Información
Este moderno complejo está situado en una zona turística cerca del centro de Pas de la Casa, rodeado de tiendas y locales de ocio, restaurantes, bares y cafeterías. El acceso al transporte público está a solo 200 metros de distancia y la estación de esquí más cercana está a unos 100 metros. Este cómodo complejo, construido en 2004, cuenta con un total de 98 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una cafetería, además de un bar y un restaurante climatizados. También cuenta con garaje y con un sótano para guardar bicicletas. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas. Los huéspedes podrán disfrutar de un solárium cubierto, sauna, servicio de masajes y gimnasio. La cena y el desayuno se sirven en forma de bufet.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
98
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
Rodeado de la estación de esquí Grandvalira, el hotel se encuentra a tan sólo 100 metros del telecabina de acceso a pistas y está a un paso de todo tipo de tiendas, restaurantes, bares y discotecas.
Servicios del alojamiento
Guardaesquis gratuito. El restaurante, con desayunos y cenas buffet, ofrece menús para celíacos, vegetarianos y veganos.. Zona de aguas, con jacuzzi, sauna y masajes bajo petición.. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales.. Se aceptan: Visa y Mastercard.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Restauración
- Zona Wellness
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Dispone de 97 habitaciones totalmente renovadas: 55 dobles, 22 triples y 20 habitaciones familiares (cuya capacidad alcanza las seis personas), ideales para viaje familiar o de amigos. Además, todas las habitaciones disponen de conexión Wifi gratuito.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
113 Opiniones 8,1Nathalie, viajó en
Ibos
Estancia de 2 días, 2 adultos en chambre standard (chambre double - 2 lits 1 place)
Viaje de vacaciones en pareja
Perfecto.
Laura Gonzalez, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel y bien situado, tanto para esquiar como para compras. Personal amabilísimo y con flexibilidad ante los picos de trabajo, por ejemplo en el comedor. Buena calidad y variedad en el buffet de cenas.
Jose Ignacio , viajó en
Etxebarri
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, absolutamente recomendable, volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto. Amabilidad del personal, limpieza, silencio, atención. Solo destacar el pésimo funcionamiento del ascensor. Era imposible cogerlo. Todo lo demás un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la cercanía a las pistas. El personal de comedor muy agradable.
Lo peor, como a todos los hoteles de pas de la casa se les caen las estrellas, es un tres estrellas no un cuatro. El personal de recepción un poco antipático.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Entramos en el hotel de domingo a domingo, y de domingo a jueves el buffet fue malo, el viernes y sábado como entró gente, el buffet fue un poco más amplio, aunque para los que entrábamos a partir de las 9, muchas cosas no quedaban. Nos alojamos hace dos años en semana santa y nada que ver con está semana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Mal acceso principal con muchas escaleras.
Desayuno y cena no está a la altura de un 4.
La habitación que me tocó un tanto vieja.
No tiene parking.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Relación calidad precio excelente .
Buena ubicación, magnífico desayuno, buen trato del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en sí, es muy familiar, y acogedor. El servicio muy atento, la única pega es que cuando accedes a él, hay que subir como 30 escalones, cargada con todas las maletas, no hay acceso de ascensor para subir a recepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la localización y el personal muy agradable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Magic Pas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Magic Pas.