Información Apartamentos Sapporo 3000
Los Apartamentos Sapporo 3000 ofrecen un alojamiento muy confortable, en ambientes acogedores y climatizados. Los apartamentos se presentan amueblados con muy buen gusto y en un estilo moderno y funcional, que resulta acogedor para pasar unas vacaciones en la montaña andorrana tanto en invierno como en verano. El establecimiento ofrece un moderno edificio que dispone de ascensor, y permite alojar a mascotas. En los alrededores de estos apartamentos de Pas de la Casa se puede encontrar un conveniente conjunto de comercios, entre ellos farmacias, bares, restaurantes y tiendas especializadas en material para deportes de invierno y en alquiler de esquís y otros equipos.
Ubicación
Este cómodo complejo se encuentra a 50 metros del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa, en una privilegiada ubicación a pie de pistas y remontes mecánicos que conducen a las pistas de Grandvalira. Esta región llega hasta Encamp, e incluye localidades que ofrecen paisajes increíbles, como Grau Roig, Soldeu, El Tarter y Canillo. Toda esta extensa área está vinculada por un único forfait, así que permite disfrutar de distintas experiencias de esquí y snowboard. Desde el complejo, entonces, es posible llegar sin inconvenientes al Sunset Park Peretol, el único snowpark nocturno con luz artificial de los Pirineos. Su ambiente, realzado con música e iluminación especial, ofrece un espectáculo fantástico.
Servicios del alojamiento
Cómodos, acogedores y funcionales, los espacios del complejo Sapporo 3000 ofrecen un alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza andorrana. Los apartamentos ofrecen distintas capacidades, y pueden albergar entre 2 y 6 personas. Además, también es posible alojar mascotas. Todos cuentan con baño privado, con ducha o con bañera, un sector de kitchenette muy bien equipado, un dormitorio principal para dos personas y un amplio salón, donde se encuentran las soluciones de descanso necesarias para todos los huéspedes. El edificio dispone de ascensor.
Servicios de la habitación
Los apartamentos pueden alojar cómodamente hasta a 6 personas. Son muy acogedores y disponen de un baño completo con bañera o con ducha. Todos cuentan con una kitchenette equipada con menaje básico, adecuado a la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostadora, frigorífico con congelador, horno o microondas. El dormitorio se presenta equipado con camas para dos personas, que pueden ser dos camas individuales, una cama doble o unas literas. Para el resto de los huéspedes se proporcionan distintas soluciones de descanso, que se encuentran en el salón. Los apartamentos que albergan entre 2 y 4 personas disponen de 1 sofá cama para 2 personas. Los apartamentos para 3 a 5 personas cuentan con dos sofás cama, adecuados para el descanso de 3 personas, y los apartamentos válidos hasta para 6 personas disponen de 4 lugares de descanso en el salón.
Opiniones sobre Apartamentos Sapporo 3000
Valoraciones
Eva María , (Valencia )
El apartamento está genial, tenía de todo desde cafetera, hervidor de agua, sartenes, etc. Todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, sin hablar de las vistas, espectaculares. Despertar y ver los caballos y vacas pastando no tiene precio.
Viaje de escapada en familia
Fue muy bien, ubicación genial, solo era difícil encontrar la oficina para el check-in y las llaves.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Madrid)
Lo mejor: a pie de pista, a 20 metros del telesilla de pas de la casa, salir del portal, cruzar la calle y subir las escaleras al telesilla. Apartamento limpio, camas cómodas, menaje completo, baño correcto con bañera. Era un cuarto y tenía ascensor. Armario amplio para dejar la ropa y armario de cocina también amplio para dejar la comida. El chico de la agencia súper amable, un día no funcionaba el agua caliente, pero fue porque tocamos un botón de la cocina que es precisamente el agua caliente y pensábamos que era una luz o el extractor de campana. Lo peor: cogimos apartamento con 1 hab con cama de matrimonio, pero la habitación estaba incorporada al salón, no había pared de separación. La tv pequeña, antigua de las de culo. Los apartamentos no tienen wi-fi, aunque si estabas pegado a la ventana podías coger el wi-fi de la estación de grandvalira. Nevera de las pequeñitas, para 4 días que estuvimos justo, pero se agradecería que fuera más grande.
Viaje de vacaciones en familia