Hotel Comtes de Foix

(3 Estrellas)
5,9
Mapa -

Av. Joan Martí, 85 - Encamp - AD200 - Encamp - Andorra

  • 7 Comentarios
    5,9
  • Instalaciones: 4,3
  • Servicios: 6,1
  • Limpieza: 6,1
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 5,6

Información

El Hotel Comptes de Foix es un establecimiento de tres estrellas ubicado en la localidad andorrana de Emcamp, muy cerca del teleférico que conecta con la estación invernal de Grandvalira, que dispone de casi 200 kilómetros esquiables. El negocio hostelero cuenta con 76 habitaciones para dos y tres personas con calefacción, televisor y cuarto de baño. Además, dispone de un restaurante de tipo bufé libre y un amplio comedor, así como un acogedor salón social con televisor y sofás y juegos. Cerca del hotel hay tiendas y restaurantes además de varios monumentos singulares a largo de la parroquia como las iglesias de Santa Eulalia, Sant Miquel de la Mosquera, Sant Romá de les Bons y el Santuario de Meritxell (a 4,5 kilómetros) que forma parte de la Ruta Mariana.

Distancias

El hotel se encuentra en la avenida principal de la localidad andorrana de Encamp, junto a la parada de autobús que enlaza con el Funicam (a pie, a 13 minutos), el teleférico que lleva a la estación de esquí de Granvalira. Situada a 2 horas y 40 minutos en coche de Barcelona, se trata de una zona tranquila rodeada de bosques a diez kilómetros de la capital Andorra la Vella lugar de compras por excelencia con varios kilómetros de calles dedicados únicamente a establecimientos con todas las marcas. En los alrededores del hotel se pueden encontrar todos los servicios necesarios además de una amplia oferta comercial y hostelera. También cuenta la parroquia de Encamp con atractivos culturales como el Museo Nacional del Automóvil, las iglesias de Sant Miquel de la Mosquera, Santa Eulalia (siglos XI-XII), Sant Romá de les Bons y la Torre de los Moros (a 15 minutos de paseo a pie) y el Santuario de Meritxell, a 4,5 kilómetros camino de Canillo. Además, hacia el sur, en el límite con la parroquia de Escaldes-Engordany se puede visitar el lago de Engolasters.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una amplia zona de recepción que atiende las 24 horas y entre sus instalaciones dispone de un restaurante y un amplio comedor donde se sirven desayunos y comidas de bufé libre, un salón de estar con sofás, televisor y zona de juegos.

Servicios de la habitación

El Hotel Comtes de Foix pone a disposición de sus clientes 76 habitaciones dobles y triples decoradas de una forma sencilla y funcional. Todas ellas cuentan con calefacción, dos o tres camas, armario y muebles de madera, televisor, teléfono y cuarto de baño con aseo y bañera.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    5,9
  • Instalaciones: 4,3
  • Servicios: 6,1
  • Limpieza: 6,1
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 5,6
  • Posiblemente volveremos!!.

    8,2
  • Muy cutre la comida mala.

    3,0
  • No pienso volver.

    3,4
  • El hotel cumple con sus pretensiones. Me parecio justo lo que pagué por lo que recibí. En la habitación todo bastante correcto... Excepto el radiador, no daba para mucho. El desayuno no estuvo mal.

    Aceptable relación calidad/precio.

    7,4
  • No es un hotel de 3 estrellas. Quizás lo fue hace 10 aos pero está obsoleto! el wc perdía agua, la pila estaba atascada, cerraban la calefacción por la noche y hacía frío, no había cortinas debajo de las que tapan la luz, la habitación (606) enana, ni un triste secador de pelo, las puertas hacían mucho ruido al cerrarse y al meter la llave con el super llavero!. La comida era muy mala y si no ibas a primera hora estaba fría y no había mucha variedad. No hay una sala de estar en condiciones donde pasar el rato. Tienes que ir al bareto del lado. También le falta parking. Total: no lo recomiendo a nadie que quiera ir a un hotel de 3 estrellas. Las casas rurales donde solemos ir le dan 1000 vueltas a este cutre hotel. Lo siento pero es nuestra opinión. Espero que sirva para recomendarlo o más bien para no recomendarlo.

    Gracias, marta.

    3,4
  • El hotel tiene unas instalaciones un tanto deterioradas. Sin embargo, está limpio, el ambiente es agradable y está muy bien situado junto al funicamp que sube a pistas, y a 5 minutos de andorra la vella. No me pareció caro, y sin duda repetiremos.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Comtes de Foix?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Comtes de Foix.

Información de interés sobre Hotel Comtes de Foix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Comtes de Foix?
Podrás acceder a Hotel Comtes de Foix a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Comtes de Foix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Comtes de Foix?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Comtes de Foix.
↑