Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera de la Solana, 51 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

Precio desde 78 ,66
  • Opiniones

    139 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,5 7,5

Información

El Hotel Grand Pas By Pierre & Vacances resulta perfecto para alojarse en plena temporada invernal, entre diciembre y abril. A ello se le une su excelente ubicación, enfrente de la estación de Grandvalira. Su interior se compone de diferentes atracciones agradables de cara al cliente. Es el caso de su piscina interior cubierta, su sauna o la zona de restaurante, bar y salón. Asimismo, sus habitaciones se encuentran equipadas con calefacción central, cuarto de baño individual, minibar o televisión por satélite. También se puede hacer uso del aparcamiento bajo previa petición. Cabe destacar igualmente que se puede navegar por Internet mediante wifi en las zonas comunes. Asimismo, se admiten animales de compañía también avisando con antelación. Además, entre otros servicios, se ofrecen los de guardaequipaje, guardaesquís, información turística o recepción 24 horas. El área, en general, resulta ideal para la práctica del senderismo, el montañismo y el esquí. Por último, el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

** Spa cerrado durante la temporada de invierno 2020-21. **

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.018
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

El Hotel Grand Pas By Pierre & Vacances se ubica en un punto estratégico de la parroquia andorrana de Pas de la Casa, al lado de Grandvalira. En plena frontera entre Andorra y Francia, Pas de la Casa todavía conserva parte de su encanto rústico y buena muestra de ello es su iglesia de San Pedro. Aunque su principal punto de interés es su bonita área para caminar, contemplar la naturaleza o esquiar. No en vano, aquí también se encuentra el puerto más alto de los Pirineos: el de Envalira, y su respectiva estación invernal.

Servicios del alojamiento

El hotel consta de sauna y piscina cubierta. También se puede tomar algo en el bar o en el restaurante o descansar en el salón comunitario, así como usar el wifi. Existe igualmente aparcamiento y recepción 24 horas. Aquí se guardan los esquís y el equipaje y se ofrece información turística.

** Spa cerrado durante la temporada de invierno 2020-21. **

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Admiten mascotas
    • Ascensores
    • Parking
    • Restauración
    • Tarjetas de crédito
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Instalaciones

    • Sauna
    • Spa
  • Piscina

    • Piscina climatizada
    • Piscina cubierta
  • Parking

    • Parking cubierto
  • Internet

    • Internet corner
    • Internet en zonas comunes
    • Wifi
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Habitaciones adaptadas
  • Admiten mascotas

    • Admiten perros
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Esquí
  • Comunicaciones

    • Cobertura móvil
    • Fax
    • Internet
    • Teléfono
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Piscina
    • Sala de juegos
    • Salón de TV
    • Salones Sociales
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Consigna
    • Guardaesquís
    • Información Turística
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Billar
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Cafetería
    • Restaurante
    • Servicio de trona
    • Snack Bar
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Transportes

    • Transporte a Pistas de Esqui

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden alojarse en habitaciones dobles o triples, con una capacidad máxima de tres personas, ya sean tres adultos o dos adultos y un niño. A tal fin, aparte de dos camas individuales, se ofrece un práctico sofá cama. Algunas disponen de excelentes vistas de la montaña. Están equipadas con baño privado (con secador y toallas), caja fuerte, canales televisivos vía satélite, minibar, ropa de cama, suelos de madera y calefacción.

  • Instalaciones

    • Armarios
    • Baño privado
    • Climatización
    • Cuarto de Baño
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Bañera
    • Baño completo
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Caja de seguridad
    • Hilo musical
    • Ropa de cama
    • Servicio de cuna
    • Teléfono
    • Televisión
  • Climatización

    • Calefacción
  • Cocina

    • Nevera
  • Televisión

    • Televisión local
    • Televisión Via satélite

Opiniones

  • Opiniones

    139 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,5 7,5
  • Canet De Berenguer

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación vista montaña
    Viaje de escapada en familia

    El hotel no cumple con las 4 estrellas, imposible reservar plaza parking hasta la llegada, eso conllevó buscar sitio a las 21:00hrs y bajo -4° para aparcar. La noche siguiente hubo un hueco. El personal de recepcion con poca o nula empatia, nos costó miles de llamadas al hotel tras nuestro check-out que nos devolvieran el importe de las taquillas 20 € (hay que dejar depósito en efectivo y antes de la salida se devuelve al usuario) y la señorita no reconocía el hecho, hasta que solicité comunicarme con su superior. Nos reintegraron el dinero a través de la tarjeta. La habitación triple solo tenía 2 camas y un sofa/plegatín a pesar de que se comunicó que éramos 3 adultos. En el techo en una esquina encontramos humedades. El baño no es de un hotel de tal categoría, sin espacio de almacenaje, tan sólo una consola con ruedas para dejar los neceseres de 3 personas. A destacar el trato y amabilidad de los camarer@s y jefe del comedor.

    5,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal muy amable, instalaciones en buen estado de conservación, menú variado. Por poner una pega, en la piscina, nadie controla nada, no existe personal presente.

    8,6
  • origen

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista montaña
    Viaje de escapada en familia

    Buen trato por parte del personal, todos muy amables, limpieza de habitación cada día aunque sólo hacían las camas porque el suelo siempre estaba lleno de polvo, a pesar de que advertimos que el menor tenía alergia severa. Los precios de las bebidas carísimas. Reservamos habitación con vistas a la montaña, pero la habitación que nos dieron sólo tenía vistas a los tejados, era una segunda planta, difícil tener vistas a ninguna montaña, pero nos cobraron la habitación con vistas, una estafa en ese aspecto. La comida del buffet deja mucho que desear, en el desayuno no tienen ningún tipo de cacao para la leche de los niños, tuve que comprarlo en el supermercado y llevarlo todas las mañanas al desayuno. La cena muy escasa, poca variedad y comida casi en su totalidad de baja calidad. Muy cutre todo, parecía como si el hotel estuviera pasando por una mala racha y tuviera que ahorrar en comidas, de 4 estrellas que se supone que tiene le sobran 3. No repetiré.

