Información Hotel Terranova
Alojarse en el Hotel Terranova significa disfrutar de una atmósfera relajante, tranquila y plena de confort en una de las mejores ubicaciones de Pas de la Casa. Se encuentra muy cerca de las pistas de esquí, por lo que se convierte en destino habitual de muchos aficionados a este deporte. Con una cincuentena de habitaciones climatizadas y muy bien dotadas, garantiza una estancia de desconexión total que no exige renunciar a ningún tipo de servicio. Además de baño privado, sus dormitorios cuentan televisión LCD, conexión a internet, teléfono y comodísimas camas. Son estancias con suelo de parqué, decoración cuidada y alta funcionalidad. Además, este alojamiento admite la presencia de animales y, por ello, también es una elección habitual entre los viajeros que se desplazan con sus mascotas. El restaurante, ubicado en las mismas instalaciones, es un buen lugar para familiarizarse con la comida tradicional andorrana. Los desayunos están exquisitos y el personal siempre atiende a sus huéspedes con naturalidad, servicialidad y cortesía. Es, sin género de dudas, una de las mejores opciones para dormir en Pas de la Casa.
Opiniones sobre Hotel Terranova
Valoraciones
Jose Carlos, (Valencia)
En recepción hay dos chicas en turnos: una muy amable y simpática, y la otra, todo lo contrario. El desayuno se podría preparar con algo más de cariño. La ubicación es buena.
Olga, (Zaragoza)
Este es un bonito hotel, una muy buena opción para disfrutar de todo lo que te ofrece andorra. Está cerca de las pistas de esquí y tiene buenas instalaciones. Amplias habitaciones muy limpias, y buen desayuno. 100% recomendable.
Rafa, (Lleida)
Bonito hotel, el personal ayuda en todo lo que necesitas. Buenas instalaciones, desayuno rico. Lo hemos pasado muy bien. Repetiremos.
Nuria, (Barcelona)
Lo mejor: todo muy limpio, habitación espaciosa y muy nuevo, y el personal muy amable. El desayuno estaba bien, y la ubicación es excelente. Lo peor: tener que volver.
Ana, (Granollers)
La habitación para 4 queda algo justa, pero está todo muy limpio y nuevo; el baño, perfecto, y el desayuno también. Los niños han estado encantados, y hemos disfrutado de la cercanía de las pistas de esquí, que es lo que buscábamos. ¡repetiremos!.
Laura, (Boltaña)
Hotel cómodo y limpio, la habitación es amplia y los desayunos muy completos y ricos. El personal es amable. Lo mejor: la ubicación en pas de la casa, cerca de las pistas y de todo lo que te ofrece este pueblo. Tampoco está lejos la capital, pero sin moverte de pas de la casa ya tienes todo. Lo hemos pasado genial.