Información
Este hotel andorrano es un establecimiento que disfruta de una privilegiada situación, al pie de las pistas de esquí, y rodeado de una incomparable belleza natural. Antiguo refugio de montaña, el Hotel Grau Roig comenzó a funcionar como tal en el año 1974 y, desde entonces acoge a apasionados de los deportes blancos en invierno y de la vida al aire libre (durante los meses de verano). El establecimiento, de arquitectura tradicional, es un edificio independiente ubicado dentro de un recinto cerrado. Junto a su fachada, de la que cuelgan los típicos balcones de madera, se extiende una cómoda terraza descubierta en la que, cuando el tiempo se presenta benévolo, los clientes pueden disfrutar de un rato de ocio, en las mesas bajo los parasoles, o en el acogedor jacuzzi al aire libre. En el jardín del hotel existe una zona pensada para los más pequeños, con columpios y toboganes. Las áreas comunes del establecimiento se reparten en la planta noble. Así, desde el hall de entrada, amueblado con piezas minimalistas y predominio de madera natural, se tiene acceso a sus tres restaurantes, que ofrecen gastronomía tradicional andorrana, grill y comida de montaña. Acogedores, con chimenea y mobiliario rústico, invitan a degustar los platos con la tranquilidad que solo el hogar puede proporcionar. La sala de música de jazz o el salón de lectura (con chimenea), se encuentran junto al "teatro del vino", un singular anfiteatro de botellas preparadas para las sesiones de catas que ser realizan en el hotel. Las habitaciones están decoradas siguiendo diferentes estilos, clásico con mobiliario de estilo inglés, o montañés de diseño, con mucha madera, pieles y tonalidades cálidas. Las suites destacan por sus ambientes independientes, pero fluídos. Singulares bañeras (en el mismo espacio del dormitorio) y desde las que disfrutar de vistas a las montañas, salones con amplias zonas de escritorio, balcones amueblados...
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
05:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
1
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.997
-
Año de renovación
2.021
Ubicación
El hotel está situado en Grau Roig, en la estación de esquí de Grandvalira. Sus pistas, que cuentan con modernos cañones automáticos de nieve y a las que se accede mediante el telesilla situado junto al hotel, ofrecen la posibilidad de disfrutar del deporte blanco a aficionados de todos los niveles. En verano, Grau Roig muestra todo el esplendor de su naturaleza e invita a la práctica de deportes de aventura, bici de montaña o excursiones de senderismo hasta los lagos glaciares a solo 20 minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, proporcionando información turística, fotocopias, fax y servicio de lavandería, caja fuerte y custodia de equipajes y esquís. El cliente puede pedir servicios optativos como canguros o traslados al aeropuerto. El establecimiento, adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de parking y acepta mascotas.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel consta de 42 habitaciones, entre stándard, especiales y suites. Todas cuentan con calefacción, baño con ducha, secador de pelo, zapatillas y albornoz, así como conexión a Internet Wi-fi, televisión, teléfono, mini-bar y caja de seguridad. Las suites disponen de bañeras en el dormitorio, equipo de audio y balcones amueblados. Se puede solicitar servicio de habitaciones.
Opiniones
Opiniones
24 Opiniones 9,4Mateo, viajó en
Ourense
Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Excepcional! calidad de servicio, atención, instalaciones...
David, viajó en
Santa Coloma De Gramanet
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble autentica 2 pax
Viaje de escapada en pareja
Como siempre que vamos, un pequeño gran hotel, trato del personal magnífico y servicios de primera.
Miriam , viajó en
Rafelbuñol
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor que es el mejor hotel que puedes estar para esquiar por los accesos a las pistas, el trato es más espectacular yo estoy enamorada de su diseño y ambiente un olor que te invita al relax total de cuerpo y mente... Y que decir del desayuno y la cena... Impresionante... Lo peor es que se acaba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel, lo tiene todo, muy buena habitación, correcto spa, inmejorable gastronomia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
A destacar la carta del restaurante.
Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel que si fuera el spa más grande tendría un 10.
Relación calidad y precio un 10.
Lide, viajó en
Hernani
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel fantastico! volve sin ninguna duda.
Juan Bautista, viajó en
La Pobla De Vallbona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Mejor imposible, muy, pero que muy bueno.
Anónimo, viajó en
En general muy bien. Lo tienen todo pensando para que sea una estancia perfecta. Situado en un entorno fabuloso para poder hacer excursiones por la zona. Destacar la profesionalidad del personal y su amabilidad y buen trato. La comida está bastante elaborada y los desayunos geniales. Las habitaciones son amplias, con una decoración excelente y muy limpias.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. Hotel recomendable para unas vacaciones de invierno. Su situación es privilegiada, cerca de los arrastres de grau roig. Prácticamente sales del hotel con los esquíes puestos. Destacar el personal del hotel por su amabilidad y profesionalidad. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias.
Ver más opiniones