Información Hotel Coray
Fundado en 1984 por la familia Cornella Eyerbe y reformado en el año 2000, el Hotel Coray es un alojamiento con una profunda experiencia hostelera que ha hecho de la cuidada atención y el esmerado servicio su atributo diferencial. Dispone de un relajante jardín con sol durante todo el día y espectaculares vistas al valle de Encamp, un lugar de ensueño para relajarse y charlar en la más agradable compañía. Las habitaciones resultan muy acogedoras y cómodas, están dotadas con todo tipo de comodidades y transmiten la esencia de esos alojamientos envolventes y familiares donde los días pasan con absoluta amabilidad. Por otra parte, su oferta gastronómica se centra en una sala climatizada con capacidad para 180 personas que ofrece servicio buffet de gran variedad y calidad.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
38
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1984
-
Año de renovación
2000
Ubicación
Encamp es un emplazamiento situado en Andorra, a 1.300 metros sobre el nivel del mar y muy próximo a Francia. Cuenta con un antiguo molino de agua que merece la pena visitar, así como con diversas iglesias románicas y prerrománicas. Otras visitas culturales de interés son el museo Etnográfico Casa Cristo y el Nacional del Automóvil. Y, por supuesto, la estación de esquí Grandvalira, la mayor del Pirineo, cuyo disfrute resulta imprescindible cada invierno.
El establecimiento se encuentra a 200 metros del Funicamp y a unos 4km del centro de Andorra la Vella.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con salones comunitarios de juegos y tertulias, así como con un trato amable, servicial y muy acogedor. El aparcamiento anexo, con 60 amplias plazas, incluye un acceso directo a las habitaciones y se convierte en una comodidad adicional cuando se regresa cansado de las pistas de esquí o cargado con las últimas compras realizadas. Los preciosos jardines que rodean el establecimiento se convierten en un centro de relax verdaderamente único.
-
Transportes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las ochenta y cinco habitaciones del Hotel Coray cuentan con baño completo perfectamente equipado, y están decoradas con un estilo tradicional y entrañable. Todas ellas disponen de terraza, la mayoría con vistas fabulosas, así como con teléfono directo, televisión y caja de seguridad.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Coray
Valoraciones
Nuria, (Sabadell)
El hotel está genial, tiene párquing que se agradece siendo andorra. Los trabajadores muy amables, está a 10 de andorra, sitio muy tranquilo. Instalaciones sencillas pero con mucha limpieza. El desayuno correcto.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel familiar, trato de los empleados estupendo. Muy atentos. La habitación con unas vistas a la montaña.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis, (Lisboa)
Este hotel coray continúa teniendo una excelente relación calidad-precio. Además, está cerca del funicamp para disfrutar de las pistas de esquí y de la nieve que, este año, fue de excelente calidad. Sin embargo, el hotel ya tiene varios años y deberían mejorar las habitaciones, especialmente los baños, que son demasiado antiguos. Otro aspecto negativo este año fue la demora en la limpieza de las habitaciones, algunas veces solo en el período de la tarde. También se percibió un ambiente algo frío en el vestíbulo de entrada, en el restaurante y en las habitaciones, solo funcionaba bien la calefacción situada en los baños. Como las temperaturas bajaron bastante, se debería tener el cuidado de encender la calefacción temprano y sin interrupciones a lo largo del día y noche, como vimos en las habitaciones. Pero hay que destacar los aspectos positivos, a saber, la relación calidad-precio, la comida que se sirve en buffet, variada y muy bien elaborada. También cabe destacar la simpatía y el profesionalismo del personal de recepción y del restaurante. Así, y a pesar de que se deberían mejorar los aspectos ya mencionados, recomendamos encarecidamente el hotel coray, al cual acuden desde hace unos 20 años.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rafael, (Vallada)
Todo más o menos bien, pero para hablar con ellos por teléfono o mail imposible, no contestan.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel , (Badalona )
Formidable, el trato muy bueno, las habitaciones muy limpias, comida buena, en general muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Pasamos una semana muy bien. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila de encamp y tuvimos una habitación con unas preciosas vistas a la montaña con el ruido de fondo del río. El personal del hotel, excepcional, desde las chicas que estaban en la recepción hasta las personas que atendían en el comedor. Siempre atentos, con mucha educación y muy simpáticos. El desayuno y la cena bien; había horas de más gente y horas de menos gente, lógico. Pero siempre están reponiendo lo que se va acabando. Tuvimos suerte al coger una plaza del parking porque por la zona no hay ningún sitio donde dejar el coche que no sea de pago (hay parkings públicos pero de pago). El hotel está situado en una zona ideal para hacer rutas y actividades en familia. Os recomiendo que vayáis al espectacular puente tibetano de canillo (600 metros de longitud); el mirador del reloj solar de ordino arcalís, al que tenéis que subir en telecabina y telesilla después; bajéis por la espectacular y divertida montaña rusa del tobotronc, en el centro de actividades de naturlandia (vais descendiendo entre el bosque) y la ruta al lago engolasters. En definitiva, una semana de unas buenas vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Jose, (Meco)
Buena ubicación, media pensión correcta, comida casera y de calidad, parking ideal.
Viaje de vacaciones en familia
Laura , (Tarragona)
La recepcionista se portó borde, no sé si por el exceso de trabajo o por otra cosa, pero no nos trató nada correcto.
Viaje de escapada en pareja
Patricia, (origen)
Satisfecho con el conjunto de las prestaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Nos alojamos en media pensión y hemos comido genial, buffet de buena calidad y cada día variado. Parking a 5€/noche, habitación agradable y amplia, con balcón y vistas increíbles. Limpieza impecable. Bien situado. Vamos a volver️.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones