Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Résidence Consuegra

Mapa-

Carrer Bearn, 17 - Pas de la Casa - AD200 - Encamp - Andorra

Precio desde 59,34
Foto general de Résidence Consuegra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los atractivos espacios, definidos en un elegante estilo minimalista, del hotel Résidence Consuegra, se presentan especialmente funcionales como para albergar turistas que llegan en busca de unas vacaciones de turismo activo en el idílico entorno de Pas de la Casa. El edificio está equipado con ascensor y calefacción, y posee habitaciones familiares, además de espacios para no fumadores. Los huéspedes pueden solicitar la adquisición de pases a las pistas de esquí y también pueden acceder a conexión Wifi en todos los ambientes del establecimiento. Hay un párking público cercano, para el cual no es necesario hacer reservas, muy cómodo para quienes llegan con coche.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

El hotel está situado en Pas de la Casa, una localidad asturiana de Encamp fronteriza entre Andorra y Francia. Su privilegiada ubicación, a 100 metros de las pistas TSD4 y a la misma distancia de las pistas de TSF4 Solana, le hace ideal para quienes disfrutan de los deportes de invierno. En la temporada invernal muestra condiciones óptimas de nieve, además de amplias vertientes y una gran variedad de niveles de pistas de esquí que permiten disfrutar al máximo de los deportes de nieve. También ofrece buenas oportunidades para los apasionados por las compras y para quienes disfrutan del ocio nocturno. La noche es muy dinámica en los diversos pubs y gracias a las fiestas multitudinarias que se organizan en los alrededores, muy concurridas por público joven. Cabe añadir que el teleférico que conduce al TSF2 Coll Blanc se encuentra a 100 metros de la residencia, y el telesquí TSD6 a Fuentes Negre dista unos 200 metros.

Servicios del alojamiento

Este atractivo complejo de apartamentos situado en Andorra ofrece ambientes que pueden albergar a 6 o a 7 personas, todos con calefacción y acceso a Wifi, disponible también en las zonas comunes. Destaca la decoración de todos los espacios, pues revelan un moderno estilo minimalista, atractivo y funcional. En el establecimiento, que ofrece hermosas vistas a la montaña, es posible adquirir pases y forfaits. Cerca del hotel hay un párking público.

Servicios de la habitación

Es posible alojarse en amplios apartamentos para 6 personas o en apartamentos que pueden albergar hasta a 7 personas, todos con baño privado y decorados en un elegante estilo minimalista que, además, resulta muy funcional. Las cocinas están completamente equipadas, y disponen de nevera, horno, microondas y tostadora. En los baños puede haber una bañera o una ducha, y en las salas de estar hay televisores de pantalla plana. Estos espacios están equipados con calefacción y acceso a Wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Consuegra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Consuegra?

Podrás acceder a Résidence Consuegra 15:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Résidence Consuegra?

El precio por noche en Résidence Consuegra dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058