Información Hotel Panda
El Hotel Panda es un céntrico alojamiento de Pas de la Casa, que se emplaza a nos 200 metros de la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones dobles, triples y familiares que incluyen televisión plana con canales por satélite, calefacción central, bañera de hidromasaje, albornoces, artículos de higiene personal, secador de pelo, caja fuerte y escritorio. En las instalaciones hay un restaurante que prepara paltos de la gastronomía catalana y francesa, y además sirve todos los días desayuno buffet. Los esquiadores disfrutan de guardaesquís y de servicio de venta de forfaits, así como de alquiler de equipos para esquiar. Se aceptan mascotas bajo petición y las instalaciones están adaptadas a personas de movilidad reducida, ofreciendo, entre otros, ascensor. También se puede solicitar el servicio de lavandería y de guardaequipajes. En las inmediaciones del hotel hay restaurantes, bares y tiendas. Además, a tan solo 300 metros se puede cruzar la frontera con Francia. Por otro lado, a 4 kilómetros está el Circuito de Andorra y a 21 kilómetros se encuentra el Palacio de Hielo. La capital de Andorra se sitúa a unos 33 kilómetros.
Opiniones sobre Hotel Panda
Valoraciones
Jeanne, (Nice)
Muy buena estancia en la montaña en este hotel que no parece gran cosa. Todo estaba ahí para facilitar la estancia de los esquiadores. Desayuno variado y bueno en bufé, restaurante con platos franceses y catalanes, posibilidad de alquilar equipo para los esquiadores y local para guardar el material. Simple, pero bueno.
Laurent, (Mont Marsan)
Hola, a 200 m de las pistas de grandvalira, estuvimos allí en navidad, el pueblo estaba decorado, lleno de nieve, las vistas a la montaña eran magníficas y la habitación limpia y correcta. Lo mejor, el restaurante y el desayuno buffet, así como la posibilidad de sacar un pase allí y alquilar el equipo. ¡volveremos el año que viene, seguro!.
Pierre, (Paris)
Para repetir en febrero, este hotel tiene todo para satisfacer a los esquiadores, con total sencillez. Hay todo lo necesario en el lugar y uno se siente bien. Ambiente amigable, habitación limpia y bien calefaccionada, buen desayuno, platos franceses variados en el restaurante, en resumen, como ya habrán entendido, disfrutamos mucho de nuestra estancia. ¡lo recomiendo!.
Laia, (Rubí)
Lo mejor para mí fue la atención por parte del personal y el desayuno. Lo peor fue el frío que nos hizo en pleno mes de agosto.
Viaje de vacaciones en familia