Apartment Nevada

Mapa -

Carrer Dels Vaquers, 15 Edifici Madriu - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

Información

El complejo de apartamentos Apartment Nevada ofrece un confortable alojamiento en Pas de la Casa, Andorra, en espacios de estilo clásico y funcional. Además de los acogedores apartamentos dispone de zonas comunes bonitas en las cuales descansar y divertirse. Cuenta con mesa de ping pong, pista de squash y servicio de alquiler de material de esquí. Entre las instalaciones del complejo existe una piscina cubierta y un gimnasio. En la recepción es posible solicitar el alojamiento de mascotas y servicios de traslados de conexión con el aeropuerto. Los telesillas TSF4 Solana y TSF2 Coll Blanc se encuentran a 100 metros del establecimiento. El entorno es ideal para practicar esquí y equitación.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este complejo está situado en Pas de la Casa, una localidad de Encamp perteneciente a una zona fronteriza entre Andorra y Francia. Resulta un entorno ideal para practicar esquí, otros deportes de nieve y diversas actividades al aire libre todo el año, inclusive equitación. Además, la localidad ofrece un abanico de tiendas muy convenientes, así que también constituye un paraíso para los apasionados por las compras. La noche también ofrece múltiples alternativas de diversión, puesto que en los alrededores funcionan atractivos pubs y se organizan fiestas muy concurridas por público joven.

Servicios del alojamiento

Este agradable establecimiento de Andorra es ideal para quienes desean disfrutar del turismo activo en la montaña, pues ofrece una ubicación muy accesible a excelentes pistas de esquí. Los apartamentos del complejo disponen de baño privado, sauna, zona de cocina completamente equipada y sala de estar con televisión de pantalla plana. Las zonas comunes incluyen una mesa de ping pong, pista de squash, piscina cubierta y gimnasio. Además, en el establecimiento es posible alquilar materiales de esquí y coordinar un servicio de traslados de conexión con el aeropuerto. Se admite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Bonitos y acogedores, los apartamentos del Nevada pueden alojar cómodamente hasta 5 personas. Disponen de baño privado, sauna, televisión de pantalla plana y zona de cocina completamente equipada, donde inclusive hay lavavajillas y microondas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Nevada?
Podrás acceder a Apartment Nevada 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Nevada y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!