Información Hotel KATHMANDU
El Hotel Kathmandu está situado en Pas de la Casa, cerca de los remontes de Grandvalira. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar tanto del esquí en invierno como de las rutas de senderismo en verano. Además, Pas de la Casa cuenta con restaurantes, bares y tiendas para atender las necesidades de todos los visitantes, y llegar a la capital, a Naturlandia o a Caldea no lleva más de 40 minutos.
Las habitaciones del hotel son dobles, cuentan con una sencilla decoración práctica y confortable, y disponen de su propio baño privado y completo además de equipamiento como televisión, secador de pelo y artículos de higiene personal. El establecimiento dispone de un restaurante y un bar, así como de una azotea en la que relajarse con una bebida mientras se disfruta de las vistas a las montañas que rodean el hotel. Hay wifi, conserjería y ascensor, así como servicio de guardaesquís para los clientes que lo soliciten.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1980
-
Año de renovación
2016
Ubicación
Situado en el centro de Pas de la Casa, el hotel Kathmandu goza de una inmejorable ubicación para disfrutar de todo lo que Andorra puede ofrecer a sus visitantes. En invierno, los deportes de nieve son el mayor atractivo de la localidad, mientras que en verano el senderismo, la escalada y la bicicleta son las mejores opciones. Igualmente, en cualquier momento del año se puede disfrutar de la oferta lúdica de Andorra la Vella y de sus alrededores, como Naturlandia o Caldea.
Servicios del alojamiento
El establecimiento tiene un fabuloso restaurante en la planta baja, en la que degustar recetas locales e internacionales. Hay una terraza en la azotea preparada para que los huéspedes se relajen tras el deporte, con vistas a las montañas y un bar. El edificio dispone de ascensor y guardaesquís para los clientes.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las sencillas y confortables habitaciones del hotel Kathmandu son amplias, y cuentan con dos camas individuales y un baño equipado con secador de pelo, artículos de aseo y toallas. Están equipadas con televisión, un escritorio y un armario en el que guardar los objetos personales. Cuentan con un pequeño balcón que da al exterior, y se puede acceder a internet mediante la wifi del hotel.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel KATHMANDU
Valoraciones
Félix, (Barcelona)
Mi fin de semana para esquiar fue increíble. El personal fue amable y servicial, dándonos consejos útiles sobre las rutas de esquí. La ubicación junto a las pistas es de lo mejor, nos permitió esquiar sin complicaciones. Las habitaciones eran cómodas y siempre estaban impecables, lo que era genial para relajarse después de un día en la montaña. Además, el restaurante del hotel ofrecía comidas deliciosas, por lo que ni siquiera teníamos que salir para comer bien. Tendremos en mente el hotel kathmandú para futuras estancias en pas de la casa.
David, (Blanes)
El hotel kathmandú en pas de la casa es una elección práctica y cómoda para los amantes del esquí. Puntos a favor: el restaurante en el mismo hotel nos brindó la comodidad de disfrutar de una comida sin salir. Su ubicación junto a las pistas es insuperable, y las habitaciones eran acogedoras y contaban con todo lo necesario para descansar después de un día agotador. La relación calidad/precio es inmejorable. Aunque no tiene una decoración espectacular, cumple con su función y facilita el descanso. 100% recomendable.
Pilar, (Hospitalet de Llobregat)
Hotel con ubicación inigualable y limpieza impecable. Está a un tiro de piedra de las pistas de esquí, lo que hizo que nuestro acceso a grandvalira fuera muy cómodo. Las habitaciones eran prácticas y siempre estaban relucientes, lo que hacía que regresar después de un día en la nieve fuera aún más reconfortante. El personal se preocupaba por mantener todo impecable y era amable con los clientes. Volveremos.
Laura, (Barcelona)
Hotel práctico y cómodo a dos pasos de las pistas de esquí de pas de la casa. Tiene un restaurante que permite comer algo sin salir del alojamiento. Las habitaciones son acogedoras y con lo necesario para descansar. El personal es amable y nos ha facilitado una excelente estancia. La relación calidad/precio, de lo mejor. Lo tendremos en cuenta para próximos viajes a andorra.