Apartment Xarpell

Mapa -

Avinguda Princep Miterrand 56, 4D - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

Información

El Apartment Xarpell resulta ideal para disfrutar del paisaje andorrano y de todos sus atractivos. Además, como principal ventaja, destaca que se permita el alojamiento de mascotas, las cuales podrán correr plenamente al aire libre junto a la familia en las salidas externas. Asimismo se ha de señalar que en todo el establecimiento se puede navegar libremente por Internet gracias a la conexión wifi. La vivienda se compone de un área de cocina, un salón comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño. Todas las habitaciones se encuentran equipadas de todo lo necesario. Así, en la cocina el huésped encontrará abundante menaje del hogar (cristalería y cubertería), así como microondas, hervidor eléctrico, frigorífico, horno, cafetera o tetera y lavadora. Por su parte, en la zona de estar se encuentra un televisor de pantalla plana y un cómodo sofá. El baño también dispone de bañera, bidé y aseo. La climatización se halla igualmente asegurada mediante calefacción y una agradable chimenea. Se proporcionan igualmente toallas y sábanas, las cuales se cambian con regularidad.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento se localiza dentro de la parroquia de Encamp, en Andorra. En él se puede disfrutar de la naturaleza montañesa al máximo. Aparte de sus lagos y bosques, aquí también se encuentra una de las mayores estaciones de esquí del Pirineo: Grandvalira. Resulta ideal igualmente para practicar el esquí. Dentro de su patrimonio histórico-artístico no faltan tampoco los lugares de interés. Así, se pueden visitar las iglesias de San Miguel de la Mosquera, la de Santa Eulalia, la de San Román o la de San Marcos y Santa María, todas prerrománicas o románicas. Los amantes del senderismo, por su parte, recorrerán la ruta transpirenaica.

Servicios del alojamiento

Se proporciona igualmente ropa de cama y toallas, además de cubertería, cristalería y demás menaje del hogar. Tampoco falta la conexión a Internet vía wifi. En recepción se hablan, además, múltiples idiomas: portugués, francés, español, inglés y catalán.

Servicios de la habitación

El apartamento consta de las principales habitaciones de una vivienda, una cocina americana que da a un cuarto de estar, dos dormitorios y un cuarto de baño. Cada estancia dispone de electrodomésticos y mobiliario básico. Así, en la cocina hay una nevera, un microondas, una lavadora, una cafetera, una tetera, un frigorífico o un tostador. El cuarto de estar también consta de un sofá y un televisor, además de una chimenea. No obstante, también hay calefacción. El cuarto de baño también cuenta con bañera, bidé, lavabo y WC.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Xarpell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Xarpell?
Podrás acceder a Apartment Xarpell 15:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Xarpell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Xarpell?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Xarpell y sus capacidades.
↑