Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Apartamentos Sapporo

-

Avenida D'encamp, 23 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

Precio desde 35,78

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Sapporo 3000 ofrecen un alojamiento muy confortable, en ambientes acogedores y climatizados. Los apartamentos se presentan amueblados con muy buen gusto y en un estilo moderno y funcional, que resulta acogedor para pasar unas vacaciones en la montaña andorrana tanto en invierno como en verano. El establecimiento ofrece un moderno edificio que dispone de ascensor, y permite alojar a mascotas. En los alrededores de estos apartamentos de Pas de la Casa se puede encontrar un conveniente conjunto de comercios, entre ellos farmacias, bares, restaurantes y tiendas especializadas en material para deportes de invierno y en alquiler de esquís y otros equipos.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Este cómodo complejo se encuentra a 50 metros del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa, en una privilegiada ubicación a pie de pistas y remontes mecánicos que conducen a las pistas de Grandvalira. Esta región llega hasta Encamp, e incluye localidades que ofrecen paisajes increíbles, como Grau Roig, Soldeu, El Tarter y Canillo. Toda esta extensa área está vinculada por un único forfait, así que permite disfrutar de distintas experiencias de esquí y snowboard. Desde el complejo, entonces, es posible llegar sin inconvenientes al Sunset Park Peretol, el único snowpark nocturno con luz artificial de los Pirineos. Su ambiente, realzado con música e iluminación especial, ofrece un espectáculo fantástico.

Servicios del alojamiento

Cómodos, acogedores y funcionales, los espacios del complejo Sapporo 3000 ofrecen un alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza andorrana. Los apartamentos ofrecen distintas capacidades, y pueden albergar entre 2 y 6 personas. Además, también es posible alojar mascotas. Todos cuentan con baño privado, con ducha o con bañera, un sector de kitchenette muy bien equipado, un dormitorio principal para dos personas y un amplio salón, donde se encuentran las soluciones de descanso necesarias para todos los huéspedes. El edificio dispone de ascensor.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Wifi
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden alojar cómodamente hasta a 6 personas. Son muy acogedores y disponen de un baño completo con bañera o con ducha. Todos cuentan con una kitchenette equipada con menaje básico, adecuado a la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostadora, frigorífico con congelador, horno o microondas. El dormitorio se presenta equipado con camas para dos personas, que pueden ser dos camas individuales, una cama doble o unas literas. Para el resto de los huéspedes se proporcionan distintas soluciones de descanso, que se encuentran en el salón. Los apartamentos que albergan entre 2 y 4 personas disponen de 1 sofá cama para 2 personas. Los apartamentos para 3 a 5 personas cuentan con dos sofás cama, adecuados para el descanso de 3 personas, y los apartamentos válidos hasta para 6 personas disponen de 4 lugares de descanso en el salón.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Valencia

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento está genial, tenía de todo desde cafetera, hervidor de agua, sartenes, etc. Todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, sin hablar de las vistas, espectaculares. Despertar y ver los caballos y vacas pastando no tiene precio.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fue muy bien, ubicación genial, solo era difícil encontrar la oficina para el check-in y las llaves.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: a pie de pista, a 20 metros del telesilla de pas de la casa, salir del portal, cruzar la calle y subir las escaleras al telesilla. Apartamento limpio, camas cómodas, menaje completo, baño correcto con bañera. Era un cuarto y tenía ascensor. Armario amplio para dejar la ropa y armario de cocina también amplio para dejar la comida. El chico de la agencia super amable, un día no funcionaba el agua caliente pero fue porque tocamos un botón de la cocina que es precisamente el agua caliente y pensábamos que era una luz o el extractor de campana.
    Lo peor: cogimos apartamento con 1hab con cama de matrimonio pero la habitación estaba incorporada al salón, no había pared de separación. La tv pequeña, antigua de las de culo. Los apartamentos no tienen wi-fi, aunque si estabas pegado a la ventana podías coger el wi-fi de la estación de grandvalira. Nevera de las pequeñitas, para 4 días que estuvimos justo pero se agradecería que fuera más grande.

    9,2

Ya conoces Apartamentos Sapporo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Sapporo.

Información de interés sobre Apartamentos Sapporo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sapporo?

Podrás acceder a Apartamentos Sapporo a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Sapporo?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Apartamentos Sapporo?

Si, en Apartamentos Sapporo hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Sapporo.

¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Sapporo?

El precio por noche en Apartamentos Sapporo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Hay parking en Apartamentos Sapporo?

Sí, el alojamiento Apartamentos Sapporo tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Sapporo ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sapporo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sapporo?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sapporo y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Sapporo?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Sapporo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058