¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Arbre De Neu

(3 Estrellas)
Mapa Avenida François Mitterand, 102 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 6,9
Información
El Hotel Arbre De Neu es un bonito establecimiento con ascensor, bar y recepción que atiende en varios idiomas y ofrece servicios de todo tipo, y que está situado en Encamp, a solo cinco kilómetros del centro de Andorra la Vella y de Caldea, pero a la vez está lejos del ruido de la ciudad garantizando un buen descanso a los huéspedes. Con todos los servicios necesarios para los esquiadores, desde un buen desayuno buffet con productos de la zona, alquiler de material de esquí, venta de forfaits y hasta un guardaesquís con servicio de botas calefactadas, el hotel se beneficia de su situación a pie de pistas, con el Funicamp a tan solo 50 metros del establecimiento, para ofrecer una perfecta estancia a los practicantes del deporte blanco. Las bonitas y acogedoras habitaciones, con baño completo con secador de pelo, calefacción central, televisión vía satélite, wifi y caja fuerte, garantizan un buen descanso.
  • Entrada 15:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 19
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El hotel Arbre De Neu goza de una inmejorable situación tanto para los huéspedes que practiquen el esquí en invierno como los que busquen una zona tranquila desde donde disfrutar de la naturaleza de Andorra en el resto del año. Está en Encamp, una de las parroquias de Andorra situada a tan solo cinco minutos en coche de Andorra La Vella, centro económico del país. Así, está cerca de las zonas más comerciales de Andorra y de Caldea, pero se aprovecha de la distancia aportando una gran tranquilidad a los huéspedes gracias a un entorno más rural. Solo hay que cruzar la calle para encontrarse con el Funicamp, el funicular que lleva a pie de pistas de Grandvalira, la estación de esquí más grande de los Pirineos. En verano, también se puede disfrutar de la naturaleza de Andorra con los senderos que hay alrededor del hotel, las Vías Ferratas para iniciarse en la escalada, y de las atracciones de Naturlandia, a media hora del alojamiento.
Servicios del alojamiento

Todos los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un abundante desayuno buffet con productos típicos de la montaña, elaborados con los mejores ingredientes de la zona. Además, el hotel pone a disposición de todos los clientes que estén disfrutando del esquí en la zona, un gran guardaesquís con servicio de botas calefactadas, venta de forfaits y alquiler del equipamiento de esquí en el mismo alojamiento. En todo el edificio, que cuenta con ascensor, hay conexión a internet mediante wifi, incluso en el bar del hotel donde se pueden tomar bebidas y aperitivos a cualquier hora del día. En recepción se pueden solicitar al personal multilingüe los servicios de habitaciones, lavandería, planchado, información turística y alquiler de coches, además de almuerzos para llevar. En las inmediaciones del hotel hay un gran parking público.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 19 habitaciones dobles, todas con baño completo en-suite con secador de pelo, y camas dobles o dos camas individuales con funda nórdica, minibar, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, y caja fuerte. Todas disponen de calefacción central y conexión a internet mediante wifi, y algunas cuentan también con terraza. Las suites disponen además de una zona de estar con sofá-cama doble, que amplía su capacidad hasta cuatro personas. Con una decoración moderna, funcional y muy acogedora, las habitaciones garantizan un buen descanso.

Valoraciones

  • (Terrassa) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Calidad precio correcto. El desayuno completo.

    Las cortinas no son opacas por lo que entra toda la luz. La ducha no tiene mampara y no funciona el sumidero. La tv no funciona.

  • (Gijon) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena ubicacion y la habitacion suficientemente amplia. Lo peor, el baño, que era muy pequeño. Desayuno normal.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Especial si tu opción es esquiar en grandvalira.

    Estancia correcta en habitación doble.

    Tienes la opción de aparcar por 6 € al dia en el parking de al lado, y guarda esquis gratis en la tienda de en frente de pistas!

    Desayuno completo.

    Los únicos inconvenientes: habitación doble muy pequeña y el baño es bastante frio!.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja

    Habitación pequeña pero cuidada y completa. Lo malo: imposible desayunar antes de las 8:30 ni solicitandolo el día antes para poder desayunar antes de correr una carrera (motivo del viaje). Además, la recepción y el bar cierran (nadie ñara atenderte) a las 22h y se entra con un código pero el ascensor queda en la zona cerrada y hay que ir por las escaleras.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Habitación muy pequeña, para dos adultos y un bebé. No tenían ninguna cuna y nos avisaron a unas horas de salir.

    Desayuno mejor de lo esperado. Atención buena.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en familia

    Calidad precio está bien.

    Justo enfrente hay un restaurante que tanto para comer o cenar es excelente.

  • (Villablino) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor la ducha y la habitación.

    Está catalogado con tres estrellas y para mi no llega a dos .

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento perfecto, pequeño, pero muy bien organizado.

    El desayuno estupendo, habitaciones reformadas y bien cuidadas, wifi en todo el hotel, ubicación perfecta (2 min. Máximo, andando al telecabina).

    Te ofrecen todas las opciones de parquing. Nosotros elegimos la más cercana, que es un parquing pegado al hotel que és de una tienda, ideal y económico.

    La atención de los empleados fue muy buena.

    Si tengo que poner algún pero, el plato de ducha tiene cortina, y no mampara completa.

    Lo recomendaría, es más, seguro que volveremos.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior

    La habitación superior de dos camas económica de una cama matrimonio no se entiende por lo demás correcto.

  • (Barcelona) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite Viaje de escapada en pareja

    La atención y la amabilidad extraordinario, un establecimiento altamente recomendable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