Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Maite

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Les Escaldes

_

Hoteles destacados

Les Escaldes

Andorra no es sólo un destino vacacional de invierno. El Principado es capaz de romper la estacionalidad y ofrecer numerosas actividades de gran calidad durante todo el año. Este país, situado en el Pirineo, está divido en siete parroquias y de ellas es quizá Les Escaldes- Engordany una de las más conocidas. Se ha ganado espacio como destino turístico gracias a su naturaleza, sus tiendas y al balneario de Caldea. Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa situado en una montaña. Con un paisaje que lo envuelve las visitas a sus aguas termales se hacen inolvidables. Los servicios que ofrece son numerosos, entre los que se encuentran el acceso a baños romanos, turcos, zona fitness (para mejorar la estimulación, regeneración y reactivación de la circulación), áreas de descanso o salas con luz de wood, entre otros muchos.La relajación en Andorra es también visual, puesto que en las cercanías de Les Escaldes se encuentra el Valle del Mandriu. Éste es un valle glaciar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al visitante se le entrecortará la respiración al descubrir su paisaje formado por glaciares, acantilados y valles llenos de vegetación y fauna donde además podrá descubrir antiguas bordas y caminos, testimonio de los asentamientos de los andorranos desde hace más de 700 años. Existen varias rutas senderistas de diversa dificultad que se pueden recorrer en los meses de verano. Asimismo, se pueden realizar rutas guiadas. Para alojarse la localidad cuenta con una amplia oferta, incluyendo el Hotel Roc de Caldes, un cinco estrellas, situado en la parte alta, que destaca por su cercanía a las pistas de esquí, campo de golf y su cocina de vanguardia. La mayoría de los hoteles en Les Escaldes son de cuatro y tres estrellas y se encuentran cerca de la zona comercial para que los huéspedes puedan acceder cómodamente al área de compras. Existe también la posibilidad de alojarse en en apartamentos o apartahoteles en Les Escaldes. Para acceder al país, las comunicaciones por carretera son buenas tanto con Francia como con España. Además, el Principado está conectado por líneas regulares de autobús con varias ciudades españolas, francesas y portuguesas. Andorra no dispone de ninguna estación de tren en su territorio.

Actividades de nieve destacadas en Les Escaldes

Completa tu reserva de hotel en Les Escaldes con estas actividades:

  • Forfait Vallnord

    Esquía en el Pirineo, en el sector Ordino-La Massana.Tu reserva de hotel con el forfait Vallnord incluido para que aproveches al máximo tus días de esquí en Andorra.
    Forfait Vallnord
  • Forfait GrandValira

    Esquía en la estación más grande de los Pirineos sin preocupaciones. Añade el Forfait GrandValira a tu reserva de hotel y disfruta de la nieve de Andorra a un precio increible.
    Forfait GrandValira