    4,4
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está muy bien situado y la comida está bastante bien. El personal suele ser amable. El parking es muy incómodo.

    8,4
  • Oviedo

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal de comedor y bar restaurante. El tamaño y distribución de la habitación bien, sin embargo, era fría y con manchas de humedad, las cortinas medio descolgadas. Una de las recepcionistas, nos llamó a las 10:00hrs para ver si dejábamos la habitación, cuando el check-out es a las 12:00hrs. Para 4 estrellas un poco flojo.

    7,8
  • Getafe

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado alojados 3 días en el hotel grand pas, siendo la segunda vez que nos alojamos en el mismo. Sólo tenemos buenas palabras hacia este hotel. Es importante tener en cuenta varios puntos de este alojamiento.

    En primer lugar, nosotros, al efectuar la reserva a través de este portal, teníamos asignadas habitaciones estándar. De acuerdo al criterio de este hotel, estas habitaciones son habitaciones interiores (sin vistas a ningún lado, a un simple muro por el que ni corre el viento). Mi recomendación es que antes de la llegada del hotel os cercioréis de qué habitación os ha tocado. Nosotros tratamos de contactar por el hotel vía email y nadie nos atendió, así que cuando llegamos al hotel nos encontramos con la sorpresita de la habitación interior. Afortunadamente, y debido a la baja ocupación del hotel, estimaron nuestra solicitud y nos pusieron dos habitaciones con vistas y abuhardilladas :) no obstante, tuvimos suerte, así que llamad por teléfono para aseguraros de qué habitación tenéis asignada para hacer los trámites pertinentes antes de llegar.

    En segundo lugar, destacar lo maravillosas que son las habitaciones y que son realmente tal cual las muestran en las fotos. Colchones duros y cómodos, mini-bar, caja fuerte gratuita, amenities para el baño, cafetera, etc. Las habitaciones un 10 y la limpieza de las mismas otro 10, indudablemente.

    En tercer lugar, tema restaurante y bar: excelentes. Teníamos media pensión, y tanto el desayuno como la cena de excelente calidad, muy variado y con cocina en vivo (por la mañana para hacerte los huevos o tortilla y por la noche para hacerte la carne o pescado en cuestión que toque: entrecot, secreto ibérico, hamburguesa, magret de pato)... Todo riquísimo. Igualmente, la cena de navidad fue extraordinaria. Destacar también que los precios de las bebidas no son desorbitados y asequibles. Asimismo, quien no tenga contratada la media pensión dispone en el propio hotel de un bar/restaurante bajo cero que tiene una carta muy buena y asequible de precio.

    En cuarto lugar, en lo que respecta a las comodidades del hotel, destacar varios puntos: (i) el hotel tiene parking (15€/noche). El principal problema es que únicamente tiene 4 o 5 plazas para coches grandes y el resto para coches pequeños. Si el hotel tiene mucha ocupación, probablemente tengas que buscarte la vida y dejar el coche en otro sitio (como nos pasó hace dos años). Además, el parking es súper justo (nosotros este año tuvimos la suerte de aparcar en una plaza grande). (ii) el hotel tiene guarda esquís, muy cómodo. Aunque la salida del guarda esquís a la calle no es excesivamente cómoda (por el parking). (iii) el spa del hotel es gratuito, y consta de sauna, jacuzzi y piscina. Actualmente tienen el aforo limitado a 15 personas. Está muy bien el spa, es suficiente. (iv) el hotel tiene una amplia zona de estar con chimenea, mesas y sillones súper acogedores en los que puedes tomar algo. (v) el hotel está muy limpio, recogen y limpian las mesas súper rápido, las zonas de estar están impecables. (vi) lo más importante para un buen esquiador... A 2 minutos andando de las pistas.

    En resumidas cuentas, es un hotel maravilloso al que sin lugar a dudas, volveremos!!!!.

    10,0
  • Palencia

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel en general está bastante bien, calidad precio buena.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel está muy cerca de las pistas y lo mejor la piscina después de esquiar. El personal muy atento y amable. Lo único negativo fue el buffet de la cena con poca variedad. Casi todos los días las mismas cosas, sobre todo en relación a la carne y pescado.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Lo peor: el hotel en sí. Las habitaciones poco luminosas (costaba encontrar las cosas por la mañana). La ducha horrible, salía agua ardiendo y helada indiscriminadamente, no había forma de dejar una temperatura fija. Al volver de esquiar había que bajar a pie por las rampas del parking ya que no te dejaban entrar con el equipamiento al hotel. En las habitaciones no había ni agua de cortesía. La nevera completamente vacía. En el baño únicamente tenías gel y champú. Para ser un hotel supuestamente de 4 estrellas, deja mucho que desear. Calidad - precio no vamos a repetir.

    Por decir algo positivo, la ubicación respecto a pistas, pero hay muchos hoteles y apartamentos en esa manzana.

    3,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños
    Viaje de escapada en familia

    Nos ha gustado mucho todo. La ubicación es ideal para ir a esquiar. Y lo mejor de todo la comida. El buffet del desayuno y la cena buenísimos.

    8,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances.

Información de interés sobre Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances?
Podrás acceder a Hotel Grand Pas by Pierre Vacances a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Piscina, Piscina climatizada o cubierta, Televisión, Aire acondicionado, Animación, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances?
Si, en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grand Pas by Pierre Vacances.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances?
El precio por noche en Hotel Grand Pas by Pierre Vacances dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!