Información Hotel Mila
El Hotel Mila de Encamp (Andorra) ofrece 38 habitaciones acogedoras a solo 250 metros del teleférico que conduce a la estación invernal de Granvalira, con casi 200 kilómetros esquiables. Disponen de calefacción, conexión wifi, baño privado y vistas a la montaña y en las dependencias del establecimiento también se puede disfrutar de la comida andorrana, así como tomar un aperitivo en la terraza o distraerse un rato en el salón con televisión. En los alrededores hay un buen número de rutas senderistas adaptadas para todos los niveles de esfuerzo y en las localidades cercanas como Canillo y Soldeu también se puede practicar el patinaje y la bicicleta de montaña. Y a diez minutos en coche se encuentra la capital del Principado, Andorra la Vella, donde disfrutar de las compras con una amplia y atractiva oferta de marcas y productos a precios más bajos que en España o Francia.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
07:30 - 11:30
Ubicación
El Hotel Mila se ubica justo enfrente del telecabina de Encamp, parroquia andorrana que sirve de acceso a la gran estación invernal de Grandvalira, con cerca de 200 kilómetros de pistas esquiables. A escasos metros del establecimiento comienzan varias rutas senderistas de diferentes niveles con las que disfrutar de los paisajes boscosos del Principado, como la marcha de 3 kilómetros que conduce hasta el Lago de Englosters o la populosa ruta transpirenaica del GR 11. Se trata también de una zona con una variada oferta cultural, alimentada por los museos del Automóvil y el Etnográfico Casa Cristo, además de varias capillas románicas y prerrománicas (San Miguel de la Mosquera, San Jaime de Cortals y San Felipe). En 8 minutos en coche se llega a Canillo, donde los más pequeños pueden disfrutar del centro multiaventura Family Park Canillo y de un polideportivo en el que patinar, nadar, y practicar una amplia variedad de deportes. Por el camino se puede visitar el Santuario de Meritxel. Y a 25 kilómetros de allí se encuentra el núcleo de Pas de Casa, muy cerca ya de la frontera con Francia.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con un restaurante en el que se sirven platos caseros de la cocina francesa y andorrana. El servicio de cocina atesora una dilatada experiencia y también ofrece comidas sin gluten y menús vegetarianos. También existe un bar en el que se preparan almuerzos. para llevar. También dispone de de una terraza con solárium con vistas a la montaña, un salón de televisión y una zona de juegos infantil. Además, se prestan los servicios de conexión wifi gratuita, recepción y entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística, taquillas y aparcamiento gratuito privado y a cubierto (no se puede reservar).
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel Mila tiene 38 habitaciones con calefacción y conexión wifi gratuita. Las estancias cuentan con entre 20 y 24 metros cuadrados de superficie en los que se distribuyen camas dobles e individuales, un cuarto de baño con bañera o ducha, aseo, bidé, toallas y secador de pelo, un vestidor, además de televisor de pantalla plana, con canales por cable, teléfono, radio, servicio despertador y un balcón con vistas a Encamp.
Opiniones sobre Hotel Mila
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor la cama, calefacción, y el zumo natural de naranja en el almuerzo, también la plaza de parking gratuíta.
Lo peor, por decir algo, nada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Cerca del funicamp muy cómodo, el wifi va bastante bien.
La habitación doble superior estaba reformada pero era enana.
Tiene parking pero no hay para todas las habitaciones, cuando llegamos estaba lleno y no pudimos usarlo en los 5 días. Deberían limitarlo o poder reservar. Lo mismo ocurre con los guardaskis no hay taquillas para todos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo muy bien por poner algun pero habitaciones para 4 muy pequeñas.
Viaje de escapada en familia