Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

La Solana, 64 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

  • Valoraciones

    26 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,7 8,7

Valoraciones

  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel normalito, más bien un tres estrellas que un cuatro. Se oía mucho ruido de la zona de bares y la calefacción justita para no quedarte congelado.

    6,8
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en doble/twin (3ad) con cama supletoria - standard
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy familiar y acogedor, desde fuera se ve pequeñito y precioso y una vez dentro nos recibieron súper amables y nos dieron nuestra habitación, cuando entremos nos sorprendieron las vistas hacia la montaña nevada, era de postal. El desayuno muy pero que muy completo y el personal pendiente en todo momento, un sinfín de productos muy variados para todos los gustos. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Arenys De Munt

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy nuevo y en perfectas condiciones. Muy muy recomendable.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buen hotel, buen desayuno y buena ubicación.

    8,4
  • Tarragona

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La estancia ha sido maravillosa. Apartamentos muy completos, muy limpios y el personal muy amable y atento. Las pistas muy cerca, a unos metros del alojamiento. Repetiremos, seguro.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 6 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy agradable y acogedor. El desayuno es muy completo y variado. Personal atento, amable y servicial. Se echó en falta la opción de tener media pensión.

    9,4
  • Ripollet

    Estancia de 2 días , 3 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje personal/familiar en familia

    Perfecto, todo super nuevo... Incluso cosas estrenadas por nosotros.
    Muy limpio todo y decoración muy moderna.
    Atención del personal excelente... También tiene un pequeño supermercado... Perfecto para urgencias... Con pan y pastas por la mañana... Abre a les 8 y hasta les 9 de la noche.
    Repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buena relación calidad / precio. Sin estar a pie de pista, solo son unos 300 m para ponerte los esquís. Todo el personal muy amable. El desayuno estupendo. Las habitaciones un poco pequeñas, dentro de lo habitual en estos sitios de esquí. No está lejos del centro de la ciudad pero al estar en la parte más alta tienes que salvar la pendiente. Bastante zona azul alrededor para aparcar.

    8,6
  • Tafalla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la amabilidad del personal, en muy pocos sitios encuentras un equipo completo tan servicial y amable.
    Muy bien los desayunos, todo de calidad. Limpieza también muy bien y magnífica ducha y skiroom.
    En cuanto a lo negativo, es que carece de pk y este hecho incomoda tu entrada y salida, con climatología adversa, se hecha mucho de menos.
    Ubicación sin ser mala, no es buena. Unos 200 metros a pistas, en cuesta, que es una distancia. Aunque como digo tampoco es tan mala.
    Se hecha de menos un hall y habitaciones pequeñas para ser un 4 estrellas.

    6,8
  • Estancia de 6 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy buen hotel, buena renovación. Es una pena que las habitaciones terminadas en 8 sean demasiado pequeñas para 2 personas, el resto son muy buenas.
    Catering buffet muy bueno en calidad y variedad.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel confortable y moderno. Buena limpieza y relación calidad/precio, personal muy profesional en el trato al cliente y saber estar. Proximidad a pistas buena.
    A mejorar el baño. Falta espacio para apoyar los objetos personales, el lavabo carece de encimera. Espacio muy estrecho para usar wc, no aconsejable para personas altas, cuando te acercas al wc te puedes dar en la cabeza con el toallero, ausencia de bidet y cama supletoria pequeña, las personas de 1, 90m no cabemos, calefacción insoportable, exceso calor.

    7,8
  • Los apartamentos son espaciosos, están muy bien equipados, tienen mucha luz, silenciosos, la cocina es imprescindible, buenas vistas y excelente ubicación para llegar a pistas, perfecto el vestuario con guarda esquís, tiene supermercado muy completito para cosas de última hora, el bar para tomar cualquier cosa por no hablar de los croissants que están de muerte!
    Lo mejor sin duda, el trato de todo el personal, muy amable, resolutivo, atento, dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.
    Volveremos seguro! han sido realmente vacaciones!
    Gracias porque da gusto encontrar sitios en los que te sientes como en casa :).

