Información Hotel Avanti
El Hotel Avanti es perfecto para los amantes del esquí. De hecho, se encuentra en la estación de Pas de la Casa, Andorra, y a solo 400 metros del TSD4 y a 500 metros del TSF4 Solana. Dispone de habitaciones muy amplias y acogedoras en las que, como máximo, y gracias a que disponen de camas individuales y de matrimonio, se pueden hospedar hasta seis personas. Han sido decoradas de forma muy elegante y en base a un estilo que mezcla elementos alpinos y clásicos. En su interior es posible disfrutar de un cuarto de baño privado con ducha o bañera y de un televisor de pantalla plana. También cuentan con amplios armarios y con aparatos de climatización que aseguran el bienestar en cualquier época del año. Por su parte, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de un mostrador de información turística y de un servicio de recepción 24 horas. Por las mañanas se sirven, en sus salones compartidos, desayunos de tipo bufé aptos para personas celíacas e intolerantes a la lactosa. Posee un restaurante a la carta que sirve almuerzos y cenas y un bar de aperitivos y cócteles que abre hasta tarde. También ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad y admite el acceso de mascotas en sus dependencias. Para ello, los clientes propietarios han de avisar con antelación de que viajarán acompañadas de las suyas.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1956
-
Año de renovación
2015
Ubicación
El Hotel Avanti, ubicado en la estación de esquí andorrana de Pas de la Casa, es perfecto para disfrutar de los deportes de nieve. De hecho, queda a 400 metros del TSD4 y a 500 metros del TSF4 Solana. Por su parte, el TSD6 Font Negre está a 500 metros de sus instalaciones y el TSF2 Coll Blanc a 600 metros. El TSF2 Coll dels Isards se ubica a 800 metros y el TSF4 Costa Rodona a 2 km. El aeropuerto de Carcasona, a 88 km de distancia, es el más cercano al complejo.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones del Hotel Avanti de Pas de la Casa hay un restaurante a la carta y un bar de aperitivos y cócteles. Por las mañanas sirve desayunos de tipo bufé en sus salones y ofrece conexión a Internet WiFi e información turística. En su interior están admitidas las mascotas, aunque para ello los clientes deben avisar de su llegada en el momento de formalizar la reserva.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Avanti de Pas de la Casa dispone de habitaciones amplias y acogedoras en las que se pueden hospedar hasta seis personas como máximo. Han sido decoradas de forma elegante y funcional y poseen confortables camas individuales y de matrimonio. También poseen aparatos de climatización y cuartos de baño privados. Además, disponen de televisor de pantalla plana.
Opiniones sobre Hotel Avanti
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Bien, un poco reducido el baño.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era pequeña pero estaba limpia. Sin embargo, no se podía duchar cómodamente porque la ducha era diminuta. Por lo demás, estaba bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Tienen que actualizar todas las normas, tanto las que dejan en la habitación como en la página web y detallar mejor el servicio que dan. Por ejemplo, el desayuno y las cenas las dan en otro hotel al que tienes que desplazarte. Otro ejemplo: en la comida, cuando coges media pensión, no incluyen las bebidas, ni siquiera el agua. Falta información actualizada.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con 3 estrellas, totalmente inmerecidas, no llega ni a una. Es un edificio con espacios muy angostos, malas instalaciones y deficiente restauración. Es lo mas parecido a un albergue, incluso he estado en albergues y hostales mejores que este hotel, donde todo es deficiente. Resulta difícil de creer que las empresas mayoristas de viajes puedan ofrecer este tipo de alojamiento.