Información Apartamentos Kione Sapporo
Kione Sapporo es un tranquilo complejo de apartamentos ubicado en la zona de esquí andorrana de Pas de la Casa. La estación, uno de los sectores de Grandvalira, es perfecta para compartir en familia o con amigos largas jornadas de ocio y entretenimiento en un entorno de montaña idílico. Los alrededores resultan perfectos para disfrutar de tranquilos días de relax en plena naturaleza con deportes como el senderismo o las rutas en bicicleta. Los huéspedes se sentirán como en casa en cualquiera de sus 20 estudios y apartamentos con capacidad de entre dos y cinco personas y preparados con todo lo necesario para conseguir un descanso reparador. Cada espacio cuenta con una amplia cocina americana con todo tipo de electrodomésticos y menaje pensados para una estancia confortable, una acogedora sala de estar con televisor y un baño privado con bañera. Los huéspedes cuentan con calefacción, ascensor y la posibilidad de alojar mascotas bajo petición.
Número de Registro:
916014, 916014H
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
09:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1972
-
Año de renovación
2008
Ubicación
El alojamiento se ubica en Pas de la Casa, entre Andorra y Francia, en un enclave perfecto para sacar el máximo partido a todo tipo de actividades en cualquier época del año. Los huéspedes que se alojen en los apartamentos tendrán a solo diez metros el acceso a la estación de esquí, mientras que a menos de cinco minutos a pie es posible disfrutar de platos locales en un acogedor restaurante-cafetería. La capital andorrana se localiza a unos 40 minutos por carretera, al igual que el centro lúdico termal Caldea, y la frontera española, a 45 kilómetros. El aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell se sitúa a 34 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los apartamentos ofrecen comodidades a la altura de los huéspedes más exigentes gracias a un completo equipamiento y servicios orientados al descanso y la relajación. Los apartamentos y estudios disponen de calefacción, excelentes vistas, ascensor y aparcamiento privado en las proximidades. Se ofrecen servicios de alquiler de esquís, asistencia de excursiones y venta de forfaits. Se admiten animales de compañía bajo petición previa.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 20 espacios repartidos entre apartamentos de un dormitorio y estudios con capacidad de entre dos y cinco personas con caja fuerte privada. Los departamentos son de estilo rústico, predominando la madera, suelo de baldosa y con luz natural, y se distribuyen en una cómoda sala de estar con un sofá cama doble y televisor, cocina americana con nevera, cafetera, lavavajillas, microondas y un baño privado con bañera y artículos de aseo.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones sobre Apartamentos Kione Sapporo
Valoraciones
Mari, (Tarragona )
El alojamiento es muy antiguo, la placa de cocinar no funcionaba, las camas no eran cómodas, pero a pie de pista era genial y las vistas increíbles.
Viaje de escapada en familia
Clément, (Dijon)
Lo mejor, las vistas a la montaña y la situación al pie de las pistas y cerca del centro de la ciudad. En términos de ubicación, difícil de superar. ¡recomiendo este hotel, simple pero eficaz!.
Eliane, (Montpellier)
Apartamento de montaña de madera, nos encantó, ¡sobre todo la situación al pie de las pistas! bien equipado y limpio, ¡volveremos!.
En principio, habíamos reservado un apartamento para 3 personas con 3 camas individuales. Esto no fue así hasta nuestra llegada. Solo había dos camas. Tuvimos que compartir cama. Además, el ascensor estaba estropeado. Desde recepción nos dijeron que el problema era reciente y que estaba a punto de resolverse. Nos fuimos y el ascensor seguía sin funcionar. Después nos enteramos de que el ascensor no funcionaba desde hace meses. Nos mintieron.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan, (Santander)
Lo mejor, la situación: justo enfrente de los remontes. Lo peor, quinto piso sin ascensor (estropeado del 1 al 7) ni guarda esquís. Todos los días 5 pisos con los esquís al hombro. Muy mal. Al mediodía del día de la salida, recepción cerrada, sin un simple buzón para entregar las llaves. Nos retrasó una hora el viaje de vuelta.
Viaje de vacaciones en familia
Elisa, (Aigues Mortes)
Apartamento simple y sin pretensiones pero correcto. Limpio, bien situado y con vistas magníficas.
Lo peor es la entrega de llaves, está mal gestionado, no, peor todavía. En la reserva no te informan dónde es la entrega de llaves. Cuando llegas a los apartamentos, no hay tampoco ninguna hoja que se refiera a cómo conseguir las llaves. Conseguimos hablar con un francés que más o menos nos indicó dónde estaba la inmobiliaria habitat para las llaves. Eran las 17:00 hrs y ponía que estaban abiertos por la tarde de 15:00 a 19:00 hrs, pero allí no había nadie. Gracias a que pasó por allí una familia que nos dijo que igual era donde habían ido ellos. Y fuimos y era allí. De no encontrarnos a esas personas, nos hubiéramos ido de regreso a nuestra casa en barcelona, ya que el teléfono de contacto tampoco lo cogían. La experiencia en ese aspecto fue muy mala. El apartamento era mejor que lo que detallaban las fotos, y la ubicación muy buena.
Viaje personal/familiar en familia
He estado una semana y, aunque es pequeño, te da todos los servicios: limpio, sofá-cama nuevo y cómodo, cocina equipada, toallas y sábanas limpios y unas vistas impresionantes. Aparte de que sales del apartamento y a esquiar porque está a pie de pistas. A destacar el señor del check-in, súper simpático y gracioso. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Positivo: excelente situación, es perfecto al pie de las pistas, frente a la taquilla y la escalera, es imposible hacerlo mejor; muy bonita vista de la montaña. Negativo: apartamento muy muy básico, muy modesto. Muy poco material de cocina, placa vitrocerámica que calienta mal, las baldosas del suelo están muy dañadas, el colchón de la cama muy incómodo, ni siquiera una lámpara de noche en la habitación, mantas muy muy muy sucias, moho en el baño. En general, apartamento demasiado viejo para el que no se hace ninguna inversión.
Viaje de vacaciones en familia
Clara, (Madrid)
Un alojamiento perfecto, con todas las comodidades. Un baño limpio, una cocina más que funcional, sin horno pero con microondas y bastante bien equipada. La calefacción funcionaba de lujo, dormimos solo con las sábanas, las mantas sobraron pese a que fuera hacían unos -8ºc. Te dejan toallas y sábanas limpias a la llegada. Un alojamiento para tres personas con una habitación con cama doble y un sofá con dos camas en el salón. El salón bastante espacioso con una mesa para comer y un gran ventanal con unas vistas increíbles a la montaña. También dispone de un espacio para guardar los esquís muy útil. También a la entrada un gran armario donde poder guardar cosas. Lo mejor del apartamento obviamente la ubicación. Casi puedes saltar de la cama a las pistas. La puerta del alojamiento está situada justo frente a los remontes, que caminar con botas de esquí largas distancias no es plato de buen gusto tras toda una jornada de esquí. En la misma calle encuentras todo lo que necesitas, supermercado, bares, restaurantes, tiendas de alquiler de equipo, etc. Me sorprendió mucho las malas calificaciones y comentarios que vi en la página antes de reservar el apartamento, puesto que al llegar allí no nos pareció que correspondiese con el apartamento que nos habían dado. Además, llegábamos tarde y nos dejaron las llaves en un bar frente a la recepción sin cargo alguno y el personal muy amable. En general, muy buen alojamiento, repetiría sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones