Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel Alfa (ex Onix)

(2 Estrellas)
Mapa

Avda. Joan Martí, 87 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

  • Valoración 5.1 22 Valoraciones
  • Instalaciones: 3.5
  • Servicios: 5.5
  • Limpieza: 4.5
  • Ubicación: 6.7
  • Precio: 5.5

Valoraciones

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel viejo con avería en ascensor.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación estaba limpia y las camas correctas. Lo peor era el desayuno poca variedad i pobre.

  • 1.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Mejor: nada.

    Peor: instalaciones dejadas, sucias y desayuno muy pobre. La habitaciós estaba sucia y la cama estaba llena de pelos.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 7 adultos Viaje de escapada en grupo de amigos

    La atencion del personal muy bien y el desayuno también.

    No hay parking gratuito alrededor del hotel.

  • 5/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones

    Hotel muy muy justito.

    Lo mejor:

    Ubicación. Cerca de la primera parada del funibus.

    Lo peor:

    No merece la pena coger mp. La cena deja mucho que desear.

  • (Valencia) 1.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La ubicación no está del todo mal. Encamp se encuentra a 5km de andorra la vella!

    Lo difícil es aparcar en el pueblo y.

    Olvidense de aparcar en el mini parking con un acceso un tanto dificultoso (cuesta con curvas empinadísima), que se encuentra detrás del hotel y en el que caben 6 coches de los cuales 2 son de los empleados.

    Lo mejor:

    Lo mejor por poner algo sería dentro del desayuno, los curasanes, que es lo único que estaba bueno en el estrecho surtido que ofrecían en el buffet.

    Porque si pasamos a valorar ese cafe que no sabría describir a que sabía o esa cubeta industrial de mayonesa rellena de tomate para las tostadas (tostadas de super, no pan calentado al momento. Tampoco había tostadora), o que no había leche caliente porque el aparato estaba roto.

    Lo peor:

    En primer lugar llegamos y nos encontramos con que hasta la 13 no podíamos entrar cuando normalmente es a las 12 la entrada en la habitación.

    Hicimos tiempo y fuimos a las 14 pasadas y para nuestra sorpresa aún estaban limpiando las habitaciones pongo comillas ya que ahora entraré en detalles sobre la higiene del lugar.

    El señor que nos atendió en recepción lo primero que nos dijo es que la habitación no estaba preparada para adultos, ya que eran 2 literas. Cuando en la reserva ponía expresamente 3 adultos y 1 niño!

    Nos ofrece 2 habitaciones por un suplemento económico a lo cual nos negamos porque ya habíamos pagado y puesto en la reserva que eramos 3 adultos. (adjunto foto de la reserva que lo demuestra)

    Al entrar en la habitación entendemos su oferta de cambiar de cuarto. 2 literas que parecía que en cualquier momento se desmontarían y que una persona con una altura media de 1'60 si se tumba estirada se le salen los pies porque eran diminutas. Con unos colchones que te clavabas los muelles.

    Además la habitación estaba equipada con una televisión diminuta (a juego con las camas), en la cual solo se veían 3 canales y el mando no tenía pilas. También una silla desencolada por todas partes que si te sentabas se caía al suelo y un baño de 1 metro cuadrado con los pomos de colgar las toallas todos rotos.

    Pero aún hay más, tras subir a la habitación y que todas las limpiadoras estuviesen aun por los pasillos, dificultando el acceso en un lugar tan estrecho, con los productos y materiales de limpieza (cuando digo materiales de limpieza hago referencia a botes de producto, escobillas del baño, estropajos, etc) esparramados sin ningún orden por el suelo del ya de por si estrecho pasillo vemos como sobre toda la suciedad del pasillo: agua sucia de las fregonas, polvo y demás. Depositaban en el suelo encima de toda esa suciedad las sábanas nuevas para hacer el cambio de habitación!

    De ahí ya vamos os podéis hacer una idea de como de limpia estaba la habitación: las colchas con manchas blancas (sin comentarios), las sábanas olían a rancio como si no se hubiesen cambiado o se hubiesen lavado en agua sucia. O en este caso igual se hubiesen rebozado por otros lugares antes de ir a parar a la cama.

    Polvo? para aburrir. Un polvo al que ningún alérgico a él pudiese sobrevivir más de 5 minutos encerrado en ese cuchitril.

    Pero vamos al baño, que además de por supuesto el suelo sucio, incluso con pelusas de tamaño considerable estaba equiparado con una ducha de menos de medio metro de largo de la cual colgaba una cortina de ducha amarillenta que daba grima tocar. Tal vez era un lugar agradable para la araña que habitaba en él.

    Como ya dije eramos 4. No? bien pues en la habitación las toallas que teníamos disponibles y los vasitos de plástico eran siempre 3. Es decir una habitación preparada para tan solo 3 personas cuando el niño de 9 años pagaba exactamente al mismo precio que los adultos.

    Ah! también fueron muy considerados con los sobrecitos que nos dejaron, sobre todo la proporción fue muy correcta: 1 sobre de gel y 3 de champu. (??????)

    Ninguna lógica, ni higiene, ni absolutamente nada agradable que amparase este lugar. Podrías decir: si, tenía wifi.

    Wifi? ah se referirán al que no funcionaba y tras bajar 2 veces a recepción a decirlo en la primera nos dijeron: ahora viene la chica a areglarlo porque yo no se y está cenando... Y la segunda vez: es que tarda porque es un apaño que nos hicieron y se colapsa no va muy bien.

    Resultado: no había wifi

    En fin podría seguir enumerando una serie de características de este lugar que serían de todo menos hospitalario.

  • (Palma De Mallorca) 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en individual Viaja solo de escapada

    Lo peor:

    Desayuno pobre.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Necesita mejorar.

    Lo mejor:

    El precio.

    Lo peor:

    No se puede considerar un 2 estrellasnece.

  • (Basauri) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Por el precio que pagas no esta mal, los desayunos un poco excasos pero es comprensible, se hancen en un bar que no tiene nada que ver con el hotel.

  • 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un hotel no, mas bien una pensión. Lo unico bueno la ubicación y el precio, pq por lo demás deja mucho que desear, en cuanto al servicio un desastre, nadie se entera de nada, a la hora de comer no te explican nada y cuando te dan las llaven te las sueltan en la mano sin mas. El desayuno patetico!! cereales mantequilla mermelada y 1 croissant por cabeza aa!! y un poco jamon york. En cuanto a la cena es impuesta nada para elegir!!! lo que hay es lo que hay sopa de garbanzos y muslo de pollo al horno, de postre melocoton en almibar sin mas que elegir ni nadie te pregunta si te gusta o no. Un hotel para no repetir.

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    La verdad es que el lugar de la hab. Era curioso si mas nada. Me espera como mucho uma cama de matri. I camas individuales para niños. En cambio, i no lo habiamos visto nunca eran dos camas de 90 que se convertian en literas. I la verdad no muy estable. No lo aconsejo para familias.

  • 3/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El servicio no ha sido muy atento, y tenían una mala organización ya que cuando llegamos no tenian constancia de nuestra reserva. La habitación que nos dieron no se parecia en nada a la que habiamos visto por fotos. El baño tenía un plato de ducha a ras del suelo sin cortina ni mampara, las camas eran incómodas, la televisión sin mando, y el desayuno un poco cutre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