Información Picmaia Mountain Hotel
Este acogedor hotel está situado a una altitud de 2400 metros, cerca del túnel de Envalira y cuatro kilómetros de Pas de la Casa. Su perfecta ubicación ofrece unas fantásticas vacaciones de esquí para toda la familia. Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas y bares en las cercanías de Pas de la Casa. El acceso a las pistas de Gavatxa, que es parte de la estación de esquí de Grandvalira, está a sólo 20 metros del hotel. Los visitantes podrán irse de compras a Andorra la Vella, que está aproximadamente a 28 kilómetros de distancia, o hacer una excursión en moto de nieve, que parte desde justo enfrente del hotel. Después de un día lleno de diversión, los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi, disfrutar de una película en el mini cine del hotel, leer un libro o echar una partida en familia o con amigos a los juegos de mesa en la sala de juegos del hotel. Cada espaciosa habitación está equipada con suelo de madera, televisión vía satélite y cuarto de baño privado. Además el hotel ofrece guardaesquís y servicio de alquiler equipo para mayor comodidad. En el hotel hay un espectacular bar situado a 2.400 m de altitud, con una gran terraza con vistas a Pas de la Casa, donde tomar un tentempié o un refrigerio después de esquiar. Por las mañanas, y para cenar, el restaurante sirve platos calientes y fríos en un variado bufé. El establecimiento admite mascotas si se solicita con antelación.
Opiniones sobre Picmaia Mountain Hotel
Valoraciones
Excelente ubicación si la estancia es para esquiar, ya que cuenta con acceso directo a pistas. Nos alojamos en una habitación no reformada, pero bastante correcta. Camas cómodas y habitación amplia para 4 personas (4 camas). El resto de instalaciones reformadas y/o correctas para ser un hotel de 2 estrellas. Personal amable y servicial. Repetiría sin duda, pero teniendo en cuenta que el precio debería ser acorde a un hotel de 2 estrellas, ya que andorra está subiendo mucho los precios.
Viaje de vacaciones en familia
Eric, (Perpignan)
Excelente hotel con vista panorámica. Habitación de primera: tranquila, camas más que cómodas. Parking gratuito; pequeño detalle en la recepción: bebida ofrecida en el bar, descuento funicamp y gasolina. Simpático.
Viaje de escapada en familia
Sara, (Palencia)
Muy bien, aunque el hotel es un poco antiguo, está bien cuidado. Habitaciones limpias, camas cómodas, buena temperatura en las habitaciones, el desayuno buffet estaba bien y con solo cruzar la carretera estás en las pistas.
Viaje de escapada en pareja
Es un gran hotel, las habitaciones son muy amplias a pesar de que nos tocó una sin reformar. El baño también es grande y todo muy limpio, y con muy buena calefacción. El buffet es exquisito, teníamos mp y tanto el desayuno como la cena son muy buenos, incluso mariscos. También tienen una terraza disco para los fines de semana hacer el apres-ski, hay aparcamiento exterior gratis y también interior pagando. Y lo mejor es la pista a 30 metros de esquí que hay, puedes bajar a pas de la casa esquiando sin tener que coger ningún remonte para comprar el forfait, aunque en el hotel también te lo ofrecen sin coste adicional. Lo que no me gustó, en la habitación falta un escritorio, a veces también aparte de ocio también se trabaja y te llevas un portátil y solamente había una silla, por lo que era incómodo trabajar, y el hotel se encuentra a 4 km de pas de la casa en lo alto del puerto, está un poco aislado ya que sólo está la carretera y un par de gasolineras. Tampoco pasa ningún autobús, si no esquías o nieva mucho no puedes hacer gran cosa.
Viaje de escapada en pareja
Philippe, (Blagnac)
Hotel con habitaciones de muy mala calidad - parte del baño deteriorada - insonorización inexistente - pequeñas ventanas afortunadamente la restauración era de calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Eric, (Perpignan)
Excelente hotel, especialmente las habitaciones renovadas con una vista excepcional. Recepcionista simpático, estacionamiento gratuito frente al hotel, muy raro en andorra.
Viaje de escapada en familia
Juan Maria, (Ledrada)
Lo mejor es la cercanía a las pistas de esquí, lo peor que las habitaciones son pequeñas y anticuadas, aunque con un buen colchón.
Viaje de vacaciones en familia
Félix, (Palma De Mallorca)
Buen trato, buen desayuno, buena comida en la cafetería.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Veronica, (Madrid)
El hotel ha sido fantástico, muy buena ubicación. El desayuno fantástico, la única pega ha sido la cama, que no hemos dormido muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Claudia, (Barcelona)
Lo mejor fue el buffet libre, variedad y comida buena.
Lo peor, hacia muchísima calor en la habitación, además de anticuada y no muy grande... Le hace falta reforma urgente... Las demás estancias bastante mejor... Para ser un 2 estrellas no se podía esperar mucho más. El personal super agradable.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones