Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre Foto general de Hotel Llac Negre

Hotel Llac Negre

Mapa-

SANT JORDI 43 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Llac Negre es un confortable establecimiento de estilo moderno situado en el centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa, a pocos minutos por carretera de Andorra la Vella, su oferta comercial y de ocio, y de Francia. El complejo dispone de habitaciones amplias, envueltas en una atmósfera agradable y con servicios funcionales orientados a que los huéspedes puedan disfrutar del máximo descanso tras una intensa jornada de esquí. Durante la época estival, la zona también da la oportunidad de ser protagonista de un amplio catálogo de deportes y actividades al aire libre como senderismo o paseos en bicicleta por un privilegiado entorno natural de visita obligada. El interior del hotel alberga unas prácticas instalaciones entre las que destacan un restaurante, donde degustar suculentas variedades internacionales, así como un bar con televisor y billar donde compartir una infusión o aperitivo entre la tranquilidad de las montañas. El personal del alojamiento aportará su experiencia recomendando acerca de los lugares más importantes de la localidad y sus alrededores, en un mostrador que dispone de varios servicios que convierten la estancia en un momento útil y organizado.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 27

Ubicación

El hotel se localiza en Calle San Jordi, 43, en el corazón del municipio y a solo 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, un universo turístico de los deportes de invierno donde disfrutar en familia de grandes momentos de entretenimiento. En las proximidades del alojamiento los huéspedes pueden encontrar un sugerente catálogo entre tiendas, bares y paradas de transporte público. La capital, Andorra la Vella, se sitúa a 45 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El hotel permite un excelente acceso hasta los principales espacios turísticos próximos, además de unas prácticas instalaciones como restaurante, terraza, guardaesquís, bar y ascensor. Los servicios incluyen un mostrador de información turística con personal multilingüe, desayuno tipo bufé, guardaequipaje, almuerzos para llevar y fax/fotocopiadora.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Restauración
  • Servicios del establecimiento

    • Guardaesquís
  • Temática

    • Hotel de esquí
  • Internet

    • Internet en zonas comunes

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 27 habitaciones dedicadas a cumplir con el descanso y la relajación de todos sus huéspedes, permitiendo que se sientan como en casa. El mobiliario en madera y los suelos de baldosa aportan un ambiente apacible y sus funcionales servicios como calefacción, teléfono, televisor y baño privado hacen vivir una estancia más versátil.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Servicios

    • Servicio de cuna
    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Llac Negre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Llac Negre?

Podrás acceder a Hotel Llac Negre 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Llac Negre?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058