios y un cuarto de baño. Cada estancia dispone de electrodomésticos y mobiliario básico. Así, en la cocina hay una nevera, un microondas, una lavadora, una cafetera, una tetera, un frigorífico o un tostador. El cuarto de estar también consta de un sofá y un televisor, además de una chimenea. No obstante, también hay calefacción. El cuarto de baño también cuenta con bañera, bidé, lavabo y WC.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Xarpell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Xarpell?

Podrás acceder a Apartment Xarpell 15:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058