Apartamentos HolaStays Fontbernat

Mapa -

Carrer Del Tremat, 12 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

Información

El Holastays Fontbernat es un apacible alojamiento ideal para familias o grupos que deseen disfrutar de unas agradables vacaciones en Encamp, una zona perfecta para llevar a cabo diferentes deportes al aire libre como senderismo o esquí. Los apartamentos se emplazan en una encantadora casa rural con fachada de piedra y que ha sido completamente restaurada en su interior para acoger a sus huéspedes entre una cuidada decoración que introduce elementos modernos conservando su aire rústico. En la planta baja del edificio se puede encontrar un restaurante tradicional que sirve exquisitos platos y que ofrece a los clientes desayunos para llevar a sus excursiones de montaña. Los apartamentos son luminosos, cómodos y poseen calefacción, un comedor con cocina, tranquilas habitaciones y un baño privado. Del mismo modo, los estudios poseen una decoración en tonos clásicos, con suelos de baldosa y mobiliario de madera. El techo de la última planta tiene vigas de madera y ofrece una curiosa forma abuhardillada e introduce elementos tan funcionales como vistosos tragaluces.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El establecimiento se ubica en una zona tranquila de la localidad en la calle del Tremal, 12, a tan solo 400 metros del funicular que comunica con la popular estación de esquí de Grandvalira. Próximos al alojamiento se ubican los pueblos de Pas de la Casa y Vila, lugares ideales para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. En los alrededores de los apartamentos los visitantes podrán llevar a cabo diferentes rutas de senderismo. El pueblo ofrece numerosos lugares de interés como el Molí del Guillem y diversas iglesias románicas y prerrománicas como la de Santa Eulàlia o la de San Román.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece a sus clientes un exquisito y tradicional restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas. El alojamiento dispone de guardaesquís, calefacción y servicio de venta de forfaits. El personal ofrece un trato familiar y cercano, así como útil información turística en varios idiomas sobre los lugares más interesantes de la zona.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 6 modernos y acogedores apartamentos equipados con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una agradable estancia. La zona de estar ofrece un cómodo sofá cama, televisor y una mesa de comedor. La cocina se encuentra perfectamente equipada con microondas, nevera y lavadora y el baño es moderno y dispone de bañera y toallas. Se ofrecen habitaciones familiares.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos HolaStays Fontbernat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos HolaStays Fontbernat?
Podrás acceder a Apartamentos HolaStays Fontbernat 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos HolaStays Fontbernat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos HolaStays Fontbernat?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos HolaStays Fontbernat y sus capacidades.
↑