    10,0
  • Castrillón

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sin duda, lo mejor del hotel es la gente tan agradable que allí trabaja, tanto en la recepción como en el comedor.
    Las habitaciones son muy cómodas y el buffett tanto al desayuno como en la cena muy variado y la comida muy sabrosa.
    Es la segunda vez que vamos y si volvemos a pas, repetiríamos. Saludos!.

    9,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el personal, la calefacción...
    No he encontrado nada malo.

    8,6
  • Pamplona

    Decidimos alojarnos con mi pareja en este hotel para conocer andorra en verano, que nunca habíamos estado. La verdad ha sido una grata sorpresa ya que se ve totalmente reformado y con una decoración sencilla pero agradable. Las habitaciones son amplias y con la cama y la almohada muy cómodas para poder descansar después de hacer excursiones por la zona.
    Desayuno completo y personal muy amable y nos recomendaron varios sitios que visitar.
    Buena relación calidad precio.

    9,0
  • Valencia

    Recomiendo este hotel por su comodidad y sus instalaciones, todo muy nuevo y cuidado, la habitación era bastante grande, todo muy limpio y cómodo, igualmente el baño. Es un hotel sencillo pero con todo lo imprescindible para pasar unos días de vacaciones, restaurante y bar con oferta variada, wifi, buena ubicación, nosotros tuvimos muy buena experiencia y disfrutamos mucho de los días allí.

    9,6
  • Zaragoza

    Nos encanta la naturaleza y todos los años reservamos unos días en la montaña, nos decidimos por este hotel por su relación calidad/precio, vimos que estaba renovado recientemente y nos gustó el estilo y la decoración, la habitación era bastante amplia y con buenas vistas, la limpieza muy correcta, tiene varios servicios que te hace la estancia muy cómoda, restaurante y bar, wifi en todo el hotel, los trabajadores te informan de las actividades que puedes realizar... Todo muy correcto, si volvemos por esas tierras, nos acordaremos del hotel.

    9,2
  • Zaragoza

    Este hotel ha sido una grata sorpresa.
    Está totalmente reformado, por lo que se ve realmente nuevo y con instalaciones renovadas y, la verdad, que muy bien.
    La ubicación también buena en pas de la casa, con unas vistas bonitas y bien comunicado para conocer andorra.
    El desayuno bufet también completo y muy bueno, genial para empezar el día con energía
    Recomendable.

    10,0
  • Albacete

    El hotel nos encantó, las instalaciones son bastante nuevas y tienen todo lo necesario para pasar unos días en la montaña, la habitación, aunque no muy grande, era muy acogedora y práctica, el baño era muy bonito y cómodo, estaba además muy limpio, aunque las vistas desde la nuestra no eran las mejores, el resto de habitaciones que alquilamos tenían unas vistas preciosas, un hotel a buen precio con todos los servicios que buscábamos, recepción todo el día, un bar y restaurante muy correctos, nos pareció que había muy buen ambiente. Hotel recomendable.

    9,6
  • Muy buenas instalaciones y perfectamente situado para poder subir a esquiar en pas de la casa. La decoración es muy acogedora, da gusto entrar en el hotel y disfrutar en un sitio con gusto en el que se está calentito.
    El hotel se ve recientemente reformado y con todo muy limpio.
    Si tu intención es ir a esquiar te recomiendo totalmente este hotel, está a unos 200 metros del parking por lo que es facil acceder sobre todo si vas con niños.

    9,6
  • Zaragoza

    Tanto mi pareja como yo quedamos muy satisfechos con la estancia en el hotel caribou, la habitación era amplia y cómoda, y la nuestra en particular tenía muy buenas vistas, con una decoración sencilla y moderna, más que suficiente para pasar un fin de semana en la montaña. Es bastante cómodo si vas a ir a esquiar, tiene un espacio para guardar los esquís y está bien situado para acceder a las pistas. Nos encanta andorra y si podemos nos escapamos unos días todos los años, este hotel ya está apuntado en la lista de nuestros favoritos.

    8,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel está reformado, es casi todo nuevo. Las habitaciones son amplias y cómodas. La comida es variada y de buena calidad. El personal es amable y atento. El hotel no se encuentra en el centro de pas de la casa y por ello se hace un poco mas incómodo el camino hasta la estación de esquí.

    5,6

Ya conoces Hotel y Apartamentos Caribou (ex K2)

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Apartamentos Caribou (ex K2).

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058